Lee asintió divertido - Era yo, aunque no te culpo, solo quería probar suerte.
-¿Probar suerte?- Jaehyun miro raro al tipo que estaba frente a él, pues alguien normal no "probaría suerte" escribiéndole a su cliente antes de conocerle en persona- Bueno, no suelo responder a desconocidos, ya sabes, la inseguridad y todo eso, pensé que eras otra fan loca.
- No, te aseguro que no soy tu fan, pero igual, tenía curiosidad. Entonces ahora que sabes que no soy ningún loco, podrás comenzar por desbloquearme no?
- Oh, así que lo notaste - Jae rió un poco y se alzó de hombros - si eres un loco o no, no lo puedo asegurar, después de todo eres su amigo - dijo señalando a su jefe
- Bien, entonces conóceme primero y decide si soy un loco o no.
- Sinceramente y con todo respeto, que pereza, pero ya que no tengo de otra te desbloqueare, supongo que Taecyeon te contará mi agenda y esas cosas - dijo mientras se colocaba su abrigo dispuesto a irse, caminando hacia la puerta- solo no abuses de las llamadas telefónicas.
- Momento - Taecyeon le impedio su salida triunfal a Jaehyun y le empujó de nuevo hacia la habitación - No vas a irte sin antes conocerlo, al menos un poco, ustedes dos van a almorzar juntos y no acepto un no por respuesta.
- No puedes decirme con quién debo almorzar - habló Jaehyun algo ofuscado.
- Solo recuerda lo que hablamos hace un momento Jeong - dijo mientras empujaba a los dos sujetos fuera de su habitación - pásenla bien florecitas, no me llamen que voy a dormir vale
Taeyong rió y asintió - Descansa Hyung, no molestaremos su siesta de belleza - dijo mientras sacaba a las malas a Jaehyun del lugar, quien solo se dedicó poner resistencia ante la idea. Luego de algunos forcejeos ambos hombres se encontraban en el ascensor, Lee presiono el botón para el piso 1, luego de eso hubo un silencio incómodo, y la peor parte: Taecyeon se hospedaba en el último piso del hotel. Aunque a Taeyong realmente no se le dificulta hacer nuevas amistades o entablar conversaciones con desconocidos, debía hacer esto de manera cautelosa. Podía decir que conocía bien a tipos como Jaehyun, por lo que debía entrar poco a poco en su vida, tampoco quería que lo odiara en el primer día aunque puede que ya lo hiciera un poco. Lee continuó pensando en que decir, pero Jaehyun fue más rápido.
- ¿En serio vamos a almorzar juntos?- preguntó Jaehyun mirando al vacío, con una expresión seria.
- ¿No tiene intenciones de hacerlo verdad? - Taeyong rió y miro al chico - el jefe ya me había hablado de esto, hizo una reservación así que ya está todo planeado, no me gustaría simplemente no ir.
- Entonces vaya solo, no me importa si reservó en el restaurante más caro o lo hizo hace semanas, no quiero hacer esto - resopló Jaehyun y las puertas del ascensor se abrieron - nos vemos en otra ocasión, señor manager.
Bien, esto no sería tan fácil. - ¿Ya tiene planes? - habló el mayor siguiendo el andar de Jaehyun.- no entiendo porque le molesta tanto, es solo un almuerzo.
- Diría que mis planes no le interesan, pero es cierto que ahora eres mi manager - rió Jaehyun y habló mirando al mayor - creo que estaría bueno aclararle un par de cosas.
- ¿Eso es un "si"? - preguntó Taeyong algo confundido.
Jaehyun solo asintió. Taeyong se encontraba aliviado, aunque ya ha tenido casos como estos sabía que cada persona era muy diferente, aún así, Jaehyun no era cualquier persona, era una "encomienda" de su gran amigo, realmente quería hacerlo bien. Luego de un rato, ambos sujetos se encontraban en el estacionamiento.
-¿Quiere manejar usted? ¿O prefiere que lo haga yo? - esta vez Taeyong habló primero, ganándose una mirada de un Jaehyun un poco extrañado - ¿Lo hago yo entonces?
ESTÁS LEYENDO
Jaeyong ⏤ 𝗡𝗮𝘀𝘁𝘆 🏁
FanficUna historia donde Jaehyun es un piloto de F1 muy reconocido, recientemente han habido rumores sobre su mal carácter ya que su antiguo manager lo expuso hacia la prensa. Buscando un manager que no renuncie al tercer día, se encuentra con Taeyong en...