★//Pasaron como semanas y pues Floyd y Veneer se mudaron de casa junto con su linda hija (ustedes elijen el nombre) mientras tanto con Max y Alex ellos dos estaban sentados hablando si hay otro tipos de personas que veneer antes de que el se convierta en Troll, entonces Max dice los siguente//★
Max: tu crees que hay otras personas...?...0
Alex: yo digo que si! Pues...hmmmm...que tal si le decimos a los otros que vallamos a explorar al mas alla...
Max: hmmm.......pero el mas alla no seria a otro universo...
Alex: no creo....
Max: bueno, estare un rato con Jd.....
Alex: ....con el?...solo ten cuidado no dejes que te toque en las partes....o que te folle...la otra vez que lo hizo no podías caminar...
Max: .....eso ya no volvera a pasar...
Alex: eso espero...
★//Max salio de la habitación y se fue ala casita de Jd a visitarlo (o solo va Aver a Jd a cojer xD)//★
Alex: .....por que Max tiene suerte de tener un novio...y yo no...no tengo.....
(Como yo :< xD)
★//Alec empezo a dejar caer unas lagrimas hasta que Clay entra laa habitación con una carta que tiene como una pegatina alado como corazon morado//★
(Eso me hacer recordá y baila lento flor morada que me recuerdas a mi amada xD)Clay: estas bien?...
★//clay se acerca a Alex//★Alex: S-si estoy bien..
★//se limpia las lágrimas//★Clay: por que estabas llorando?...
Alex: no...no es nada.....solo...solo me entro lago en nel ojo....jeje..
Clay: seguro?...
Alex: s-si...
Clay: esta bien...mira...toma..
★//Alex agarra la carta//★Alex: que es esto?
Clay: pues me lo acabo de enco-
Alex: esta muy bonito! Gracias....Clay....
★//le brilla los ojos a Alex un poco y se le nota el sonrojo haciendo que Clay se incomode un poco ya que no pudo terminar la frase por la razon de que Alex lo interrumpió y pues Clay de una nota el sonrojo y el brillo en los ojos de Alex y se dio cuenta de que Alex ya siente algo por el entonces no decide decirle sobre de la carta de que no es suya y no quiere herir sus sentimientos//★Clay: ....de-de nada...
Alex: vamos a ir por un helado!...
Clay: yo invito 🥲...
Alex: yupiiiii!..
★//los dos van a por dos helados, ya llegando ala heladería se encuentran con Viva//★
Viva: hola chicos!
Clay: eh?....HOLA VIVA!
★//Se sonroja, Alex nota el sonrojo de Clay//★Viva: como haz estado?..
Clay: muy bien l verdad, y tu como haz estado?...
Viva: requete bien...^^
★//Alex solo los mira y se pone celoso hasta que Clay lo nota//★Clay: estas bien? Alex...
Viva: estas bien?..
Alex: hmmm....s-si estoy....estoy bien...
Viva: me alegro...bueno, que estan haciendo aqui?....
Clay: pues yo y Alex estamos aqui para comer helado...ti también quieres?..
Viva: Claro!
★//Los tres piden tres helados diferentes y cada uno agarra sus helados y lo empiezan a comérselo, Los tres salen de la heladería y van caminando a casa los tres pero en todo el camino Clay estuvo hablando y viendo a Viva//★Alex: hmmm.......Chicos...
Clay: si?...
Viva: si?....
Alex: mejor me voy a mi casa sin compañía....no quiero ser una molestia....
Viva: espera....no eres una molestia....ademas no quiero que te vayas..
Alex: solo quiero irme a casa....
Clay: quedate un rato mas...por favor...
★//Alex no dijo nada mas y solo se fue corriendo//★Viva: Alex..... pobrecito...
Clay: debo hablar con el...
Viva: Clay....
Clay: si?..
Maldito autografía y autocorrector... >:b
<continuara brutal xD>
(Espero que les haya gustado este corto cap bueno cuidense mucho y se les quiereeee byeeee!!!!🤓💞♥️💐💘💫🍪😍☘️💝🍓💖🌸💖☘️)
[Busco novia 🤓)
Soy mujer 😍
XD y mi bandera de la lgtb es bix.
ESTÁS LEYENDO
(Veneer x Floyd 🔞+ xD ¡no para menores!)
RomanceVeneer fue liberado de la carcel ahora ya que por fin ya puede estar junto con Floyd su amor verdadero es algo muy romántico. Floyd siento algo por Veneer y algo muy lindo aunque no esta totalmente seguro si Veneer lo va aceptar o rechazar. Vamos mi...