Pov's Taeyong 🏁
- (sabia, sabía que esto era mala idea. ¿Por qué Lee? ) - una vez estando solo, Lee tomó su celular, aunque era un poco tarde debía investigar al respecto.
Al ver varias fotos con ella en su red social, rio deseando que todo esto fuera una broma. Aunque seguía culpándose, también maldijo a Jeong, ¿Cómo podría engañar a su novia? Le pareció una chica tan dulce. ¿Quizá tenían una relación abierta? No. Si no Jaehyun le hubiera dicho. Pero él nunca daba muchos detalles. ¿Quizá debió quedarse a qué le explicara? - No lo se, yo no sé nada - llamó a su mejor amigo, realmente necesitaba ser escuchado ahora mismo- ¿Hola?
- ¿Yong? Que milagro escucharte amor ¿Ocupas algo? - Dooyoung siempre le trataba con ese tipo de apodos cariñosos, eran como hermanos así que Lee siempre estuvo acostumbrado a eso. - Dile que venga y tome un trago.
-¿Uh? ¿Estás con Yuta? -
- Holaaa - Yuta habló por la llamada, Dooyoung rio e hizo un sonido de afirmación - Estamos en su apartamento, así que ya lo escuchaste, ven y tomas con nosotros, no acepto un no como respuesta.
Lee sacó las llaves de su carro al encontrarse frente a él, escuchó un beep y se subió al vehículo - No pensaba negarme, enserio lo necesito ahora.
- ¿Te pasó algo malo? ¿Estás bien Yongie? - Dooyoung se encontraba preocupado, y al otro lado de la línea, los dos amigos de Lee se veían algo confundidos.
- No, yo estoy bien, físicamente... - claro que estaba bien físicamente, a pesar de que ese dato le cayó como balde de agua fría, no podía negar que el corto tiempo que estuvo con el piloto fue increíble. Hasta que volvió a sus sentidos sacudiendo su cabeza. - (No, eso está mal) Iré enseguida. - Lee no dejó tiempo para respuestas, solo cortó la llamada y se dirigió hacia el apartamento que compartía hace algunos meses con Yuta.
(🏁)
- ¿Qué era lo que tenías que decirle? - Jeong volvió a la habitación, sentándose al lado de su novia.
- Algo sobre un evento mañana - mintió, y quiso cambiar rápidamente de tema - Ahora, debiste haberme dicho que venías.
Rose fingió una sonrisa - También te extrañé mucho Jay - a Rose no le extrañaba no escuchar palabras bonitas o dulces cada vez que no se veían por un largo tiempo con su pareja, estaba acostumbrada, pero eso no significaba que no le fastidiara - Por si aún no te has dado cuenta, te mandé como 8 mensajes Jaehyun ¿Por qué no contestaste?
- Pues si no te contesto es porqué he de estar ocupado ¿No crees? (Si claro, ocupado entre las piernas del rubio bonito.) - Trató de no sonreír al recordar lo que acababa de pasar, se sentó a su lado y le miró fijamente - No vuelvas a hacerlo.
Rose asintió, aunque estaba un poco enojada, no deseaba discutir de nuevo - Toma - Rose le entregó una bolsa naranja con una caja dentro - Aunque no pude estar en tu cumpleaños por las promociones del álbum, quería darte algo. Feliz cumpleaños Jay.
ESTÁS LEYENDO
Jaeyong ⏤ 𝗡𝗮𝘀𝘁𝘆 🏁
FanficUna historia donde Jaehyun es un piloto de F1 muy reconocido, recientemente han habido rumores sobre su mal carácter ya que su antiguo manager lo expuso hacia la prensa. Buscando un manager que no renuncie al tercer día, se encuentra con Taeyong en...