Ha pasado un tiempo desde la última vez que te escribí, han pasado muchos acontecimientos en mi vida y quiero mantenerte informada.
Voy en mi último año de universidad y por el momento soy la tercera persona con mayores calificaciones en mi carrera. Enorgullecete de tu hija por ser tan inteligente. He pasado días difíciles en los que no hacia otra cosa más que estudiar, los profesores son más estrictos con forme pasa el tiempo pero estoy bien con eso.
En cuanto a mi vida personal te diré que todo está bien, bueno más que bien.
Las cosas con Theo marchan fenomenal, nos dedicamos cada día a trabajar en nuestra relación. He vivido los mejores momentos de mi vida a su lado y estoy muy feliz por ello.
También ha mejorado su relación con Bianca, y estoy segura de que ella me quiere más a mi que a él. Sophie sigue siendo la mata de cabello negro andante, ya no le faltan los dientes, sigue siendo la niña feliz y alegre que ayuda a todos, y trabaja en la florería en su tiempo libre. Es muy inteligente y habilidosa y se le dan bastante bien las cuentas.
Theo ha estado conmigo en todo momento, al igual que yo para él y más con el fallecimiento de Lucía. Murió hace unos meses, las cosas por la mansión se tornaron un poco oscuras y sombrías.
Te preguntarás ¿La perdoné?
Digamos que si, hace un año de eso, ella fue a buscarme y hablamos, entendí que ella quiso hacer algo bueno por mí aunque no fuera del modo indicado, ella me ayudó a salir de la vida monótona y difícil que llevaba y gracias a ella conocí al amor de mi vida.
Luciana, bueno ella se casó de nuevo y vive feliz en la mansión junto a su marido, el es dueño du una cadena hotelera, y podrías creer que se casó con él por su dinero pero no es así. Bill es un hombre ejemplar que ha demostrado quererla mucho, es un buen marido y también un buen padre para su pequeño hijo de diez años, y lo más importante, no alardea de su dinero.
En cuanto a Laura, sigue igual de loca como siempre, hablado sin parar. También vive en la mansión, solo que no está casada, cada tanto sale con alguien pero nada serio.
Samantha se graduó de la universidad hace dos años y se fue a vivir a Xochimilco, queda un poco lejos de Puerto Vallarta por lo que la vemos poco, pero le encanta mandarnos fotos y un día incluso me asustó con la isla de las muñecas.
Dejé de vivir en el antiguo apartamento y entre Matheo y yo decidimos comprar una casa. No es tan grande pero es muy acogedora y queda cerca de la universidad.
Incluso el tonto de Nicolás pasa el poco tiempo que tiene libre, por estudiar y trabajar al mismo tiempo, en la casa, desde que todos nos fuimos de la mansión, no le gusta pasar tanto tiempo ahí, el pobre la ha tenido difícil. Hablando de ese idiota, pues sigue tan idiota como siempre a pesar de tener ya dieciocho. Hablar de él me hace acordar que Majo ya no está con nosotros.
¡No, no! No vallas a pensar que la veras en el cielo o de de sea que te encuentras, ella sigue viva, solo que en el hospital. Lleva un año y medio en coma. A todos nos dolió. Nicolás puede aparentar ser fuerte pero en el fondo se que está destrozado. Pasa casi todo el día en el hospital, le lee historias y llora, aunque no lo admita. Yo mismo lo vi sentado en una silla frente a su camilla tomándola de la mano y pidiéndole que vuelva.
Se que lo hará, estoy segura, tiene mucha vida por delante.
Dejando a un lado las cosas tristes.
Amy decidió cambiar de carrera y ahora está estudiando gastronomía, nadie sabe el porque, se mudó con su padre y vive en otra ciudad desde hace bastante, hablamos seguido.
Cómo olvidar a Viki y a Carlos, que a pesar de no tener grandes vínculos de amistad con ellos en un principio nos hicimos bastante cercanos estos últimos años.
Sarah y yo, nos convertimos en una especie de mejores amigas, o algo así se podría decir. Vive con Owen, quien al se un año mayor ya está graduado y trabaja en hospital cercano como aprendiz de médico forense. Les va bien, a pasear de sus constantes riñas sin sentido.
Mi relación con papá también ha tenido sus altibajos, aunque sé que hace el mayor esfuerzo por mantener su promesa de mejorar, se casó con Marlene, ella es una gran mujer, he convivido poco con ella, solo esas dos o tres veces en las que he vuelto a España, aunque siempre ha sido muy buena conmigo y con papá. Es fuerte y determinada, justo como tú, aunque ha sufrido mucho al nunca poder tener un hijo propio, aún así, no pierde su sonrisa y trabaja en una guardería dándole si amor todos esos niños.
Te preguntarás que ha pasado con mis dos niñas, Anely salió embarazada en su último años de universidad, ella y Daniel no estaban preparados para se padres a tan temprana edad pero aún así han afrontado eso y tomaron la decisión de tener a ese bebé, por lo que sé es una niña.
Fernanda sigue viviendo en Argentina, aunque ha recorrido varios países este años gracias al internado en el que estudia, para ella la música siempre fue algo importante, recuerdo que le tenía mucho miedo a centrar y actuar en público, ahora incluso vino a dar un concierto aquí en México como invitada especial de Félix, un chico con el cual tiene una relación, él es un cantante bastante reconocido por sus canciones.
Mamá, este es un resumen de mi vida para compensar el tiempo que he estado sin escribirte.
Espero que me perdones y no te enfades mucho conmigo.
Con amor
Tú pequeña
Mía—¡Mía rápido! —Theo entra corriendo a la habitación, con mi móvil en su mano, la respiración acelerada y los ojos brillosos.
—¿Qué pasa?¿Estas bien?
—Ha despertado, Majo ha despertado.
.....
Esto es todo mis queridos lectores
ESTÁS LEYENDO
Cómo En Los Libros
Novela JuvenilTodos tenemos sueños por cumplir, vidas por vivir, amores que experimentar. Pero el destino no está escrito en piedra y cada persona puede ser un pincel con el cual pintar el futuro. Existen situaciones que te llevan por caminos diferentes, pero es...