Pt2 capítulo final

124 6 0
                                    

¿Tan difícil era?

Darker

Me sentía ofendido, la mujer por la que tanto había esperado toda mi vida, aún seguía sin recordarme, después de tantos intentos, de más de un año acosando la, me siento candado, ella solo ve chicos por esa amiga que tiene de mala influencia Darla, no sabe cuánto la detesto, y Pablo no sabe que detesto que me hable de esa cretina peli blanca.

Baje las escaleras decidido a darme bajo de guerra como un soldado que acepta que está apunto de perderla.

Hasta que un grito me llamo la atención.

Las luces se apagaron, todo era oscuridad, se oían pasos como si hubiera un gigante, una risa enferma, la estaba halando a ella, a mi Babette, pero, ¿Quien podria ser el idiota?

Salí corriendo como un loco, tras encontrar una linterna tirada en la puerta de mi apartamento, dejé mis maletas tiradas.

Y fui tras ellos.

Los perdí de vista.

Babette estaba sana y salva en una fiesta.

¿Acaso lo que ví fue un espejismo?

Un hombre rodeaba sus brazos tras su pequeña cintura y su lindo vestido rojo, ella lo miraba con intensidad, pero a la vez con tristeza.

Ese hombre era yo.

Babette

Esto es tan confuso

Pensé que el no era malo, pero realmente estaba equivocada, ¿Acaso era verdad lo que debía recordar? O ¿Solo me estaban drogando? ¿Mamá si tenía cáncer? ¿Por qué papá me encontró con una sobredosis de drogas? Yo no consumo drogas, a menos que Darker, mi acosador, ese hombre que pensé que no era capaz de hacer nada, en realidad lo esté haciendo todo desde hace más de un año.

Pase mi vista cuidadosamente por su rostro, me sentía exhausta tras haberme halado por toda la calle, mis tacones estaban algo desgastados y su risita enferma inundaba mi mente.

El estaba serio, sus ojos negros volvieron a ser los mismos de siempre, unos ojos frios que no demostraban nada. El era como una obra de arte, tan hermosa que no puedes tocar, tan valiosa que te costará mucho, pero yo no me estoy refiriendo a ese tipo de valiosa.

Después de hacer el amor, porque para mí fue más que tener sexo, y ahora lo entiendo, siempre lo amé, pero no puedo amar a alguien que me ha estado haciendo daño todo esté tiempo.

Volví a mirarlo.

Estaba sudando, le pregunté preocupada por lo que le pasaba, pero no había respuestas de su parte, cerró los ojos y cayó desmayado en el asiento, los demás nos ignoraban, ni siquiera se habían dando cuenta de lo que estaba pasando, y pesar de todo quería ayudar a ese hombre.

Darker

¿Quien soy en realidad?

Ella, ella estaba conmigo, me dió un beso corto en los labios, su sonrisa era hermosa, una sonrisa que expresaba tantas cosas, todo lo que sentía por mi, después de una pequeña discusión que todos los que se aman tienen, se arregla todo, ella me invitó a esta fiesta, a mi y a Pablo, el estaba en fondo con la odiosa de Darla.

Hasta que en un momento la vi caer al piso, la habían drogado, me sentía tan estúpido por no haberlo notado, por no haberla cuidado, se supone que era yo su acosador, el único que sería capaz de hacerle daño.

Babette

Es hora de saber quién es Darker en verdad

De un momento a otro apareció Pablo junto a Darla no sabía que estaban saliendo juntos, Pablo con su expresión de seriedad me ayudó con Darker y lo llevamos a una esquina.

AcosadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora