♡Perdon por no actualizar esque estaba tan ocupada que-
Velvett: No mientas! Diles la verdad!
No gracias querida, ahora sal de mi pantano! ÙwÚ ahora si....hmmmm..aya ya se! Damas y caballeros, transformes y pendejos!
@soynimona va aparecer en los cap y también exe!Velvett: por que?
Por que la querida nimona me hizo aparece en un cap suyo creo que el cap se llamaba Fiesta, de verdad fue demasiado bueno el cap jsjs! ^^
Enserio gracias Nimona ^^
Ya continuemos...Viva: Clay...yo y Alex estubimos hablando ayer...y pues el me dijo que antes tenia un ex novio y pues de que su ex se aprovechaba de el y lo maltrataba...y todavía abusaba de el! Y eso esta demasiado mal!....por favor...no le vayas a decir nada que lo lastime sus sentimientos o algo mas...
Clay: no le dire nada que le lastime sus sentimientos o como sea....tranquila...
Viva: Gracias Clay...eres muy lindos con todos ^★//Le sonrie dulcemente a Clay. Clay se dirige hacia La casa de Alex ya que Alex esta dentro su casa, Clay llega y toca la puerta de la casa.//★
Clay: Alex! Losiento! Si hice algo malo enserio losiento! Por favor no te quiero ver triste!...
(Ustedes creen que este ship debería ser canon o no? Yo digo que no que dicen ustedes?) ★//dentro de la casa se escucha como si alguien estuviera llorando y pues ese alguien es Alex//★ (Brutal xD)Alex: ....No hiciste nada malo...tranquilo.....yo solo estoy triste por que...por que...★//piensa en una mentira/excusa//★ por que yo soy una Puta molestia que solo también estorba!...
Clay: Alex no te digas eso!...no eres una Molestia y un estorbo! Eres buena onda y me agradas demasiado!...★//Alex abre la puerta de su casa//★
Alex: enserio?..
Clay: claro!...jeje...
Alex: Gracias por decir esas cosas...ahora me siento mas Feliz!...
★//Lo abraza con fuerzas//★Clay: D-DE na-nada!
(causa lo estas matando)
★//Alex se da cuenta y lo suelta//★Alex: lo-losiento! Jeje...no me habia dado cuenta...
Clay: no es nada....bueno...ya me tengo que ir...nos vemos mañana....chau!!!...
★//Clay da un paso atras y se da la vuelta y se va//★Alex: chauuu!...
★//se sonroja. Pasaron como dos horas y Alex esta tranquilo en su habitación leyendo libros//★ (yaoi xD)
★//hasta que se escucho un grito afuera//★Alex: pero que mierda!?...
★//Alex decide salir afuera para averiguar de quien era ese grito o quien habia gritado, ya estando afuera no ve a nadies afuera entonces decide ir al bosque//★ (si yo fuera Alex diria -Papá? Eres tu?...espera...no tengo padre JJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA que buenardo xD saca mierda! No salio bien este XD :b)
★//Ya estando en nel bosque no ve nada sospechoso o ns pero de repente escucha pisadas fuertes detras de el, Alex cierra sus ojos y se da la vuelta y luego abre los ojos y ve las piernas y torso de una persona y luego Alex mira hacia riba viendo el rostro de un un humano y si...es un humano real y no es como Veneer antes de ser un troll ademas veneer solo tenia el color de piel blanco no de color piel...Alex empieza a temblar de miedo y se queda quieto no sabe que hacer pero ve la mano de el humano acercarse a el y lo agarra y Alex empieza a gritar por ayuda pero el chico le tapa la boc con su dedo y se lo lleva......//★MIENTRAS TANTO CON VENEER Y LOS DEMAS!
Veneer: oigan chicos saben en donde esta Floyd?...
Nimona: la verdad no...por que?...
Veneer: pues hace unos minutos como 30 o 34 minutos se fue y el me dijo que iria a visitar a Max y que volvería en 19 minutos o un poco mas pero mira ya son como las 2:39 Pm!...y pues...
Exe: ....de seguro estan platicando o tomando un te....
Yo: ...pero a que hora salio?..
Veneer: 12:30...Am...
Yo: 😨....A....me vez con cara de que me importa...★//Exe volte y mira a Victoria//★
Exe: yo te veo con cara del orto...
Yo: ....Puto...
Exe: tu..
Yo: pero soy mujer...
Exe: pero te identificas como un chico... :/
Yo: .....es verdad....pero tu como sabes?...
Jd: cállense Veneer esta hablando sobre Floyd....no le interrumpan...
Ramon: estas diciendo que Floyd no regreso en esos 19 minutos?...
Veneer: si..
Toño: y si se perdio!?...
Todos: ......
Exe: ........A
Yo: vayamos a buscar a floyd...
Ramon: eres un mal esposo! Jodete Veneer...
Veneer: per-...
★//Ramon, Jd y Toño miraron con mala cara a Veneer//★Yo: oigan...no le gritan a Venner!..
Nimona: el es un buen esposo para Floyd!..
Exe: SI!...
Ramon: eso es una puta mentira!...
Toño: ademas el es un mal esposo no cuida bien a floyd...
Yo: el si cuida bien a floyd no como a USTEDES QUE DEJARON SUFRIENDO A FLOYD EN UNA WEA DE CRISTAL TIPO PERFUME QUE CASI LO MATA! Bueno....Ramon...ramon si se preocupo por Floyd... pero a ustedes no!..no son buenos hermanos ni mierda....los unicos hermanos que son buenos es Floyd y Ramon!.......saben...Retoño, Jd y Clay....bueno clay no esta aquí...pero.. ustedes parecen a mis hermanos que me golpeaban y ademas me mentían todos a mi....y lo siguen haciendo....yo antes tenia a alguien que amaba demasiado pero ell-....
Exe: los hombres no lloran...
Yo: eh...es verdad JJAJAJAJJAJAJJAJA...XD...
Nimona: eres trans...
Yo: creo que si...o no...xD bueno ya que....
Continuara>>>
-espero que les haya gustado este cap corto creo que fue corto xD ❤️🍓👍😃🤓🌸💞😹😺🍪💝💖💙✨🐱💘💐♥️💕✌️😆-
Antes de que se vallan debo decirles mi opinión de este cap corto que no creo que fue corto xD.....NO ME GUSTO NI UN PEPINO ESTE CAP CORTO.....creo...xD
-Y bueno cuidense y chau!!!! Nos vemoz mañana!....💕😆💐🍪
Quien quiere Galletas?...🍪-Quien quiere aparecer en la imagen de arriba ^^ (Te gusta el pito? 😸)
LUCIFER X ALASTOR que se vuelva CANON!!
Palabras: 1028
ESTÁS LEYENDO
(Veneer x Floyd 🔞+ xD ¡no para menores!)
RomanceVeneer fue liberado de la carcel ahora ya que por fin ya puede estar junto con Floyd su amor verdadero es algo muy romántico. Floyd siento algo por Veneer y algo muy lindo aunque no esta totalmente seguro si Veneer lo va aceptar o rechazar. Vamos mi...