Los días pasaron hasta que Veneer se dio cuanta de que mañana es Navidad y hoy tuvo que comprarle su regalo a Floyd rápidamente se dirige hacia la sala para pedir ayuda a los chicos.
Veneer: Chicos! Por favor! Ayúdeme para buscar y comprar el regalo perfecto para Floyd...
Ramon: estamos cansados.....yo no ire..
John dory: yo igual..
Max: yo no puedo ir...ya no puedo caminar....todavia me sigue doliendo el cul* y las piernas...
Alex: John dory eres un tarado......yo si ire...
Cian: yo ire...
: yo no...
Bandit: yo no...
Diego: yo no....
Alex: enserio no iran?...que aburridos son!!...entonces vamonos nosotros tres!...aki no hay nada para golpear.... (XD) -los tres salieron de la casa para ir y buscar el regalo perfecto para Floyd, fueron a otras tiendas pero no encontraron nada bonito Veneer queria algo que le gustara mucho a Floyd y que lo tenga para siempre pero no encontraron nada. Los tres fueron a una tienda muy lejos entraron pero no habia nadies luego los tres decidieron irse pero sintieron que algo les jalaba las patas y se los llevaron a un lugar privado y luego les soltaron las patas a los tres xD.
Veneer: en donde estamos?...
???: bienvenidos! Ami pueblo Que tiene gusto que puede que sea de su agrado!!! Hola me llamo Victoria!!
(Soy yo ;<) y ellos son-unos cuantos trolls se acercaron a los tres-???: hola soy Naomi..y las otras son Blaze...Karim y Flonner...
Karim: que hacen aki?...
Cian: no lo se...solo sentimos que algo nos agarro por las patos y nos llevo aki...nada mas
Naomi: huy, losiento esque estuvimos ayudando un poco controlado sus-
Victoria: Mis trampas....si mis trampas para osos....son como mangueras....nada mas...jeje.
Karim: bueno ustedes querian algo...por que ustedes estaban en nuestra tienda...
Veneer: bueno estuvimos llendo en otras tiendas pero no encontramos nada perfecto para mi amor...le quiero regalar algo perfecto para Navidad....
Blaze: y como no sabemos que tu amorcito y ustedes no son una amenaza...
Victoria: Lindura tranqui...todo esta bien... -La abraza con fuerza-
Karim: sabes que la esta ahogando, verdad?
Victoria: huy...-la suelta- losiento... :<
Blaze: tranqui...
Victoria: pa navidad te regalare el doble de regalo... (XD)
Cian: pero ustedes saben como podemos encontrar un regalo perfecto?...
Victoria: pues...creo que si....
Veneer: y cuál es!?
Victoria: bajale a tu tono que me ofende.. (xD)
Veneer: a si..losiento..
Victoria: hmmm...una pregunta?...
Veneer: dime?...
Victoria: si ustedes dos ya son pareja o que??...
Veneer: si...ya somos...
Victoria: y ya le quieres pedir matrimonio?....
Veneer: si....
Victoria: :0 ya se!!! El regalo perfecto para Navidad seria un Anillo!!!! Siiii.... Hmmmm de diamante....ya se....tengo muchos diamantes en mi habitación sigame lo bueno!...-los demas sigueme a Víctoria para ver los anillos xD ÙwÚ una vez que llegaron y entraron ala habitación Veneer se sorprendió-
Veneer: wow!! Que genial!!!...
Victoria: solo ten cuidado hay anillos que su diamantes son afiladas de sus puntas....
Veneer: eh, okey....hmmmm me llevare este!
Victoria: hmmm, okey....
Alex: pues yo me llevare tres!...
Victoria: okey, bueno ya vamonos....pero...podemos a ir con ustedes por fis...
Cian: eh, si por que no...
Victoria: gracias!!!!....-Los 9 se salieron del pueblo y se dirigieron a casa una vez que llegaron tocaron la puerta para que lo abrieran y Poppy lo abrió-
Poppy: hola chicos!!..pasen!.. -dejo pasar a los demas-
Karim: tu cabello es hermoso!
Poppy: el tuyo igual!...-una vez que entraron Naomi vio a Ramon, John dory y Floyd-
Naomi: hayyyy!!! Hola!...me llamo Naomi y soy su fan!! Que afortunada soy en conocerlos! En serio!!...
Ramon: wow no sabia que nuestro Fans todavia no nos olvidaron..
John dory: jeje....
Max: awww, es tan linda....eres como gatito-la acaricia en la cabeza-
Veneer: Cian?...
Cian: si?...
Veneer: puedes...-le entrega el anillo- cubre lo co-
Cian: si! Ya se con que cubrirlo!!..-se va corriendo con el anillo y se va hacia la habitación de Veneer-
(Espero que les haya gustado mañana subiré como son sus personajes osea los dibujos, bueno nos vemos cuidense mucho y se les quiereeee bayyyy 💍✨🌲🎁😸😼👍😎😍😘❤️🍓💫😻🥰🎄💖✌️)
ESTÁS LEYENDO
(Veneer x Floyd 🔞+ xD ¡no para menores!)
RomanceVeneer fue liberado de la carcel ahora ya que por fin ya puede estar junto con Floyd su amor verdadero es algo muy romántico. Floyd siento algo por Veneer y algo muy lindo aunque no esta totalmente seguro si Veneer lo va aceptar o rechazar. Vamos mi...