Mientras tanto con Ramon y Floyd.
Ramon: pero...hmmm, como vamos a conseguir los ingredientes?......y cuales son?
Floyd: pues la verdad tampoco se como son los ingredientes y no se como los conseguiremos.
(Ni yo se como seran y como lo conseguirá xD)Mientras tanto Con Poppy y Viva y Veneer xD.
Viva: no llores, Veneer.
Veneer: esque parecía que no le gustaba como me veia.... -empieza a llorar-
Poppy: pero no notaste su sonrojo? eso significa que le gusto. -Poppy le sonrie a Veneer-
Veneer: no lo note.....-se seca las lágrimas-
Poppy: una pregunta?.
Veneer: si?..
Poppy: pues tu y Floyd estuvieron hablando sobre que cosa vana comprar para navidad, decoraciones.....hmmmmm y regalos...
Veneer: pues la verdad si...entonces vamos ala sala con Floyd, para ir de comprar...-las dos asistieron y fueron ala sala junto con Veneer, una vez que llegaron ala sala no encontraron a Ramon y Floyd (como mi papá ;<) y pues estaban un poco preocupados pero Viva encuentra una nota en la mesa que dice.
★Floyd★
★Nos tuvimos que ir por la razon de que debemos ir a lugares lejos para encontrar ingredientes y buscar ayuda para hacer la pastilla magica.
Volveremos como en unos días algo asi. ^^★Viva: que mal...entonces nosotras vamos de Compra!!
Poppy: siii!
Veneer: de comprar! Pero asi ire yo!?
Poppy: si!
Veneer: ni loco.
Viva: por fis! -lo mira con ojos de gatito-
Veneer: o-okey....vamos.
Viva y Poppy: Siiii!
Los 3 salieron de la casa y se subieron al auto de Floyd (lo vana romper xD) entonces Viva manejo el auto y se fueron de compras. (siuuuuuu)
(Espero que le haya gustado esta noche no subiré ningún🍓 cap ya que me ire a jugar con mis herman@s y algunos amigos ala cancha y regresaremos como 12:56 Pm algo asi y vendre cansada pero mañana temprano subiré un nuevo cap se los prometo, bueno bay cuidense!!! Los quierooo! ❤️✨)
ESTÁS LEYENDO
(Veneer x Floyd 🔞+ xD ¡no para menores!)
RomanceVeneer fue liberado de la carcel ahora ya que por fin ya puede estar junto con Floyd su amor verdadero es algo muy romántico. Floyd siento algo por Veneer y algo muy lindo aunque no esta totalmente seguro si Veneer lo va aceptar o rechazar. Vamos mi...