(🏁) O1O

145 19 3
                                    

Los ojos de Tae estaban abiertos de par en par, aunque el piloto también estaba sorprendido actuó rápido, tomando el liviano cuerpo de su manager entre sus brazos.

La chica hizo una pequeña mueca - ¿De que hablas?

Su acompañante solo negó, acomodando algunos mechones de su cabello- Olvídalo, deben ser ideas mías.

- ¿Que crees que haces? - La boca de Lee se movía, pero no emitía ningún sonido. Pero al parecer Jaehyun lo entendió, puso su dedo en sus labios, haciéndole entender que no hiciera ruido. Y bueno, no tenía de otra. Así que solo se quedó inmóvil,  aunque no quería la mirada de Jeong casi le obligó a mirarlo. La tensión crecía cada vez más, Taeyong solo podía recordar como Jae  le había hecho casi de todo hace unas horas, y el menor, él solo estaba perdido en los belfos de su manager, apreciándolos con devoción. Taeyong no lo iba a negar, quería que lo jodiera, sus impulsos le invitaban a seducirlo ahí mismo, pero su parte racional no se lo permitió. Sin darse cuenta, estaban demasiado cerca, hasta que Lee escuchó los pasos de dichas personas alejarse de ahí. Inmediatamente se bajó de los brazos del piloto, empujándolo un poco fuerte, haciendo que este se sentara en el sanitario, que por suerte, tenía la tapa puesta.

El menor rio incrédulo, ¿Qué tenía Taeyong con empujarlo a cada momento? - ¿Que demonios te pasa?

-¿Que qué me pasa? - Taeyong rio para no llorar, rasco su nuca, algo desesperado y apoyo sus manos en los muslos del contrario, inclinándose para estar cara a cara. - ¿Cómo te atreves a engañar a tu novia Jaehyun? Yo, no sé cómo manejen su relación, pero aún así me metiste en todo esto. - El contrario ni si quiera lo miró a los ojos- ¿Me estás escuchando?

Jeong se encontraba embelesado en el cuerpo de Taeyong, al estar inclinado, sus finas prendas quedaban holgadas, así, le permitía observar parte de su torso. La mirada del menor subió a su rostro, mientras sus manos tomaban su cinturita. - No realmente, solo pienso en lo genial que sería hacerlo aquí mismo, contigo.

Lee estaba sudando frio, tenía fuerza de voluntad pero tampoco la suficiente, solo debía aparentar y todo estaría bien. Pasó saliva y rio forzadamente - ¿Solo piensas en eso? - Lee no recibió respuesta, así que se acercó un poco, su intención era no dejarse intimidar - Tienes un complejo con sentir que todo te pertenece ¿No es así? Por eso estás tan empeñado en que me quede tu jodida cadena.

Jaehyun elevó sus hombros - No voy a decir que no - y no iba a desaprovechar esa cercanía, así que tomó a Lee de la nuca, para darle un casto beso en sus labios, se alejo tan solo un poco y sonrió - Soy muy competitivo Taeyong, no me gusta perder, y menos contra... Otros idiotas.

Cuando pudo reaccionar, Lee parpadeo varias veces - Es decir, ¿todo esto es por una rivalidad?

Jeong asintió lentamente - Ujum, aunque no voy a negar que también me encantas.

El rubio solo analizó su rostro de arriba a abajo unos segundos, con su boca entre abierta - Deja de hablar - Taeyong pasó sus manos a su cuello, y rápidamente comenzó a besarlo. Era un beso para nada dulce, desenfrenado y tosco. Sus lenguas se encontraron de nuevo, a la mente del piloto solo venían imágenes de su manager debajo de el, hace unas horas, cuando el mayor solo podía pedir por más ¿Y quién era Jaehyun para negarle algo? La cercanía no le hacía bien, sus manos viajaron a las caderas del mayor, apretando y masajeando duramente.

Taeyong se quejó en sus labios y se separó un momento con su respiración agitada- Jaehyun... No.

El piloto hizo caso omiso, sus dedos se enredaron entre sus caderas, como si no quisiera dejarlo ir. Sus labios ahora se dirigieron a la piel expuesta de su cuello, donde dejó un camino de besos húmedos  - Vamos, quiero hacerlo, ¿No se supone que cumples mis peticiones y todo eso?

Jaeyong ⏤ 𝗡𝗮𝘀𝘁𝘆 🏁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora