(🏁) OO6

156 18 0
                                    

Taeyong levantó sus cejas, posando sus brazos alrededor del cuello del piloto. En realidad Taeyong era alguien atrevido, y un poco coqueto, pero de nuevo, solo con aquellos con los que le gustaban. Jaehyun no le gustaba, pero para él, este era un juego que ambos podían jugar, no se iba a dejar intimidar por este.Y en parte tenía curiosidad por lo que pasaba por la mente de su cliente - Ow ¿Entonces eso es lo que quieres?

Jaehyun dejó sus ojos abiertos de par en par. - Eh... Yo... - quedó sin palabras por un momento, esto divirtió a Lee, quien solo se dedicó a mirarlo con unos dulces ojos. ¿Que era esto? ¿Taeyong siempre había sido así? La mente de Jaehyun ahora mismo estaba desconectada, perdida en esos grandes iris que le miraban con aparente inocencia.- Bueno yo, no toco las sobras de Jeon - finalmente Jaehyun habló negando, pero aún no podía separarse, sentía como si las pequeñas caricias que ahora Taeyong daba a su cabellera lo estuvieran hechizando, quizá en ese momento, cayó un poco más por el rubio.

- Oh enserio? - Taeyong fingió una mueca triste, era divertido coquetear, le gustaba provocar sensaciones en los demás y sabía perfectamente como hacerlo. - es una pena - Taeyong suspiró y agilmente escapó de los brazos de Jaehyun. Caminó hacia la puerta y antes de salir le miró - Igualmente, si quiero acostarme con un piloto lindo lo llamaré a él, no creo que seas tan bueno - soltó una pequeña risita y salió de aquella sala.

- ¿A que te refieres con que no soy bueno? Jaehyun se asomó por la puerta viendo como su manager se iba, no obtuvo respuesta . (Estúpido)

- Tonto... - susurro Lee para él mismo mientras caminaba al estacionamiento.

(🏁)

- Aquí están todos los papeles - Taeyong entregó a Jaehyun su pasaporte y algunos documentos para poder validar el vuelo. El día de hoy iban de regreso a Corea, El jefe, Joy, Taeyong y los dos pilotos, todos en el mismo vuelo.

Luego del pequeño encuentro de ayer, el manager y su piloto habían hecho como si nunca hubiera pasado, o más bien, no habían hablado sobre eso, de vez en cuando cruzaban miradas curiosas pero nada mas allá de eso. El grupo abordó el avión, Jaehyun apenas se sentó en su asiento de clase ejecutiva tomo una siesta, a su lado estaba Taeyong, leyendo algunas revistas mientras miraba el paisaje. Le resultaba un poco extraño ¿Cómo de repente estaba en un avión con Jay? La verdad es que a Taeyong no le agradaba mucho Jaehyun, como piloto, siempre pensó que aunque fuera talentoso, no estaría ahí sin su equipo pero viéndolo un poco mejor, no era realmente malo. Tenía un pésimo carácter si, pero no a sobre manera, estaba seguro que lo podría llevar y ayudar. En la mente de Taeyong había una idea, quizá era un poco extraña, pero quería conocer al piloto más a fondo, genuinamente; de no haber visto aquella entrevista antes de conocerlo, ni siquiera hubiera intentado en acercarse al chico, aquel que según todos era un idiota aún parecía muy carismático a los ojos de Lee, en si, para él Jaehyun era como un misterio al que le gustaría descubrir.

Unas horas después el avión aterrizó en el aeropuerto de Seúl, después de media hora el grupo ya estaba caminando hacia la salida del aeropuerto, había un buen número de reporteros siguiéndolos mientras tomaban fotos, Taeyong habia hablado antes con la prensa para evitar cualquier tipo de entrevistas, esto a petición de los dos pilotos.

- Taeyong, ¿Podrías llevar a Jaehyun a su apartamento? - Taecyeon habló mientras buscaba algo en sus bolsillos.

Jaehyun le dedicó una mala mirada al viejo- Creí que Taeyong no sería mi niñera - suspiró y tomó su equipaje - iré yo solo.

Taecyeon y Lee solo se le quedaron viendo unos segundos sin expresión alguna, acostumbrados a las negaciones del menor. Taeyong carraspeó y habló - seguro, no hay problema. - Mark y Joy rieron un poco, Jaehyun había sido ignorado epicamente.

Jaeyong ⏤ 𝗡𝗮𝘀𝘁𝘆 🏁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora