Capítulo 14: "cambios".

155 15 0
                                    

P.o.v _____:
Les resumo el dia caótico que tuvimos. Decidimos ir a afuera por suministros medicos para Ji Soo que le dio apendicitis, Eun Hyeok iba a operarla. También necesitabamos suministros, ya que nos quedan poco.

Ibamos a ir Hyun Soo, Sang Wook y yo, apesar de la resistencia de esos dos sobre que yo no fuera.

Pero todo salio mal. Ese monstruo gigante nos golpeo el auto apenas salir. Nos volcamos y yo me desmaye.

Cuando desperté Sang Wook me sacaba del auto. Que exploto un minuto despues de ocultarnos dentro de un tubo de cemento.

Sang Wook me salvo la vida.

Yi kyeong llego justo a tiempo para ayudarnos.

Al final todos sobrevivimos, eso fue bueno al menos.

Cure a Sang Wook al volver y el...bueno, intento curarme a mi.

Ahora en la cena la señora Seon Yeong dijo que estaba teniendo sintomas. Y por primera vez todos votaron porque se quedara, incluso Eun Hyeok.

-Te volviste blando-. Le dijo divertida.

-Alguien dijo que soy un cobarde egoista-. Declaro el con su expresion estoica de siempre.

-Tambien utilice el termino perro-. Dice sonriendole genuinamente por primera vez.- Y otros insultos en mi cabeza.

-Es bueno saberlo-. Dice el obviamente en sarcasmo.

-Gracias por operar a Ji soo, quizas se salve gracias a ti-. Le digo suavemente.-En verdad has cambiado.

-O quizas finjo-. Me dice mirandome.

-Si, quizas-. Dijo divertida.

Fuimos donde los demas. Al parecer tenian un vino.

-Hablando del rey de roma...-. Dijo el señor Ahn.

-...Solo no olviden sus deberes-. Dice Eun Hyeok dispuesto a irse.

Lo detuve tomando su mano

-Queremos beber tambien-. Dije sonriendoles a todos.

Pense por un segundo que Eun Hyeok se sentia mal de ser de alguna manera excluido.

Lo arrastre conmigo hasta sentarnos.

-Salud-. Les dijo tomando un vaso y sirviendome.

Y tome. Es asqueroso...

Eun Hyeok me miro y sonrió divertido por primera vez.

Me quito el vaso y se sirvio, bebiendo.

Y todos los demas se animaron tambien.

.
.
.

-Fue una noche oscura...sin luz de luna-. El señor Ahn contaba una historia.

El tarro de vino ya estaba vacio.

-Yo estaba entre los cuerpos, acostado, haciéndome el muerto pero a la vez, observaba-. Continua.-El ejercito popular entro al edifici...

Sonreí mientras todos lo escuchabamos con atencion.

Mire a Eun Hyeok a mi lado, tenia als mejillas rosas.

Noto mi mirada y me miro, de nuevo tenia esa expresion estoica.

Y de repente se abrio la puerta.

Me sobresalte y Eun Hyeok me abrazo contra el.

Abri los ojos sorprendida al encontrarme contra el. Podia sentir su corazon y su aroma.

Home, sweet home. (Sweet Home y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora