La verdad de quien eres
Babette
Me puse la falda, y la camisa, era un día frío así que me coloque una chaqueta negra, no tenias aretes así que busque unos de estrellitas que papá me había enviado, puse cada uno en los huecos de mis orejas, me puse los pircings, me junte perfume.
Hice una ensalda de frutas para desayunar y empaque agua con conchas de limón para llevar.
....
— Buenos dias, el día de hoy les voy a exponer sobre el famoso escritor Mario Benedetti, un hombre que inspiraba mucho con sus poesias, un hombre jodidamente romántico- El profe me miró mal- Perdón no jodidamente, solo romántico, y nos conlleva a hacernos la pregunta, ¿quien le hizo tanto daño? Una de sus poesías la cual es mi favorita es esta, me perdí en su mirada es que el color de sus ojos me encantaban, no eran azules ni verdes, eran café, café que quita el sueño, café que produce desvelos. Es genial.
— ¿Que te parece el poema? ¿Desde que perspectiva lo ves?
— Yo lo veo como una muestra de amor, una de las más sinceras que pueden existir, porque cualquiera ama el físico de cualquiera con un buen cuerpo, pero este dice que ama sus ojos y sus ojos no es que se destaquen por ser verdes u azules, solo eran cafes, pero para aquel sus ojos cafés son los que hacian perderse en su mirada, me encantó- Sonrei como una tonta.
—Fue una excelente exposición, tomé asiento.
Todos salieron a exponer y fui quien más se destaco, por fin hice algo bien en la escuela, ya había recuperado Lectura crítica y lengua castellana, solo me faltaba recuperar matemáticas y ciencias y lo haría ese mismo día.
Nunca fui una chica muy inteligente, y tampoco dedicada a los estudios, la verdad nunca le di mucha importancia y solo me iba con suerte. No me gustaba leer, pero fue una poesía hermosa.
....
Ya estaba feliz, la navidad iba a ser una hermosa navidad, una navidad rockstar.
Nos levantamos para prender las velitas, mamá estaba feliz porque papá había llegado en la madrugada para prender las velitas con nosotras.
Nos tomamos fotos y comimos galletas navideñas, papá me pego un jalón y se me cayeron los pantalones que me quedaban super grandes, pero esos eran los pantalones que quería y no los iba a dejar ir con otra perra, así que se me vio el hilo, rei para tratar de evitar la incomodacion entre nosotros y los vecinos, le ayude a mamá a prepar chocolate y repartimos con unos vecinos muy amigos de mamá y papá.
...
Aún no me olvidaba del momento en que se me cayeron los pantalones, pocos me vieron, pero fue incómodo, y no pude evitar sentir aquella mirada, y era el acosador, aquellos ojos negros que me estaban volviendo loca.
Entre al baño y mire al espejo, estaba completamente desnuda y joder, vi a alguien detrás de mi, de negro y solo pensé por lo menos cambia de oufitt fue lo más ridículo que se me vino a la mente, lose. Pero después pensé, joder, estoy desnuda y ese maldito me esta viendo vulnerable pero me quede inmóvil, sin saber que hacer, no me movi, y esta vez no era un sueño, el acosador estaba ahí conmigo, y lo supe porque en mis sueños sentía placer por aquella persona a la cual no veía su rostro, pero me encantaba, jodidamente loca, pero así era, locamebte loca por alguien que solo esta en mis sueños.
Cerré los ojos y seguía ahi joder tal vez solo era una ilusión que estaba al punto de llevarme a la locura , pero no fue así, seguía inmóvil como una estatua, y el veía mis pechos firmes en el espejo, mi parte baja, me veía completamente desnuda, sus ojos negros me observaron de arriba abajo, me examino, dio una vuelta y río y cuando menos lo pense hablo, con esa jodida voz gruesa y sexy <<De verdad es que eres muy hermosa desnuda, quería analizarte más de cerca, y no cabe duda de que eres perfecta>> Suspiró <<No veo la hora en hacerte mia>>
Y por fin reaccione <<Joder, existes>> cogi la toalla rápidamente y me tape, cogi lo primero que me encontré y fue el cepillo, trate de defenderme con el cepillo y el rio de una manera tan...tan...joder. <<Babe, no te podrías defender con estúpido cepillo, podría follarte si así lo quisiera, tenerte en tu cama gritando como loca y dejarte en silla de ruedas, pero me contengo, porque espero que tú me dejes hacerlo>>
— Estas loco.
— Loco por ti, me encanta las blanquitas pálidas y dada la casualidad tu eres una, Babe.
No paraba de decirme Babe, y la única persona que me decía Babe era el hombre de mis sueños, el que metia sus dedos en mi parte, joder, no, no, no, no podía ser real.
— ¡Vete!—Le exigi.
Escuche a mamá gritar -¡Que pasa, Babette!
El acosador me tapo la boca y me dijo - Hagas lo que hagas, no digas que estoy contigo, te podría ir muy mal.
— ¡Nada, mamá!¡Solo estaba cantando!
—¡Esta bien, hija!
Se bajo el tapabocas y no pude evitar bajar mi mirada a sus labios, tan carnosos, rosaditos y jodidamente provocativos, una sonrisa a medio lado se formo en su rostro.
— Babe, te haré mia y ya es hora que sepas que no soy un acosador de pacotilla- Me agarro del menton y su aliento olor a menta, su fresco aliento pego en mi rostro y cerré los ojos como idiota, me jalo, me quito la toalla, y quede nuevamente completamente desnuda ante el.
Abrí los ojos como platos, joder, no hacía nada ante un acosador, pero quien lo manda a ser tan jodidamente sexy y lindo, se mordió los labios y joder, si fuera una enferma mi nariz hubiera sangrado de lo excitante que fue, se bajo la capucha y se expuso, era hermoso, cabello negro, ojos negros, esos labios, sonrisa burlona, nariz fileña, perfil de los dioses griegos, tenía un pircing entre medio de la ceja, uno en el labio y uno en la mejilla, no sabía de la existencia de ese pircing pero me encantaba.
Parpadee como tonta.
— Soy Darker, es un placer mi bella dama- Hizo una reverencia y no creo que lo haya hecho por ser cortes si no para tener un mejor ángulo de mi cuerpo desnudo.
No quería agacharme para agarrar la toalla, porque si lo hacia, técnicamente le iba a abrir el culo.
Miro un reloj, un reloj que aparentaba ser fino, y pensé tiene dinero.
— Ya es tarde debo irme— Se dirigió hacia la puerta- Ah y recuerda que eres mía y no debes hacer cosas malas con otros chicos, Babe.
Suspire y me sentí aliviada, me comporte como una completa tonta que no supo como actuar, pero fue muy tonto fijarme de una manera sexual en el.
No podía dormir recordaba cada detalle de su rostro, cada facción, su olor y olía a delicioso, el era toda una delicia, pero no podía solo pensar en eso, el estaba loco, me persiguia como maniático y dijo que quería verme más de cerca desnuda, eso quiere decir que ya me había visto desnuda varias veces sin mi consentimiento.
......
Desperté y no soñe eso, no tuve sueños eroticos, nada, y fue la noche en la que el me visito y vi su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Acosador
Mystery / ThrillerAlguien siempre me observa, siento las miradas de alguien encima, cada vez que me muevo, en cada lugar que estoy, cuando estoy disfrutando de un momento, solo lo disfruto por unos minis segundos, porque me siento acosada, nose si ya este loca o si a...