P.o.v _______;
Estaba en el baño lavándole la cara, los brazos, tanto como podía de mi cuerpo, me sentía sucia.Observe mi reflejo en el espejo tras terminar. Parezco un cuerpo sin alma, solo un rostro bonito...no, ni siquiera pienso que sea bonito ahora.
Salí del baño para volver con Sang Wook, parecia lastimado. Pero cuando llegue estaba siendo curado por Soo ah...
Me alegro...que este confiando en los demás.
Cruzamos miradas, pero el esquivo la mia.
Me acerque en silencio, entonces lo entendí.
Su espalda estaba llena de cicatrices...tambien de una herida que tontamente sello con cinta adhesiva.
-Debe doler.-Le dije poniendome en cunclillas frente a el.
-...No realmente.-Me respondió.
Dudo que algo así no duela.
Tome sus manos y espere pacientemente a que lo curara Soo ah, es una buena chica.
Luego fuimos a comer, salimos como siempre con Sang Wook, ya que no le gustaba comer con los demas. Nos quedamos viendo un pedazo de suelo de madera, pronto se nos unio Hyu Soo...genial, cual de los dos mas sociables.
Y finalmente el señor Gil-Seop que empujo a los otros dos para pasar y se sento.
Automaticamente los otros dos se giraron para marcharse.
-¿Se van a ir a otro lado?-Les pregunta el señor Gil-Seop.
Sonreí a su pregunta sentándome también en el trozo de madera para comer con el.
-Sientense o nos distraeran.-Vuelve a hablar el señor Gil-Seop mientras me llevo una cucharada a la boca.
Sonreí divertida mientras los otros dos se miraban.
La comida paso con una agradable conversación...solo entre el señor Gil-Seop y yo claro. Los otros dos son funebres.
Suelen hablar mas cuando estoy a solas con alguno de ellos, que timidos.
-Que rico.-Finalizo de comer el señor Gil-Seop y se tiro un eructo.- perdon señorita.
Se disculpo conmigo.
-Sin cuidado.-Dije divertida.
-¿Que les pasa a ustedes dos?-Les pregunto a Hyun Soo y Sang Wook.
El primero comia lento y el otro no tocaba su comida.
-Incomodan a los demas, pero estamos solos, pueden relajarse.-Les siguio hablando.
Sonreí. Que acertivo.
-Además casi termino~ si no se apresuran me comere sus comidas tambien.-Bromee con ellos.
-¿Tienes mas hambre?-Pregunto Sang Wook.
Y al mismo tiempo tanto el como Hyun Soo me ofrecieron sus bandejas.
-...-Me mire con el señor Gil-Seop y suspiramos.- Era broma...
Tuve que aclarar. Me bajaron el humor tambien.
-No te quedes con el ceño fruncido triste con tus cicatrices.-Le dice a Sang Wook el señor Gil-Seop.- ¿y que son esas cicatrices en tus brazos?
Le pregunta esta vez a Hyun Soo.
-Yo no me quedo atrás.-Prosiguió subiendose la polera.
Tenia una gran cicatriz en el abdomen.
-¿Que tal? ¿doy miedo?-Pregunta el señor Gil-Seop.- No tenía ni un órgano sano en el cuerpo, el doctor no me dio ni seis meses, lo hice quedar mal por vivir hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
Home, sweet home. (Sweet Home y tú)
Fanfiction________ es una aspirante a idol, se esforzó mucho para llegar a serlo, pero cuando se encuentra a punto de debutar...todo el mundo parece volverse loco. Frustrada por no poder cumplir su sueño, a punto de enloquecer en su pequeño apartamento, apunt...