Capitulo 6

284 12 0
                                    

Recuerdos y mentiras

Babette

La noche termino siendo un desastre, Fabian no me volteo a ver, estaba enojado conmigo.

Al final termine yéndome con mi abu, vimos películas de la epoca navideña en la TV y nos quedamos dormidas.

Nos levantamos y mis padres se encontraban cocinando juntos. A veces los miraba y deseaba tener un amor como el de ellos, alguien que me haga sentir de nuevo, algo que sea de verdad, algo que sea especial que no lo tenga nadie, a veces los miraba y me daba envidia.

Me empezó a doler la cabeza.

Una mujer rubia se reía, tenía un vestido blanco manchado de sangre y un cuchillo en las manos, tenía una corona de juguete en la cabeza, estaba despeinada, tenía las uñas rotas, una raja en la cara, me sali de las gavetas de la cocina, estaba escondida de el, de el hombre de ojos verdes cristalinos, pose mi cabeza en su regazo, ella estaba herida, me miró con lagrimas en los ojos y a la vez con cariño, estaba muriendo- Te amo, Babe.

Mis ojos llenos de lagrimas, estaba tirada en el piso, papá me tenía en sus brazos, mamá lloraba ante mi y mi abu estaba llamando con una expresión de preocupación al teléfono.

-¿Que....que paso?

- Te desmayaste.

- ¿Yo?

- Si, estabas llorando.

Toque mis ojos, y si estaba llorando- Yo.. yo solo necesito comer- Trate de animarlos. Me levante del piso y tambalee un poco al hacerlo.

....

Tenía puesto una licra y un top Nike, unos tennis y una gorra, planeaba salir a trotar para despejarme, para recordar, quería terminar de recordar, quería saber porque esa mujer murió y porque me afecto tanto, era muy evidente que ella no se suicidó, quería saber quien era esa mujer.

En mi playlist, empezó a sonar Monster de Ruelle.

Cante corri como si no dcustiese un final. Choque con Fabian quien estaba..estaba con una chica, pero ella no la estaba pasando para nada bien, el tenia una de sus manos en su boca, ella lagrimeaba, se movia para que la dejara en paz.

Mi cabeza..

Un hombre estaba tirado en el piso, era el hombre de ojos verdes cristalinos, era hermoso, tan hermoso que daba miedo, tan hermoso que hacia daño, esa mujer lo había matado por eso estaba muriendo tan sonriente.

Desperté.

Estaba metida en un carro, la chica que estaba con Fabian, estaba junto a mi, tenía la boca llena de sangre y solía tan solo tenía su ropa interior. La miré horrorizada, tenía el cabello mojado de sudor.

No podía hablar, no lo había notado pero tenía una venda en la boca. Trate de moverme, pero mis manos y mis pies estaban atados.

El carro estaba cerrado, hasta que llego Fabian, su mirada era diferente, sus ojos tenían un brillo que daba miedo, su cabello también estaba mojado del sudor, solo tenía sus pantalones, estaba aterrorizada por lo que me podría hacer, el no era el Fabian que yo conocí.

- Creo que Sofia, en verdad era un capricho, ya no me duele tanto- Sonrió- Ahora esta muerta.

La mato, el la mato y yo podía correr el mismo riesgo.

Se desabotono los pantalones, y saco su miembro, no traía boxers puestos, sus manos bajaron a mi parte baja, me arranco el top, quede expuesta ante el, se paso la lengua por los labios, quería taparme, no quería que me mirará, pero no podía hacer nada, iba a ser violada otra vez pensé, pero yo jamas fui violada, jamas me tocaron, excepción de esta vez, estaba asqueada.

Su miembro rozo mi pierna- Acuérdate de mi.

Yo..yo lo recordaba, el siempre fue mi amigo, fue mi amigo de la infancia, el que estaba locamente enamorado de Sofia.

- ¡Acuérdate!- Me grito.

Las lágrimas cayeron de mis ojos, me agarro de la cara con fuerza- Yo era algo más que tu amigo, ¡Acuérdate!

Me quito la venda de la boca- ¡Ayudaaa!- Grite con mis pocas fuerzas.

- Cállate- Me bajo la licra y su miembro estaba cada vez más cerca de mi parte baja- Sabes, fuiste mía muchas veces, no eres la chica virginal que crees ser.

Yo soy virgen.

Y de pronto recordé esos ojos verdes cristalinos, no controle mi boca y se me salieron unas palabras- ¡Eres igual a mi maldito padre biologico!

- Bien- Dijo con una sonrisa retorcida, sus ojos estaban abiertos como platos- Por fin recuerdas, ahora recuerda que yo era tu novio, tu me prometiste casarte conmigo.

Empecé a llorar, era mi forma de demostrar que me estaba doliendo, era mi forma de demostrar que no lo recordaba y que no sabía porque esas palabras salieron de mi boca.

- Bien, si así quieres que sea- Bajo mis panties. Iba a introducir esa cosa en mi parte baja. Hasta que, llegó quien siempre llegaba en mis momentos difíciles, el acosador.

Estaba en la puerta, Fabian no se molesto en ponerse los pantalones, se quedó en bóxers, arranco el carro, pero Darker se monto en el, tenía algo en sus manos, tocó la ventana para que abriera la puerta, quizás me veía como una idiota pero intente abrirla con la boca, Fabian lo noto y me abofeteo, que hizo que cayera encina de la chica que estaba junto a mi, el carro se descontrolo, Darker cayó al piso, oh joder, estaba herido, Fabian se golpeo, la puerta del carro golpeo Darker con todas sus fuerzas.

Lo saco del carro y lo golpeó, Fabian estaba apunto de despertar, me saco del carro y me subio los panties, me miró con tristeza, luego fue donde la chica y toco su pulso, estaba muerta, todo el tiempo pensé que estaba desmayada, pero en realidad no tenía vida, la bajo del carro y en ese momento Fabian aprovecho y me bajo del carro, me tenia sostenida, yo era su defensa para que Darker no le hiciera daño. El acosador estaba molesto, sus ojos ardían de la rabia, su mirada daba miedo, era tan fría y ardiente en el sentido de muerte, si el me mirara de esa forma no viviría para contarlo. Fabian le advirtió que no se nos acercara porque me podría hacer daño, al acosador no le importo, camino derecho, Fabian estaba asustado, lo podía sentir en su corazon, sus latidos eran rápidos, se respiración se escuchaba como si estuviera agonizando, se cayo, se tropezó con una piedra, yo cai encima de el, rozando su asqueroso pene, estaba asustado, sentía que podría morir del susto, Darker si que daba miedo, si yo fuera Fabian temeria por mi vida, el rio, piso su pecho por fuerza, una y otra vez, Fabian se estremecia del dolor, todo pasaba tan rapido, no quería ver, pero a la vez si, quería verlo sufrir, retorcerse de dolor, porque no era quien yo pensaba y hizo que mi cabeza doliera al tratar de recordar. El acosador lo golpeó una y otra vez, hasta hacer su boca sangrar, Fabian rogaba por su vida, pero Darker no pensaba en perdonarla, de notaba la furia en sus ojos, y cuando menos lo note, Fabian estaba muerto, Darker al notar que ya estaba muerto en sus brazos lo tiro al piso con desinterés y fue por mi, empecé a temblar como un pequeño niño que vive en una familia enferma, en la que su padre golpea a su madre y tiene que soportar el dolor de aquella, tenia miedo, pero su mirada se suaviso, sus ojos negros, me miraron con amor, se quito la camisa y me la ofreció, y recordé que estaba con los pechos expuestos.

Busco una pala en el carro de Fabian, yo lo observe enterrar a Fabian y a la chica, los enterró juntos, pobre suerte de la chica, o al menos eso pensé, solo hizo un hueco, dejo a Fabian abajo y a la chica arriba de espaldas, como si ella fuese la que lo habia asesinado y el la haya herido antes de eso, y cayera muerta al hueco que ella misma hizo para enterrarlo.

Nos fuimos en su carro, el no me volteo a ver, sus ojos estaban diferentes, no expresaban nada, su vista estaba puesta en el camino, me dejó una calle cerca de la casa.

Me miro con ojos de amor- Espero y estés bien, el suéter es tuyo, es un regalo- Dijo con una sonrisa triste- No creas en nada de lo que te dijo ese hombre, el jamás fue tu novio, no le creas.

AcosadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora