-¿Lindo? Vamos, soy mucho más que eso - Taeyong bromeó un poco, esperando hacer más liviano el ambiente.
- Bien, ven y demuéstralo - Jaehyun rió y se dirigio a lo que parecía ser su habitación.
- ¿Que? ¡Oye! ¿A dónde vas? -
- A buscar aceites corporales, aún debes hacerme mi masaje, así que trae tu trasero aquí -
Taeyong se maldijo internamente, si tan solo no hubiera entrado en ese lugar ahora no estaría por hacerle un masaje a aquel sujeto. Pero, ¿Acaso Jeong le habia dicho lindo? - ¿Que te traes Jaehyun? - Lee solo hablaba con él mismo.
Pero al parecer no era nada raro, solo que tenía una colección de aceites corporales, y una habitación muy grande, limpia y organizada, y algo muy llamativo, un espejo gigante que a Yong se le hacía algo innecesario ya que cubría casi que en totalidad una pared.
- ¿Que esperas? Rápido, literalmente ya es de noche. - Jaehyun se recostó boca abajo, esperando al mayor.
- Dios mío, eres muy mandon - Taeyong se rindió, se subió a la cama y se sentó en la cadera del menor, con una pierna a cada lado. - ¿Con cuál de todos esos quieres que lo haga- Lee señaló los aceites.
- Da igual, todos me gustan, si no no los hubiera comprado. - Jaehyun se alzó de hombros y negó - eres muy preguntón.
- Ya te dije que soy curioso - Lee reprochó, tomo el aceite de Lavanda, lo esparció por la espalda del menor y comenzó a hacer un masaje. Tae estaba un poco incómodo, aunque era alguien despreocupado, tocar asi la piel de alguien más le parecía un poco íntimo, sobre todo la espalda, pero Jaehyun tenía una linda espalda, con algunos nudos; aunque debía admitir que el hombre era realmente guapo - Um ¿Solo en la espalda si?
- ¿Acaso quieres ver más? - Jaehyun volteo a verle algo curioso, con una ceja levantada.
- Nop, si fueras Jeon me lo pensaría, pero no gracias gordo.
-¿Cómo mierda acabas de llamarme? - Jaehyun tuvo la intención de voltear la cabeza, pero Taeyong fue más rápido, hundiendo bruscamente el rostro de Jaehyun en la almohada, definitivamente estaba probando su paciencia.
- Calm down. Solo disfruta - Taeyong dió algunas palmadas en su espalda, parte del masaje.
Jaehyun tenía la mandibula tensa, justo ahora tenia ganas de mandar a la mierda a Taeyong, pero había algo más importante.- ¿Piensas que soy gordo?-
- Ummm, no, pero me gusta más el cuerpo de Jeon - en cuanto Taeyong dijo esto Jaehyun se volteó bruscamente, dejando a Lee a un lado de la cama algo confundido.
- ¿Tu vida gira en torno a él o algo parecido? - Lee se había asustado un poco por el tono de voz del mayor - deja de hablar de él.
- ¡Ves! Ya te enojaste. Si yo quiero hablar de él voy a hacerlo, es mi propia boca yo veré que hago con ella.
- Deberías hacer mejor cosas con ella entonces. - Jaehyun bufo y se sentó a un lado de la cama dándole la espalda a Lee. - ¿Porque no eres su manager?
- ¿Estás celoso de nuevo?
- ¿Quien está celoso? - Jaehyun se enojó un poco, de nuevo, suspiró y se calmo. - solo me da curiosidad, ¿porque si dices amarlo tanto no trabajas para el? Pienso que, no me gusta tener un manager que no me apoye genuinamente.
Taeyong se sintió un poco mal, esto de los equipos era algo complicado, en parte lo entendía; pensaba que Jaehyun se sentía un poco traicionado, y además, con un ego como el de él no sería raro que le reclame. Taeyong gateo hasta Jaehyun, ladeó la cabeza para que el menor pudiese verlo- ¿Entonces quieres ser mi piloto favorito?
ESTÁS LEYENDO
Jaeyong ⏤ 𝗡𝗮𝘀𝘁𝘆 🏁
FanficUna historia donde Jaehyun es un piloto de F1 muy reconocido, recientemente han habido rumores sobre su mal carácter ya que su antiguo manager lo expuso hacia la prensa. Buscando un manager que no renuncie al tercer día, se encuentra con Taeyong en...