(🏁) OO5

183 21 0
                                    

- Oh vamos, solo ve Taeyong, realmente no creo que Jaehyun te necesite - Taecyeon hizo presencia y fue donde Jaehyun - yo me encargo de él, ustedes vayan, vayan.

- Uh, muy bien, entonces vamos - Taeyong acepto dichoso, sonriendo, aunque esa linda sonrisa desapareció cuando sintió la mirada clavada de Yunho, si, estaba cabreado, pero no le dió mucha importancia ya que poco después Taecyeon se lo llevaba hacia una pequeña sala de descanso, seguidos por Mark y Joy, dejando al piloto de Red Bull y al manager solos.

- ¿Así que eres fan mío? - primero habló Jeon, al ver que estaban solos.

- Oh, si un poco (demasiado) me gusta mucho la F1, prácticamente desde que debutaste eres mi fav-

- Vaya, es un honor ser el piloto favorito de alguien tan lindo como tú - Jungkook se acercó un poco, Taeyong aunque no solía hacerlo, se sonrojó por como lo llamó y la cercanía no le hacía muy bien; pasaron unos segundos y vió como Jungkook se quitaba la gorra de Red Bull que traía y la ponía en su cabeza- que esto sea un secreto, no quiero que te regañen bonito.

- Lo será, francamente no puedo usar nada que no sea de Mercedes - Ambos soltaron una pequeña risa al unisono y así estuvieron el resto de la noche, entre pequeñas risas y algunos cortejos. Cenaron en un restaurante exclusivo de la zona, Jeon no quería la presencia de fans molestas en su improvisada velada con el rubio bonito. Fuera de los planes de los dos, aquella noche terminó en las sábanas del cuarto de hotel de Taeyong, quien se hospedaba solo unos pisos debajo de Jaehyun. No supieron ni como ni en qué momento, pero la atracción entre ambos era evidente, así que fue algo innevitable.

- ¿Taeyong? Despierta bonito - Jungkook movió a Tae, quien seguía dormiendo plácidamente.

- ¿Uh? ¿Qué? ¿Quien..? - Taeyong finalmente abrió los ojos con un poco de molestia, al enfocar y reconocer aquel rostro se sorprendió.- Oh mi dios, no me digas que nosotros...

Jungkook rió - si, fue una buena noche Taeyong, no la olvidaré - Guiñó hacia el mayor y procedió a levantarse de la cama para poner su camiseta. - deberías prepararte, hoy es la carrera. ¿Vas a apoyarme verdad?

Yong rió, aún estaba procesando un poco todo lo que pasó, venían algunos recuerdos de su maravillosa noche con su ídolo, todo esto le parecía irreal, como si estuviera viviendo en un cuento, se refrego los ojos y se levantó - lo haré, en silencio - el más bajito rió y tomó su ropa para darse una ducha - suerte Jeon, tampoco lo tienes muy fácil eh.

Jungkok asintió, tomó sus llaves y celular. - lo sé bonito, aunque es bueno saber que me apoyas, ya verás voy a ganar hoy - habló muy sonriente y poco después el sonido de la puerta le permitió a Lee tomar su celular rápidamente para llamar a su querido amigo, Yuta.

- No vas a adivinar lo que hice - en cuánto Yuta atendió, Taeyong habló- es que, ni yo me lo creo.

- ¿Que? ¿Hiciste algo malo Yongie?

- Ujum, podría decirse, bueno no muy malo pero si... - Taeyong se encontraba mirando su cuerpo, con algunas marcas moradas sobre su cuello y torso, algo preocupado.

- ¿Te acostaste con un desconocido? - Aunque Taeyong no era promiscuo, si tenía una vida sexual activa, no se metía con cualquiera pero si alguien llama realmente su atención y las cosas se dan, simplemente se dan. Y, ¿Que mejor que iniciar su temporada con un encuentro casual y al parecer, salvaje, con su ídolo?

- Pues no es un desconocido, todo lo contrario - Taeyong rió y negó - ¿Puedo llamarte más tarde? Voy tarde para la carrera, tengo como mil llamadas perdidas de Yunho.

Yuta rió, le daba risa como su amigo le llamaba espontáneamente para comentarle algo que le había pasado, pero siempre a medias, dejándolo con intriga- Ujum, apúrate Lee, pero luego me cuentas todo.

Jaeyong ⏤ 𝗡𝗮𝘀𝘁𝘆 🏁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora