P.o.v _______:
Mire como se llevaba a cabo el simulacro de transformación que se le ocurrió claramente a Eun Hyuk. Atraparon básicamente a Ji Soo en una red. Aunque en mi humilde opinion no van a reaccionar igual a una situación real.Mire a Sang Wook a mi lado, se había cambiado así que estaba completamente limpio. Seguía fumando.
-¡Wow! Impresionante.-Dijo la hermana de Eun Hyuk aplaudiendo, claramente era sarcastica antes de irse.
-¿Enserio son hermanos? Parece adoptada.-Dijo la señora del perro.
A mi me parecen igual de irritantes.
-Descansamos por hoy.-Dijo Eun Hyuk.- Buen trabajo.
Comenzaron a bajar a Ji Soo.
-Deja de fumar.-Le dije a Sang Wook.
-Dijiste que no te molestaba.-Me dijo mirándome.
-Llevas como veinte.-Le dije y este sonrió divertido.
Claramente no iba a dejar de fumar.
Jae Heon nos hizo señas llamándonos.Mire a Sang Wook que se ponía serio de nuevo. Pero decidio levantarse. No estaba segura de si me llamaba a mi tambien.
-¿Vienes?-Me pregunto mirándome y yo asentí.
Quien diría que ahora no puede estar sin mi, soy increiblemente encantadora.
Lo seguimos hasta la tienda, donde tomo una botella de Soju y sirvio tres vasos de chupitos.
-Dios no es así, no escucha solo las plegarias de los que le caen bien.-Hablo.
Parece que quería proseguir la conversación de antes.
Nos ofrecio dos vasos.-¿Que tratas de hacer?-Le pregunto Sang Wook con seriedad.
-El soju es muy amargo solo y al final bebes demasiado.-Dijo probando uno de los vasos.
Sang Wook me tomo de la mano, parecia querer irse.
-Solía ser alcohólico.-Ambos nos detuvimos al oir a Jae Heon.- Me he resistido a beber de nuevo, me di cuenta de que las apariencias engañan, entre las personas, el mundo y la voluntad de Dios.
Luego tomo su katana y se levanto acercandose a nosotros.
-Yo luche orando, seguro tú tuviste otros metodos.-Le hablo a Sang Wook.- Ahora estas acargo de este lugar.
Lo mire algo sorprendida.
-¿Por que?-Sang Wook le pregunto.
-Es bueno tratar de luchar de otra manera.-Respondió.- Y es un buen lugar para estar solo...bueno, solos.
Estaba dispuesto a irse pero se volteo otro segundo.
-Ahora que estar acargo organiza todo.-Finalizo antes de marcharse.
Nos miramos entre si con Sang Wook y sonreí divertida.
-¿Felicidades?-Dije no muy seguro.- Podras ponerlo en tu curriculum.
-Callate...-Dijo confundido, esto me hizo reir un poco.
-Ay Sang Wook...eso no se va a poder, ya me pediste que no me callara.-Le recorde.
Luego me arremange las mangas.
-¿Que haces?-Me pregunto con confusión.
-Ya oíste a Jae Heon, hay que organizar todo.-Respondí como si fuera obvio.- Yo te ayudo.
Solo me miro en silencio unos segundos, como estudiandome o admiradores, despues de todo sigo siendo guapa y amable. Para después subirse las mangas también.
ESTÁS LEYENDO
Home, sweet home. (Sweet Home y tú)
Fanfiction________ es una aspirante a idol, se esforzó mucho para llegar a serlo, pero cuando se encuentra a punto de debutar...todo el mundo parece volverse loco. Frustrada por no poder cumplir su sueño, a punto de enloquecer en su pequeño apartamento, apunt...