P.o.v _______:
Sonreí al ver a algunos de los vecino organizando botellas, haciéndolas, etc.
Porque a uno en especial Sang Wook lo vigilaba como halcón, este vecino estaba claramente nervioso.-Ya...-. Le susurré a Sang Wook para que dejara de mirarlo.
El vecino se intentaba justificar por beber el alcohol de las botellas que necesitabamos.
-Por cierto, ¿cuando creen que vuelva Hyun Soo?-. Mire con atención al hombre de gafas que pregunto esto.
Ahora soy yo la molesta.
Lo estan utilizando, poniéndolo en peligro para traer sus cosas banales.
Idiotas.-Ya.-Dijo Sang Wook devolviendome el codazo.
Fruncí el ceño molesta, los odio.
-No lo sé, ya se tardo.-Dijo la mujer del perro.- ¿Le habra pasado algo?
-No puede morir- Menciono el chico de cabello despeinado.- Aunque lo lastimen se recupera con una siesta.
-Eso no significa que no sienta dolor.-Me queje sin poder aguantar más.- Enserio son unos...
Me vi interrumpida por el sonido de un silbato. Era el de emergencia.
Salimos rapidamente para ver de que se trataba.
Era una persona cubierta de pelo.
Me iba a acercar mas ya que todos estaban espantados, pero Sang Wook me detuvo.
-Yo voy-. Me dice suavemente.
Para sorpresa de ambos a el tambien lo detuvieron.
-Es mi esposo.-Habla para nuestra sorpresa la esposa del hombre molestp de la tienda.-Yo me hare cargo...
La mujer se acerco. Si, merece hacerlo ella.
Después de unas simples palabras le pego un batazo.-Ahora que volviste, ¿Cuales son tus ultimas palabras?-Le pregunta la mujer a su marido.
-Mata...me...-Pide el.- Y...perdoname
La mujer le pego otra vez y otra vez, y otra. Llorando.
Mire como Hyun Soo llegaba, parecia cansado. Cuando vio la escena tambien sorprendido.
La señora golpeo a su marido hasta que se canso y luego se echo a llorar.
Hyun Soo no dijo nada y paso de largo. Definitivamente estoy preocupada.
-Voy con el.-Le comento a Sang Wook, no parecia seguro.
-...Claro.-Respeto mi decisión.
Seguí a Hyun Soo, habia vuelto a su celda actualmente sin puerta.
-¿Todo bien?-Le pregunto preocupada mientras me siento a su lado.
-...Si.-Me miente una vez más.
Suspire algo exasperada por esto.
-¿Cuál es tú historia?- Le pregunto, esto hace que me mire con sorpresa.- Yo...mis padres peleaban todo el tiempo en casa, entre ellos y conmigo, además estaban en contra de que me volviera idol, pensaban que era un desperdicio con mis calificaciones, lo que me hizo decidir irme a vivir a otra ciudad... quisieron seguir en contacto, me mandaban dinero pero casi nunca les contestaba y ni siquiera cobraba los cheques, queria sobrevivir por mi cuenta y demostrarles que si podia cumplir mi sueño, incluso sin ayuda de ellos...estoy tan arrepentida.
Me miro con sorpresa por mi ultima frase.
-Tantas noches llorando porque me hacian falta...por estar sola, cansada, perdida...hubiera podido seguir los pasos de mamá y ser doctora o policia como papá...hubieran sido felices con eso, pienso en eso constantemente, que con otra hija hubieran sido mas felices...pero todo desaparecía cuando hacia lo que amaba, no habia dudas, discusiones, problemas...solo yo y mi cuerpo, yo era lo único que necesitaba para hacer lo que me gustaba...¿Que es lo que te atormenta y lo que deseas con todo el corazón Hyun Soo?-Le pregunte esta vez mirandolo.-No tienes que contestarme ahora, pero cuando empieces a conocerte a ti mismo, todo problema se volvera menos pesado...yo estare aquí para ti y para compartir ese peso.
ESTÁS LEYENDO
Home, sweet home. (Sweet Home y tú)
Fanfiction________ es una aspirante a idol, se esforzó mucho para llegar a serlo, pero cuando se encuentra a punto de debutar...todo el mundo parece volverse loco. Frustrada por no poder cumplir su sueño, a punto de enloquecer en su pequeño apartamento, apunt...