(🏁) OO1

342 26 0
                                    

(🏁)

Bahréin / 2022

- Vamos a darle la bienvenida al equipo Mercedes 2022 ¡Jay Jeong y Mark Lee! - De inmediato se escuchan aplausos por toda la sala, algunos gritos y muchos fans moviendo sus pancartas al ver a los dos pilotos subiendo al escenario mientras saludan a su público.

-Wow, si que son sus ídolos- comenta el entrevistador ganándose una sonrisa por parte de los pilotos- Y bien, ¿Que tal el inicio de temporada? ¿Nerviosos?

- Bueno ya que este es mi primer año en la F1 claro que estoy nervioso, pero confío mucho en mi equipo y en nosotros- Habla Mark un poco nervioso y mira a Jaehyun esperando a que este diga algo.

- Eh, si, sabemos que Mark es una gran promesa dentro de la fórmula 1 así que he tratado de ayudarlo lo más posible- dice Jae, con una sonrisa

-Vaya, se ve que son un buen equipo- de nuevo se escuchan los aplausos por parte del público - Ahora, Jay, hablemos un poco de tu vida. ¿Que opinas de lo que dicen los medios últimamente sobre ti?

Jaehyun parece algo confuso, busca con la mirada a su jefe, encontrandolo en el palco, este le hace una seña para que no responda la pregunta, pero no le hace caso ya que realmente no sabe de qué habla este tipo y tiene curiosidad sobre ello- Oh, bueno últimamente he estado muy ocupado con mis entrenamientos, pero cuénteme ¿De que está hablando? - dice mientras trata de no exaltarse ahí mismo, ya que realmente no le gusta que se metan en su vida privada, cosa que ya ha pasado antes. Aunque realmente solo estaba haciendo suposiciones.

El entrevistador sonrió y procedió a leer - "Jay, el famoso piloto de F1 es en realidad un patán, realmente no hay ser en este mundo quien aguante sus caprichos y constantes peleas, ser su manager ha sido un verdadero dolor de cabeza" - alarga la última frase y ríe, mientras en el público se escuchan algunas reacciones de sorpresa. La cámara enfoca a Jaehyun, quien se encuentra realmente molesto, cosa que es visible a simple vista, tiene el ceño fruncido y una mueca de desagrado. Por su parte el entrevistador continúa- Al parecer no es el único de tu equipo que renuncia al tercer día de haber sido contratado - dice el sujeto mientras continúa leyendo artículos de internet y mira al piloto esperando una respuesta.

En eso Jaehyun rie ya que realmente no sabe que hacer con tanta rabia acumulada, aún así sabe que debe comportarse al frente de sus fans, ya que no eran solo las personas dentro de la sala, este era un programa en vivo por lo que se le hizo más complicado todo - Bueno, sabemos cómo son los medios hoy en día, ya no saben que inventar, solo realizan encabezados y comentarios amarillistas- dijo lo último como una pequeña indirecta hacia aquel presentador. El ambiente se notaba tenso,el público simplemente permaneció callado y observando, esperando a que alguien dijese algo. Hubo un silencio en la habitación que aunque fue muy corto, parecieron minutos. El entrevistador solo mantenía la mirada en aquel piloto, ahora con una sonrisa fingida ¿Fue eso un insulto acaso?

Por fin, el jefe de equipo intervino. La transmisión en vivo fue cortada por un momento y luego, Taecyeon subió al escenario muy sonriente, saludo al entrevistador quien seguía con una cara que a Jaehyun le resultaba graciosa, como si le hubieran dicho hasta de que se iba a morir. También saludo a Mark y finalmente fue con Jaehyun - Acompáñame un momento - más que una petición fue una orden, le tomo del brazo y ambos caminaron fuera de la sala hasta un pasillo que, aparentemente, estaba vacío. Jaehyun se encontraba distraído, estaba buscando en su teléfono aquellas noticias sobre él y su mal carácter, para su sorpresa estaba como tendencia en casi todas las redes sociales, habían videos, fotos y declaraciones de su antiguo manager, aquel que renunció hace poco gracias a Jaehyun, quien le regaño severamente por derramar un poco de café sobre su uniforme. Jaehyun estaba más que enojado, en una parte se sentía traicionado, no se detuvo en ningún momento a pensar en lo mal que actuó; así era el, realmente no le preocupaba el daño que hacía a los demás, solo se concentraba en el y como esto afectaba a su vida, o en este caso, a su carrera. Se soltó del agarre de su jefe bruscamente y le mostró la pantalla de su celular - ¿Que es esta mierda? ¿Pensabas en ocultarlo verdad?

Jaeyong ⏤ 𝗡𝗮𝘀𝘁𝘆 🏁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora