Capítulo 12: "Araña"

210 24 1
                                    

P.o.v _______:
Estaba sujetando a Eun Hyuk de ls ropa con fuerza cuando siento que me rodean agarrando por la cintura y jalandome.
Mire a Sang Wook que me sujetaba.

-Calmate.-Me dice y yo lo miro como si estuviera loco.

-¿Calmarme?, ¡Son todos unos egoistas!, bien, dime a que grandiosa expedicion vas a mandar a Hyun Soo ahora.-Le digo a Eun Hyuk que se acomodaba la ropa que le habia agarrado con molestia.- Adivino que lo enviaras solo.

-Esto es importante, no te entrometas _______.-Me sorprendió que estas palabras vinieran de Ji Soo.

-Pensaba que eras una chica linda...que pena.-Mencione con asco.

-Viste que cortaron la luz, pronto cortaran el agua, necesitamos salir.-Dice Eun Hyuk.

-Pues vayamos todos ¿no?, Hyun Soo se esta demorando cada vez mas en regenerarse, no pueden mandarlo solo.-Mencione con molestia.

-Quizas porque ya se esta convirtiendo del todo.-Me replico Eun Hyuk.

-Tú piensas que tienes las respuestas y puedes decidir por la vida de las personas pero no es así, no eres ningún Dios.-Le dije con molestia.

-_______...-Hyun Soo dijo mi nombre haciendo que lo mirasemos.-Lo hare, estare bien.

-Tú...enserio...-Fruncí el ceño.

-Puedo acompañarlo si eso te tranquiliza.-Sang Wook que aun me sujetaba hablo.

-¡no! ¿Por que ustedes tienen que ponerse en peligro por todos los demas?-Mencione frustrada.

-¿Y quien mas lo hara? ¿tu?-Me dijo Ji Soo.- Hablas mucho pero no tienes realmente ninguna solución a estos problemas.

-Mi solución es que se vayan todos a la mierda.-Le conteste.- Miedosa.

Ji Soo parecio molesta con mis palabras.

-Tranquilicemonos, no hay necesidad de discutir, Hyun Soo esta de acuerdo en ir, así que no es de tú incumbencia.-Finalizo Eun Hyuk.

Iba a decir otra cosa pero Hyun Soo se puso frente a mi.

-...Estare bien.-Me dijo sujetandome por los hombros.-No te preocupes...así tú tambien estaras bien.

¿Que demonios le dijo Eun Hyuk para que este tan dispuesto a ir?

Baje la mirada.

No puedo ayudar a alguien que no quiere se ayudado.

-Haz lo que quieras, es la ultima vez que velo por ti.-Dije haciendo que tanto el como Sang Wook me soltaran.

Me di la media vuelta. No volví a la tienda. Solo al pedazo de pared en el pasillo en la que dormí el otro dia.

Estoy tan molesta.

.
.
.

Como era de esperarse algo salio mal y uno de los monstruos atrapo a Hyun Soo. Así que un equipo tuvo que ir a buscarlo, que consiste en Ji Soo, Eun Hyuk, Jae Heon y Sang Wook.

-Niña, deja de estar amurrada y ven aquí.-El señor Du-Sik me llamo desde la habitación de las cámaras de seguridad.

Suspire levantándome para ir con el.

-Llegaron donde Hyun Soo.-Me comento señalandome una de las pantallas.

-Ya me da igual.-Mentí cruzandome de brazos.

-...Sé que aprecían que te preocupes por ellos.-Me dice el señor Du-Sik de repente.-Pero ellos tambien se preocupan por ti y hacen cosas para mantenerte a salvo y bien.

Home, sweet home. (Sweet Home y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora