ᴀɴᴛᴇꜱ ᴅᴇ ᴇᴍᴘᴇᴢᴀʀ, ᴍᴇ ɢᴜꜱᴛᴀʀÍᴀ ᴀᴄʟᴀʀᴀʀ ᴀʟɢᴜɴᴏꜱ ᴘᴜɴᴛᴏꜱ:
ᴇɴ ᴇꜱᴛᴇ ᴄᴏɴᴛᴇxᴛᴏ, ''____'' ʀᴇᴘʀᴇꜱᴇɴᴛᴀ ᴛᴜ ɴᴏᴍʙʀᴇ, ᴇꜱ ᴅᴇᴄɪʀ, ᴇʀᴇꜱ ᴛÚ ᴇɴ ᴇꜱᴇɴᴄɪᴀ.
ᴀꜱɪᴍɪꜱᴍᴏ, ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴍᴇɴᴄɪᴏɴᴇ ''ʟᴀ ᴅᴇ ʜᴇʙʀᴀꜱ ____'' ᴏ ''ʟᴀ ᴘᴇʟɪ ____'', ᴍᴇ ᴇꜱᴛᴏʏ ʀᴇꜰɪʀɪᴇɴᴅᴏ ᴀʟ ᴄᴏʟᴏʀ ᴅᴇ ᴛᴜ ᴄᴀʙᴇʟʟᴏ.
ᴅᴇ ᴍᴀɴᴇʀᴀ ꜱɪᴍɪʟᴀʀ, ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ʜᴀʙʟᴇ ᴅᴇ ''ʟᴀ ᴅᴇ ᴛᴇᴢ ____'', ᴇꜱᴛᴏʏ ᴀʟᴜᴅɪᴇɴᴅᴏ ᴀʟ ᴛᴏɴᴏ ᴅᴇ ᴛᴜ ᴘɪᴇʟ, ᴀꜱÍ ᴄᴏᴍᴏ ᴀʟ ᴄᴏʟᴏʀ ᴅᴇ ᴛᴜꜱ ᴏᴊᴏꜱ, ᴇɴᴛʀᴇ ᴏᴛʀᴏꜱ ᴀꜱᴘᴇᴄᴛᴏꜱ.
En fin, sin más que añadir, les dejo con la historia :3Una deliciosa fragancia a golosinas envolvió todos tus sentidos, y una suave luz los inundó. Abriste los ojos con cierta pesadez, a punto de quejarte por la repentina iluminación, pero para tu sorpresa, te encontraste en un lugar completamente distinto al de tu habitación.
Tus ojos se abrieron ampliamente, mostrando tu asombro, mientras quedabas completamente atónita. Identificaste rápidamente el entorno en el que te hallabas.
—¡Bienvenida a CandyLand!—
No pudiste evitar desmayarte al instante de escuchar la dulce voz de la princesa Mandy, la soberana de aquel imponente castillo azucarado que parecía sacado de un sueño encantado.
"¡¿Cómo rayos llegué al mundo de Brawl Stars cuando hace apenas unos momentos me encontraba sumida en los cálidos brazos de Morfeo?!" Era la única pregunta que se repetía incesantemente en tu mente antes de desplomarte en el dulce y suave suelo.
Al despertar, te encontrabas recostada en un mullido sillón, rodeada de estantes rebosantes de golosinas tentadoras. Tus ojos se posaron en una figura reconfortante: una señora pelirroja llamada Pam, junto a su diminuta asistente robot, Nani, quienes parecían cuidar de ti con dedicación.
Aunque ____ reconocía a estas personas como brawlers, su fascinación por el juego no podía explicar cómo había llegado a este vibrante y colorido universo.''¡Vamos, ____, solo es un sueño!... ¿Solo es un sueño...? Todo parece tan real, incluso los aromas los percibo a la perfección..."Te repetías estas palabras en tu mente mientras tu mirada permanecía fija en la pelirroja y la encantadora robot.
Ellas te observaron con desconcierto, pero pronto la de hebras rojizas decidió romper el silencio.
—¡Oh, parece que ya despertaste! —Exclamó Pam con una sonrisa radiante, acercándose con amabilidad para asegurarse de tu bienestar.
La voz de la pelirroja te sacó del trance en el que te encontrabas, y respondiste rápidamente.
—Eh-h... sí, sí... —murmuraste, asintiendo, aún confundida y un tanto atemorizada...
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐃𝐔𝐋𝐂𝐄 𝐒𝐀𝐁𝐎𝐑 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐁𝐔𝐅𝐎𝐍 | ꜰᴇᴍ ʀᴇᴀᴅᴇʀ x ᴄʜᴇꜱᴛᴇʀ
Romance𝘊𝘏𝘌𝘚𝘛𝘌𝘙 𝘟 𝘓𝘌𝘊𝘛𝘖𝘙𝘈 - ⚠️CAPITULOS LARGOS -¡𝑩𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒂 𝒂 𝑪𝒂𝒏𝒅𝒚𝑳𝒂𝒏𝒅! Esta narrativa toma una ligera inspiración de "Dulce sin azúcar" de Paulinaaa_owu (Aunque, lamentablemente, la historia actualmente se encuentra elim...