P.o.v _______:
Iba a ver a Sang Wook, para ver si habia despertado pero me encontre con Yoo Ri, le estaba curando el rostro.-No creo que le guste eso.-Le dije y esta se sobresalto.
Pero al mirarme se calmo siguiendo con lo suyo.
-¿Tan mal lo hice ayer?-Le pregunte sentandome en la cama junto ella y el.
-No, bastante bien.-Dijo con suavidad.- Pero necesitaba algunas suturas.
Para sorpresa de ambas Sang Wook de repente se despertó y lo primero que hizo fue empezar a estrangularla.
Me apresure a el y tome la muñeca con todas mis fuerzas de Sang Wook que la estrangulaba.
-¡Sueltala!-Le dije alzando un poco la voz.
La solto sin mas.
-No me gusta que me toquen.-Dijo el como si no la hubiera estrangulado hace unos segundos.
La chica tosio un poco y respiro agitada intentando regular su respiración. Se levanto y tiro las vendas y cosas que estaba usando al lado de Sang Wook.
-Encargate del resto tú solo.-Dijo ella molesta con toda la razón antes de marcharse.
-Eso también va para ti.-Hablo nuevamente Sang Wook soltandose de mi agarre de muñeca.
-Lo lamento pero me asustaste.-Le dije mirándolo.
Ambos nos quedamos unos segundos en silencio mirándonos, no estaba segura de que decirle...
-Eres realmente duro.-Le sonreí.- un mazo en la cabeza no lo sobrevive cualquiera.
-Dejame en paz.-Me dijo frunciendo el ceño, parecia ante la obviedad que le dolia la cabeza.
Tome las cosas que estaba usando Yoo Ri.
-Dejame ver, de todos modos ya te toque mientras estabas inconsciente.-Le dije.
Me di cuenta enseguida de lo mal que sonaba mis palabras.
-¡Porque te limpie a ti y tus heridas! No te toque de ninguna otra manera, jamás haría algo así, de hecho no te toque porque había un paño...-Me vi interrumpida cuando este cubrió mi boca.
-¿Si te dejo hacer lo que quieras te callaras de una vez?-Me pregunto y yo asenti.
Dejo de cubrirme la boca y yo comence a curarlo. Aunque mi silencio no duro mucho.
-...Gracias.-Le dije con suavidad, haciendo que volviera a mirarme, parecía confundido.-Por lo de antes, ayudar a Hyun Soo, aunque le diste un puñetazo...y por cubrirme, por culpa de eso ese monstruo te lastimo.
Intentaba no mirar su rostro, no estaba acostumbrada a agradecer algo de tal magnitud, así que me sentía algo avergonzada.
-...dijiste que guardarías silencio.-Fue lo único que respondió.
-Lo sé, lo siento.-Dije guardando silencio otra vez, que no duro mucho una vez mas.- Y gracias por traer a esa chica y al militar, los demás no van a agradecerte porque te tienen miedo, pero estan todos agradecidos por eso.
Curaba lo mas delicadamente sus heridas para que no le doliera.
-Me da igual, basta de agradecerme.-Dijo con molestia.
-Cierto, porque también eres un idiota.-Mencione y este me miro ahora sorprendido.- ¿Cerrar la reja para morir fuera después de todo? Por favor que patético.
-Tú...-Dijo molesto pero no lo deje terminar.
-Y no recibir la ayuda que te ofrecen es tan tonto, eres un bruto en verdad.-Le dije frunciendo el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Home, sweet home. (Sweet Home y tú)
Fanfiction________ es una aspirante a idol, se esforzó mucho para llegar a serlo, pero cuando se encuentra a punto de debutar...todo el mundo parece volverse loco. Frustrada por no poder cumplir su sueño, a punto de enloquecer en su pequeño apartamento, apunt...