(losiento no soy muy buena en la autografía ;<)
Narró yo xD:
Es un día muy feliz para Veneer y Floyd es el día que Veneer sera libre de la carcel ya que pasaron 2 años, y para Floyd seria un día muy feliz pero tambien amoroso ya que sera el día que dira que ama mucho a Veneer.
Ya eran las 1:00 Pm a Veneer lo liberaron ya y el estaba decidido a regresar a su casa pero de pronto escucho un auto que se acercaba Veneer lo ve de lejos y no noto nadies hay penso que el auto rojo le haria daño ya que no habia nadies que lo controlara derepente el auto se estaciona pero Veneer se avergüenzo por la razon que por la puras se asusta xD f (okey ya continuemos) Veneer nota bien quien era el que estaba manejando el auto y ve a Floyd a quel secuestro y pues Veneer recordo esos momentos que no le gusto y solo dio un paso atrás para irse pero Floyd baja del auto corre hacia Veneer y Veneer se quedo quieto cuando sintió que Floyd lo abraza en la pierna. Veneer se sonrojo pero no sabe por que.
Venner: q-que estas haciendo aki?..
Floyd: estoy aki para llevarte a casa conmigo -lo dijo en un tono lindo y hizo que veneer se sonrojara-
Veneer: pero yo te lastime...no quiero lastimarte y nada de eso, por favor...vete. -Floyd dejo de abrazar la pata de Veneer XD y lo miro con cariño-
Floyd: tu no me lastimaste fue tu hermana...por favor ven conmigo eres mi mejor amigo -Veneer dejo caer unas cuantas lágrimas y a Floyd le dolio mucho ver a Veneer llorar entonces decidió hacer un parkur epico xD y llego hasta el hombro de Veneer y Floyd beso la mejilla de Veneer e hizo que Veneer se sonrojara- yo te amo mucho Veneer desde la primera ves que nos vimos. Enserio te amo...
Veneer: y-yo tambien te amo... -Veneer se seco las lágrimas-
Floyd: vamos a casa ya.. -Los dos se suben al auto y Floyd maneja-
(Espero que les guste, se que es mucho texto y poca conversación pero esta noche vere si lo puedo mejorar, bueno nos vemos alas 7:30 PM bay!!! ❤️)
La cara xD 0w0
ESTÁS LEYENDO
(Veneer x Floyd 🔞+ xD ¡no para menores!)
RomanceVeneer fue liberado de la carcel ahora ya que por fin ya puede estar junto con Floyd su amor verdadero es algo muy romántico. Floyd siento algo por Veneer y algo muy lindo aunque no esta totalmente seguro si Veneer lo va aceptar o rechazar. Vamos mi...