Capítulo 3: "instinto"

434 37 1
                                    

P.o.v _______:
Entramos a las escaleras por su respectiva puerta, estaba oscuro, aunque parecia funcionar una luz de emergencia.

-¿Por qué es mi culpa? Ni siquiera es mi problema.-Una voz masculina me hizo detenerme y detener a Ji-soo.

Estaba de espaldas el hombre, hablándole a un rincon de la pared.

-Todo es por este mundo de mierda...-Dijo el hombre.

-Oiga...-Ji-soo hablo de repente, yo le tape la boca.

Me miro sorprendida y yo negué con la cabeza.

-Ese gerente de mierda...-Sabia quien era, era el conserje.-Voy a matarlos a todos...

Comenzamos a bajar despacio, ambas con los bates en mano. No nos presto atención, asi que lo pasamos sin problemas.

Hasta que...una botella de vidrio cayo por las escaleras a nuestro lado.

Nos quedamos quietas unos segundos y luego lo miramos de reojo, estaba mirandonos.

-Gerente Han...gerente Han hijo de perra...-Dijo mientras nos miraba y se tensaba.

Su nariz aun sangraba y comenzaba a sangrar cada vez mas, como si de una hemorragia se tratara...aun mas, no habia visto algo como eso. Se movía, hacia nosotras. Hacia sonidos extraños y se retorcia de maneras inhumanas.

Cuando estuvo suficientemente cerca Ji-soo le dio un batazo.

-Ah...¡lo siento!-Se disculpo cuando este cayo al suelo.

-¿Por que te disculpas?-Le pregunte atónita.- ¡Iba a hacernos daño!

-Ji-soo, _______, alejense de el, esa cosa podría matarlas.-Dijo un hombre asomandose por la entrada de las escaleras de ese piso.

Lo conozco, es uno de nuestros vecinos, el profesor. Jae-heon.

Un ruido sono a nuestras espaldas cuando lo miramos.

-¡Cuidado!-Grito Jae-heon de repente corriendo a nosotras.

Me agache tirando a Ji-soo conmigo y escuche un corte suave. Jae-heon habia cortado parte de la cabeza del Conserje.

Nuestros celulares comenzaron a sonar. Los tres lo sacamos por inercia, olvidando lo de hace unos segundos.

Habia un mensaje "estado de emergencia", tenia razón, se trata d eun virus. Mierda.

Nos alejamos del cuerpo, hasta un lugar...con menos sangre. Ahí el hombre comenzo a limpiar su katana.

-¿Cómo pueden estar tan calmados?-Nos pregunto Ji-soo de repente.

Si supiera...estoy apunto de morir de los nervios.

-Estoy nerviosisimo y en estado de shock.-Dijo Jae-heon mirandola y luego continuo limpiando su espada.

-El...no, esa cosa...¿habra muerto?-Pregunto Ji-soo.

-Lo dudo.-Conteste mas calmada.-Le diste un batazo en la cabeza y se levanto como si nada.

-Pero los zombies se mueren cuando les dan en la cabeza.-Me contesto ella.

-Los de the walking dead quizas.-Dije algo divertida por la comparación.-Para empezar no parecen zombies, sino, monstruos.

Me levante tras decir eso.

-No sé a ustedes pero no me apetece quedarme aquí.-Justo al decir eso escuchamos algo gritar.

-A mi tampoco...-Contesto Jae-heon levantandose.

ji-soo nos imito.

Caminábamos por unos pasillos cuando escuchamos a alguien dentro de uno de los departamentos.

Home, sweet home. (Sweet Home y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora