Una vez que llegaron al imperio, el emperador les hizo un recorrido recibiendo miradas de todos, sobre todo de algunos hombres que se dividían en confusión por la ropa de la princesa y lujuria por la ropa de la princesa.
-Si quieren pueden comprar ropa que es mas comun usar en Atheia. Ya que realmente no tenemos la ropa que se dice tradicional-dijo el tirano haciendo que los ojitos de la princesa brillen. Esta se engancha de su brazo dejando a Nell a media conversacion.
Los tres pertenecientes a la realeza, los dos perteneciente a la iglesia y los cinco concubinos junto con solo diez guardias entraron a la tienda de ropa.
Bavilo no entendía que ropa tradicional podían tener los cristianos pero aun así decidió echarle un vistazo a la ropa producida en Atheia. Su hermana encontró rápidamente un vestido azul de falda larga, con un escote rectangular, un corsé pegado al cuerpo y con detalles de oro puro en la cintura y en el escote.
Si Ariana hubiera estado en su país hubiera pedido un escote más grande pero como este era profesional esta no dijo nada pero el concubino pelirrojo no parecía muy feliz por eso, estaba acostumbrado a ver mujeres con escotes pronunciados ¿Qué en este país estaba prohibido mostrar la mejor parte de una mujer?
Bavilo no decidió nada pero al tan solo ver como el emperador no dejaba de mirar una tunica ridículamente cara para su propio gusto de color rojo con un lazo blanco que estaba en la cintura para darle algo de curpo a la túnica y un abrigo negro con algunos detalles con rubies.
-¿No es algo cara?-pregunto Bavilo tratando de no sonar descortes.
-No, el precio es bastante razonable. Los rubíes son piedras preciosas muy valiosas para este país... te verías mas lidno con esta túnica, esta diseñada para donceles... eso también la hace cara, no hay muchos donceles en mi imperio-el emperador pensó un par de segundos.
-Ponga en mi cuenta el vestido que la princesa eligió y esta túnica porfavor-Y Bavilo solo pudo abrir grande los ojos. Ni siquiera sabia si le iba a quedar ese color y ya la había comprado... por otro lado ¿el emperador le acaba de decir lindo?.
[. . .]
-¡Muchísimas gracias por habernos comprado esta ropa, emperador!-hablo la princesa que se habia puesto el vestido ni bien habia salido de la tienda mientras que Bavilo decidió no usarlo pues le daba algo de pena usarlo ya que se le hacia muy femenino para su gusto.
-No es nada, princesa. Tómelo como un regalo por dejarme pasar un mes en su imperio-Stefano se mordió la lengua para no soltar ningún comentario que pudiera incomodar al príncipe que no dejaba de mirar a la gente que pasaba.
Un joven doncel que pasaba cerca de ellos miro con una ceja alzada a Bavilo y luego suspiro al notar que era extranjero, se alzó de hombros y siguió su camino. El doncel llevaba una tunica violeta oscura con un abrigo blanco encima debido al frio de la estación y Bavilo no podía estar más asombrado.
En Arbezela dependiendo de la región se consideraba de mal gusto que los donceles usaran ropas semejantes a los vestidos de las mujeres y en otras se veía de mal gusto usar prendas semejantes a trajes mientras que en algunas los donceles no podía usar pantalón largo y como Bavilo siempre había vivido en regiones donde estaba mal visto usar ropas semejantes a vestidos le había asombrado el hecho de que ese doncel usara túnica.
Tal vez solo por eso se sintió más seguro de usar la tunica una vez que llegaran al palacio donde pasarían su estadía. Aun que pareciera que no había notado la mirada tan insistente de la primera joya de la princesa que parecía no querer sacarle los ojos de encima.
El emperador los guio a todos por el resto del mercado recomendandoles algunos negocios y cosas que su imperio ofrecía que no eran parecidas o directamente no existían en Arbezela.
[. . .]
Rafael miro por encima del hombro de su hermano y se acerco a su guardia personal, un bello doncel que lo pasaba por al menos diez centímetros de altura y por mucha fuerza muscular pero que por alguna razón le estaba cayendo lo siguiente de bien. Si su hermano mayor tenía miedo de que él estuviera cerca del doncel, uf. Alguien debería ponerle una orden de alejamiento por el bien de Dante Evans.
Aunque Rafael aún no se los haya dicho a sus hermanos él no era un doncel aún que ellos seguían creyendo que era uno.
Puede que sea un obispo muy respetado por todo su pueblo, pero si era necesario modificar las leyes para poder tener descendencia con ese lindo doncel, seria capaz de hacerlo único y exclusivamente por él. Después de todo, ¿Quién no lo haría si esos ojitos grises no dejan de tentarte?
[. . .]
Efrit miro con algo de recelo como Haun hablaba tranquilamente con la princesa ¿Qué acaso esa rata blanca no tenía vergüenza? Hacía meses no hablaba con la princesa y de la nada le estaba hablando nuevamente.
Sintió que sus esfuerzos de ser la mejor joya para la princesa no eran suficientes, que tal vez debía hacerse amigo de la idea de no ser el único hombre a los ojos de la princesa. Pero la verdad no tenía muchas ganas de compartir, el casi siempre había tenido que compartir con su hermano así que una vez que no tenía que compartir algo con su hermano hacia que el hecho de compartir el amor de la princesa entre cinco le frustre.
¿Estaba siendo egoísta? Probablemente, pero realmente no le importaba en ese momento si podía tener el amor ee la princesa solamente para el y sus ojos solamente posados en él. No le importaba si solo era por su cuerpo. Él necesitaba a la princesa solamente para él.
Autor/a: me da igual si Arbezela tiene regiones, yo las voy a poner igual. ¿Sabían que me había olvidado las subtramas de las joyas? Es que realmente hay solo una que me importa y el resto estan ahí JAKSJAK.
ESTÁS LEYENDO
Tirano
FanfictionEl imperio de Atheia era gobernado por el emperador tirano de nombre Stefano D'angelo que conoce por primera vez a su prometida, la princesa Ariana y le entrega su corazón al hermano de su prometida.