¿Un recuerdo o una mentira?
Babette
Sus ojos desendieron por mi cuerpo.
— Babette, ¿Recuerdas que estás desnuda? Y que todo esté tiempo me has estado hablando desnuda.
Me tape, como si no hubiese exhibido mi pequeño y desnudo cuerpo.
— Pierdes tu tiempo tapandote, porque ya has mostrado tu cuerpo varias veces desnuda ante mi y me encanta, tu cuerpo es pasión l, es calidez y a la vez es frío, es todo y a la vez es mucho, eres hermosa, mi Babe.
Me sonroje ante aquellas palabras, no sabía que Darker tenía habilidades de poeta, parecía ser tan frío y en realidad era como una masita y cada vez me sentía más cerca de la verdad y sentía que el ya la sabía.
Me puse un pijama y me recosté junto a él.
— ¿Te pusiste panties?
— ¿Por qué lo preguntas?— Dije mientras mis mejillas ardían.
— Porque no te vi poniéndotelas.
— Idiota— Susurré y le di la espalda.
— ¿Sabes que dándome la espalda no haces mucho?
— Claro que hago mucho.
— No lo haces, me miras con el rabo del ojo y es estúpido, aunque no puedo evitar sonreír al pensar que me estás observando, porque me encantas, mi Babe.
— Pues tú a mí no.
— Eso mismo no me decías anoche cuando gemias mi nombre— Rio pícaramente.
Volteé— Eres un idiota— Sin pensarlo le pegue unos golpecitos en su pecho desnudo.
— Auch, me duele.
— ¿Enserio?— Pregunte incrédula.
— No— Su rostro estaba muy cerca del mio. Su sonrisa resplandeció— ¿Sabes al lado de que estás acostada?
Oh no, no, no, no, no. Dios mío esto tiene que ser una broma.
Baje mi vista a aquello, mi pierna lo rodeaba y aquello tenía nada más ni nada menos que una erección.
Le arroje las sábanas— Tápate eso— Le di la espalda.
Lo sentí tomar asiento en mi cama, ¡Mi cama!
Sus brazos me rodearon y en su pecho se encontraba mi cabeza, me daba cosquilleos su tacto.
Mis mejillas ardían ante su tacto, ante sus manos rodearme y su pecho resguardarme.
Susurró a mi oido— Sabes en el fondo que eres mía, mi Babe, se que cuando te digo Babe, tu corazón palpita como loco, por qué sabe lo que somos, y solo tú te niegas a la realidad.
Me estremecí.
El lamió mi oreja y volvió a susurrar— Quisiera hacerte el amor todos los días, en cada instante y jamás dejarte descansar, mi Babe, hacerte gritar tan duro que todos sepan que eres mías.
Cai rendida entre sus brazos.
¿Cúal es tu objetivo Darker?
ESTÁS LEYENDO
Acosador
Mystery / ThrillerAlguien siempre me observa, siento las miradas de alguien encima, cada vez que me muevo, en cada lugar que estoy, cuando estoy disfrutando de un momento, solo lo disfruto por unos minis segundos, porque me siento acosada, nose si ya este loca o si a...