(🏁) OO2

224 26 0
                                    

- Creo que será mejor dejar los neumáticos amarillos, el clima aquí es dudoso - Joy se encontraba mirando el monitor donde se podía ver cómo Jaehyun manejaba por las pistas, no muy rápido pues solo era una prueba - Jaehyun, trata de acelerar en la próxima vuelta - habla Joy por un radio hacia el deportista. Jaehyun hace lo pedido - ¿Así o más rápido?

-Deja, así está bien- Joy hace algunas anotaciones en su libreta y en eso llega Taecyeon al taller - Oh, buenos días jefe.

-¿Que tal Joy? ¿Le va bien? - Miró el monitor en busca de Jaehyun y luego miro a la chica - Disculpa por hacerte madrugar, con Jaehyun tenemos una cita hoy.

Joy rió- Vaya, pensé que solo eran colegas pero bien, Jay y usted hacen buena pareja - se rió aún más y asintió- le va muy bien, dejaremos los amarillos parece, aún quiero ver otra cosa.

Taecyeon se sonrojo sutilmente ya que no esperaba dicho comentario y negó fuertemente - ehh no no, no es entre el y yo, es para que conozca a su manager

- Claro claro, le creo - Joy siguió molestandolo, aunque fuera ya un señor, Taecyeon realmente le parecía agradable y de cierta manera tierno, casi todos en el equipo le tenían un gran cariño al Señor Ok pues era un líder nato.

Dos horas después

Luego de unas cuantas pruebas más, Jaehyun regreso a los pits dónde lo esperaba Joy con una sonrisa - Hey, nada mal, cambiar de ambiente te hace bien -

-Oh vamos, yo siempre manejo bien - dice mientras se quita su casco y toma un poco de agua que le ofreció una chica del Staff

- Los autos si, a ti mismo no, pero bueno - Joy rio un poco y palmeo la espalda de Jaehyun - Apúrate, no vayas a llegar tarde a tu cita con el Señor Ok.

Jae viro los ojos por el primer comentario - Pues segun yo mi cita no era con el pero está bien - Jaehyun camino dispuesto a salir pero se volvió de nuevo a la chica- entonces ¿Rojos verdad?

Joy negó riendo, a Jaehyun realmente le gustaban los neumáticos rojos ya que le daban más velocidad que los otros, si por el fuera usaría solo esos pero ella era quien decidía esas cosas. - Para un clima así necesitas uno de degradacion baja, que soporten mejor el calor del concreto, pero como es la clasificatoria te dejare los amarillos y veremos como te va. ¿Bien?

- Bien - acepto Jaehyun de mala gana y se despidió agitando su mano mientras veía su celular. Joy negó de nuevo, la actitud del chico le parecía algo graciosa, pero a final de cuentas sabe cómo tratar con eso, por lo que solo siguió con su trabajo revisando otras cosas del auto mientras Jaehyun se iba hacia la pequeña oficina provisional de su Jefe, que se encontraba en un hotel diferente al suyo, así que se puso su casco y fue hacia allá en su preciada moto. A todos les parecía irónico, ya que cualquiera pensaría que Jaehyun tuviera algún auto deportivo, pero no, a Jae le gustaba la simplicidad pero a su vez la velocidad, por lo que llevaba su moto a todas sus giras, además, según el, así podría conocer mejor las ciudades a las que iba.

Minutos después ya estaba en el hotel donde se hospedaba su jefe, no le gustaba todo esto y aunque sabe muy bien que los managers renuncien es más que obvio, es agotador este proceso de conocer a alguien nuevo cada cierto tiempo. Siempre sería así, un tipo que va a hacerle Miles de preguntas sobre el pretendiendo que son los mejores amigos, conversaciones que no le parecen más que aburridas, Jaehyun nunca ha sido amigo de hacer amigos nuevos. En su círculo solo hay personas de su infancia o por defecto, de su preparatoria, por lo que nunca necesito mas. Todo esto le parecía una perdida de tiempo, como leer un libro por segunda vez esperando que el final cambie, así era esto en su mente un poco pesimista.

- Bien, que sea rápido - entró Jaehyun a la habitación de su jefe en cuanto este le abrió la puerta - ¿Y? ¿Dónde está?

Taecyeon rió un poco - Buenas tardes para ti también Jaehyun, claro que puedes pasar, siéntete cómodo - negó riendo y se sentó en un sillón - ¿Porqué hablas de él como si hubiera hecho algo malo?

Jaeyong ⏤ 𝗡𝗮𝘀𝘁𝘆 🏁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora