¿Cúal es tu objetivo Darker?
Darker
Y cuando todos habían perdido la esperanza yo estaba ahí, porque no podía perder a mi amada, la mujer que he amado toda la vida, por un simple asesinato.
Su padre estába arrojado en el piso con su estómago lleno de sangre, su madre la tenía en su regazo, su mano quedó en su cabeza, sus ojos estaban cerrados, ya estaba muerta, ella y su marido se encontraban en un grave estado, Babette tenía heridas, moretones en las piernas y sus brazos, no paraba de llorar, aunque no lo parecía, lloraba en silencio, sus padres estaban muertos.
Entre a aquella casa y por poco me resbaló con el piso manchado de sangre.
— Babette, estoy aquí.
Ella alzó su mirada— Darker, mis padres están muertos.
— Lose, mi Babe.
— Mi madre lo mató.
— ¿Y eso te parece malo?
— No. El se lo merecía.
— Creo que este no es el lugar para que unos niños como nosotros estemos aquí. Vámonos de aquí— Le suplique.
Después de varios intentos ella accedió.
Pase mi mano por su mejilla.
— Estoy aquí, mi Babe.
Esos negros ojos llenos de vida
Babette
— Estoy aquí, mi Babe.
Unos ojos negros llenos de vida me observaban y pude ver su rostro, el era tan similar a Darkerz era ese niño.
Mi acosador me dió un besó en la frente.
— Estoy aquí, mi Babe— Sus palabras resonaron en mi cabeza— Y recuerda que te amo.
Te amo, una palabra tan infravalorada por la sociedad, que muchos decían sin sentirla, nose porque, pero cuando el lo decía sonaba tan real.
La mente y el corazón me jugaron una mala pasada— Yo también te amo Darker.
El voltió y sus negros ojos se iluminaron, era esa, esa mirada llena de vida de mis recuerdos, esd pequeño niño de mis recuerdos era Darker, mi acosador, después de todo no resultó siendo tan acosador como decía.
De una manera involuntaria mis lágrimas empezaron a caer, su mirada y la mía se conectaron, ambos llorabamos, la verdad se avecinaba y nuestros corazones lo sabían.
— Respitemelo, por favor.
— Te amo, te amo Darker, desde que somos unos pequeños niños, jamás te he dejado de amar, y cada vez lo que siento por ti es más fuerte.
No, Darker yo no te amo, está no soy yo, estoy ilusionando a mi acosador, esto es una mierda, pero en cierta parte no es mentira, Darker genera algo en mi diferente, algo inefable.
Sus ojos se aguaron aún más y empezó a llorar como si la lluvia cayera del cielo, un gran aguacero, una granizada, se estaba mostrando débil ante mi, sus negros ojos estaban llenos de vida, sus pupilas se dilataron al verme, sus brazos recorrer mi cintura, deseaba recorrer su cuerpo, lo deseaba a él.
— Estás devuelta, mi Babe.
No tengo idea de quién esa Babe de quién tanto hablas.
ESTÁS LEYENDO
Acosador
Mystery / ThrillerAlguien siempre me observa, siento las miradas de alguien encima, cada vez que me muevo, en cada lugar que estoy, cuando estoy disfrutando de un momento, solo lo disfruto por unos minis segundos, porque me siento acosada, nose si ya este loca o si a...