Capitulo 10

194 9 15
                                    

Miedo a toda costa

Babette

Logre mi objeto, después de semanas que perdí la cuenta, el mentiroso acosador de Darker estaba aqui.

- Hola- Volteé a verlo con una sonrisa, mientras entraba por la ventana.

Hasta que alzo la mirada, joder, pensé que no me iba a dar temor que miraraj mis pechos, pero el no era Darker, era Pablo.

- ¡Joder!- Grite desesperada y me tape con lo primero que vi en el piso.

- Shh, cállate loca- Se acercó a mí tratando de tranquilizarme, no lo permiti acercarse y luego se sentó en la cama y simplemente río- Querías llamar la atención de Darker- Río.

-Yo..yo...yo...am..pe..pero...es...es..que.....que...el...el- Tartamudee como una estúpida.

Río como si todo aquello le causará gracia- El esta obsesionado contigo, Babette, créeme.

- ¡Entonces porque no me ha acosado!¡Joder!- Me altere un poco y acomodé mi cabello.

Río sin cambiar su posición, no le movi ni un cabello con mi furia- Enserio crees que el no te ha estado acosando, eres muy ingenua Babette, tu rudo aspecto no dice nada de ti- Dijo en un tono burlon algo chirriante para mis oídos.

- Y tu que vas a saber.

- Mucho más que tu, Babette- Se levantó para irse por la ventana- Ah y tapate, cuando el está no le gusta que el vecino rabo verde de al lado te vea como un pervertido.

WTF.

- Y el que es, es peor que eso.

- El es un enfermo mental, como tú, solo que peor- Solto una risita y salto de la ventana, como si fuera un pequeño pájaro aprendiendo a volar, pero con determinación.

.....

No me importo lo que dijo el tal Pablo, deje el aire fresco entrar por mi ventana, dormi en ropa interior, después de todo no había luz y hacia mucho calor, menuda coincidencia.

Me recosté en mi cama tratando de coinciliar el sueño, pero no podía estaba sudando como loca, hasta que..... sentí unos firmes brazos sostenerme, me susurro al oido<<enferma>> con un tono de voz suave y burlon, quise voltearme para reclamarle, pero no me lo permitió.

<<Estas soñando>>

Claro, estoy soñando, y yo soy Alejandra Villareal.

Trate de voltear nuevamente, pero me agarro con brusquedad de la piernas, sus pesadas manos ardían en mi piel, jadee del dolor.

<<Darker, sueltame que me lastimas>>

Río en mi oido muy burlonamente.

<<Y quien te dijo que yo era Darker>>

Ya me estaba empezando a asustar, empezaba a dudar si enserió era el, ¿que tal si fuera el viejo rabo verde de mi vecino? O ¿que tal si en verdad todo fuera un sueño?

<<Cállate>>- Supliqué en tono de voz que daba asco y cualquiera que lo escuchará sentiría repugno por mi. Y risa.

<<Como quieras>>

Paso su lengua por mi mejilla y la mordio, me mordió tan fuerte que sentí aquella arder, como si la sangre no pasará.

Trate de levantarme, pero el era más fuerte que yo, y mucho más grande que yo, mis intentos de quitármelo de encima eran jodidamente imposibles y solo pude pensar maldita sea.

AcosadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora