Capítulo 6: "Confianza".

317 39 3
                                    

P.o.v ________:
Varios minutos despues Hyun-soo se despertó, lamentablemente el chico del ascensor hablo antes con el.
Cuando salieron no tardo el señor de la tienda en amenazarlo con un cúter.

-Hey.-Le dije al señor apuntándolo con el bate.

El señor me miro feo.

-Niña irrespetuosa.-Dijo el señor con tono enojado.

-No respeto a irrespetuosos.-Le conteste con frialdad.- ¿No le enseñaron a no utilizar armas que no sabe usar?

Le entregue mi bate a Hyun-soo y me acerque al señor que movio el cuter a mi dirección.

-¿Que hace?-Dijo el chico del ascensor preocupado.

Me acerque lo suficiente como para que el cuter tocara mi pecho.

-No hay nada mas molesto que un viejo mugroso con problemas de ira y autocontrol.-Le dije en un susurro.

Tome su muñeca y le doble el brazo contra la espalda hasta que empezo a chillar y solto el cúter. Lo solte empujandolo al suelo, este cayo y yo recogí el cúter.

Mire a los otros dos chicos.

-¿Eres el lider no? Controla a tu gente.-Le dije con molestia al chico del ascensor dandole el cuter.

-...Gracias.-Hyun-soo dijo bajando la mirada.

-¡Levanta la mirada!-Le dije mirándolo.-No has hecho nada malo, así que mantenla en alto.

El viejo siguió refunfuñando enojado en el suelo. Mientras me iba a la reunión que quisieron hacer.

El chico del ascensor propuso una votación sobre expulsar a Hyun-soo o no. Un voto secreto.

Es una estupidez, es casi un niño. Como yo o la hermana de ese chico de ascensor.

El señor de la tienda empezo a discutir como siempre, amenazando con golpear como siempre, hasta que una chica lo detuvo.

La votación continuo con el señor exaltado, hasta el ultimo voto, que era lamentablemente nulo.

-¡Tu! Trae a ese imbécil.-Grito el hombre de la tienda a un hombre de cabello algo largo.

-¿yo?-Le pregunto esto.

-¡Si! Tú idiota, ¿ya olvidaron que murió alguien?.-Dijo el señor de la tienda exaltado.

-¿Se opone al resultado?-Pregunto el chico del ascensor.

-¿Asesinato? El asesinato es el homicidio de un humano, ¡no un maldito monstruo!-Grito empujando una pequeña mesa.

De repente le comenzo a sangrar la nariz, sonreí por esto.

-Se los dije.-Dije con calma.- Todos estamos infectados...ahora digame señor, ¿desea echar a Hyun-soo?, en ese caso también tendra que irse usted...después de todo, se esta convirtiendo en un monstruo.

Los demas parecian asustados pero a esto le digo, justicia divina.

-¡Esto no es nada!-Dijo mientras se cubría la nariz.

Se acercaba al grupo hasta quedar frente a Hyun-soo.

-Mejor vayase preparando.-Le dijo este al señor.

-¿Que?-Le respondió este.

-Para que no se lo coma un monstruo.-Le dijo con total calma Hyun-soo.

sonreí por esto.

-Hijo de puta.-Le dijo el señor.

-¿Tengo derecho a votar?-Pregunto Hyun-soo mientras recogia un papel del suelo.

Home, sweet home. (Sweet Home y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora