12-¿Quién es esa?

25 8 0
                                    

Mía
España 2020

Los días pasaban lentos, en pocos días ya me había acostumbrado a vivir aquí. También conocí a algunos de los miembros de la familia, la Señora Luciana es una amor, es muy parecida a su madre, es una señora algo alocada, bueno, muy alocada. Ella tiene un hija Samantha, es una chica amable y dulce, nos hemos hecho amigas en este tiempo, tiene gustos parecidos a los míos, como su amor por la literatura. El otro hijo de Luciana está de viaje así que no se quién es, aparte de que pasa mucho tiempo fuera

La hija mayor de la señora Lucia, la señora Laura es pesada y mala leche, creo que me odia.

Compre ropa nueva pero sin perder mi estilo.

El lunes me levanté temprano en la mañana, y partí hacia la universidad, tome el transporte público y en media hora llegue.

Como el semestre ya había comenzado hace unas semanas los estudiantes ya estaban adaptados a caminar por el campus, este constaba de tres edificios uno con habitaciones para los que se veían obligados a quedarse por motivos de comodidad y los otros dos para las clases. También había una pequeña cafetería para desayunar o almorzar.

-¡Mía! No me lo puedo creer - me habla un chico una vez que logro encontrar el salón en el que tengo mi primera clase.

Volteo a ver y chocó con la imagen de Owen , el chico que conocí en la heladería. ¿Pero que hace aquí?

-¿En verdad eres tú ? -Ríe burlón pinchandome un moflete.

-Venga quita. -Aparte su mano de mi rostro y entre al salón, para mí desgracia este tío me siguió. -¿Es que no te cansas?

-Fijate que no, tengo mucho tiempo libre.

-¡Owen!¿Donde te metiste? Theo lleva un chingo de rato buscándote para ir le des tus apuntes -Una chica muy guapa de cabellos rubios y ojos azules llegando grises, labios gruesos y nariz recta, llaga plantandose a su lado -¿Quién es esta? -espeta apuntándome con el bolígrafo que llevaba en la mano.

-Me llamó Mía, no esta.

-Es una amiga Sarah, llegó hace poco al país.

Se levanta y pasa una brazo por sus hombros y salen del salón en el momento que suena el timbre para la primera hora de clase.

Los demás estudiantes del curso entraron y comenzaron a charlar, el profesor llegaba retrasado así que tenían tiempo de ponerse al día con los asuntos del fin de semana.

Me dediqué a observarlos a todos, una chica de piel morena con rizos perfectos, tropezó en las escaleras mientras buscaba sitio y calló de sopetón al suelo , todos los del salón comenzaron a reírse así que me levanté para ayudarla.

- Queréis dejar de reíros -Les espere mientras ayudaba a la chica a ponerse de pie.

-Gracias, es un gusto conocerte soy Amanda Ríos pero todos me dicen Ami. -Me dice mientras nos sentamos en una de las filas vacías.

-Yo soy Mía, soy nueva por aquí.

-Se te nota ese... ¿acento español?

-Si.

-Ami, siento la demora es que perdí el primer camión de la mañana -Explica un chico de estatura baja, podría decir que es de mi mismo tamaño, su cabello es negro y su piel es tan blanca que sobresalen sus ojeras.

Cómo En Los Libros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora