- ¿ Qué? - Jaehyun estaba entre sorprendido y un poco asustado, ahora todos se estaban volviendo locos.
Lee por su parte rodeó el auto y se subió en la parte de atrás también - Oh vamos, no pienses nada raro, además ni siquiera eres mi tipo.
- ¿Cómo que no soy tu tipo? Perfectamente soy el tipo de cualquiera - Jaehyun habló seriamente, mientras se adentraba en el auto y cerraba la puerta.
- Pues no soy cualquiera, y no, no eres mi tipo. Ahora, quítate la camisa - Taeyong tomo una bolsa y de ella saco una camisa blanca sencilla - Taecyeon me comentó sobre como terminaron las cosas con tu anterior manager.
Jaehyun negó, si estaba un poco loco este tipo. Solo accedió y se retiró rápidamente la camiseta - ¿Vienes preparado no?
- Un poco demasiado, solo no me gusta dejar cabos sueltos. - Lee tomó la camiseta sucia de Jaehyun y limpió un poco su pecho ya que la bebida había traspasado la tela. ( Bien, que se note que es un deportista de alto rendimiento) el torso de Jaehyun era tan pálido como la piel de su rostro, no había indicios de bronceado y estaba ligeramente marcado, no exageradamente pero lo suficiente para que se viera atractivo. No era nada exagerado, además, como piloto de F1 los cuerpos sin mucha masa muscular son más convenientes. En si, era lindo, ni mucho ni poco. Luego, Taeyong le pasó la camiseta limpia al menor, mientras guardaba la otra en la bolsa.
Aunque Taeyong trato de ser discreto, esa no era su especialidad. Jaehyun notó como el mayor miraba sin restricciones su torso, cosa que le hizo enorgullecerse de su buen físico, aunque no era alguien especialmente coqueto, le gustaba generar reacciones en los demás por su belleza.- Entonces, Lee - le llamó Jaehyun mientras se colocaba la camisa, la arregló un poco y lo miro - ¿Quien es tu tipo?
Taeyong rió - ¿Solo te quedó en la cabeza eso? - Comentó sonriendo y sacó su celular para mostrarle una foto de quién había sido su celebrity crush hace un buen tiempo - mira, ya que tanto quieres saber.
- No es como que me urge, pero me da curiosidad - habló Jaehyun desinteresadamente y miro el celular del mayor. Una pequeña mueca se formó en sus labios- Tss, debe ser un chiste.
(🏁)
- Vaya, es un hermoso día soleado en Bahrein, un precioso clima aunque no creo que nuestros pilotos piensen lo mismo-
- Muy cierto Mike, lo último que haría sería meterme en un monoplaza con este calor- ambos narradores rieron. Hoy era el día de las clasificaciones, así que hoy se definirán los primeros 10 puestos al iniciar la competencia.
~ Pequeña explicación:
En las clasificatorias de F1 ocurren 3 etapas. En total son 20 corredores, dos por cada equipo, en la primera fase también llamada Q1 , quedan eliminados 5 corredores, es decir serán los últimos en las posiciones de la carrera al día siguiente. Luego, se da un descanso de 7 minutos, dónde los 15 corredores restantes van a los pits a hacer los cambios necesarios. Luego va la Q2 donde quedan eliminados otros 5 corredores, y con eliminados no quiero decir que ya no puedan participar en la carrera oficial, si no que quedarán fuera de las primeras 10 posiciones. ¿Por qué es tan importante la posición con la que inicies en la carrera? Si bien adelantar a otro corredor en fórmula 1 no es imposible, es complicado por lo que pasar de un puesto 11 al 5 es muy complicado. Y solo los diez primeros lugares obtendrán un punto para posicionarse de buena manera en la tabla. Luego se van a los pits otros 7 minutos. Por último se da la Q3, aqui hay una condición y es que con los neumáticos que utiliza el piloto esta última ronda son los que usará al iniciar la carrera al otro día, algo muy importante ya que determinará la estrategia del equipo y del piloto. Y ya, aquí se definen como quedan organizados los 10 primeros lugares para la carrera de mañana. Fin :)
ESTÁS LEYENDO
Jaeyong ⏤ 𝗡𝗮𝘀𝘁𝘆 🏁
FanfictionUna historia donde Jaehyun es un piloto de F1 muy reconocido, recientemente han habido rumores sobre su mal carácter ya que su antiguo manager lo expuso hacia la prensa. Buscando un manager que no renuncie al tercer día, se encuentra con Taeyong en...