-Ayuda en la pastilla 💊-

1.2K 35 5
                                    

Una vez que llegaron al siguente pueblo o dire el ultimo era diferente que los otros lugares este lugar tenía colores y banderas extrañas que ellos no conocían pero si Max y Alex. El lugar tiene banderas colgadas en casas diferentes y tenia colores diferentes.

Floyd: eh.....que es todo esto? Y que son esas banderas de colores diferentes?..

Max: pues estas bandera son de la LGTB.....y nos identifica con nuestros gusto de genero....

Max le estuvo explicando a Floyd que son las banderas de la lgtb, pero un troll vino para darle la bienvenida.

??: Hola bienvenidos a el reino de las bandera de la lgtb!!!....Me llamo Bandit y soy el principe de aki!!!

Floyd: es un gusto en conocerte Bandit..

Bandit: que les trae hast ak-miro alado de Floyd y vio a Max y Alex-

Bandit: HERMANITOS!!!! -se acerca a lod dos y lo abraza-

Max: .....Que bueno verte de nuevo Bandit...

Alex: ....y como te ah ido?...

Bandit: me a ido bien..-se alejo del abrazo- pero que hacen aqui?

Alex: pues ....estamos aki por un ingredientes y hacer una pastilla magica...-se da cuenta de algo- Floyd!!!!...solo hay 4 reinos en nel mapa...pero en nel cuarto no dice el ingrediente...
(F ;<)

Floyd: dejame ver bien en nel mapa....-nota algo raro en nel cuarto reino- no lo eh notado..

Max: es raro....ayer solo habia tres y ahora cuarto...pero en nel cuarto dice un ingrediente?

Floyd: pues la verdad solo hay un dibujo de una almohada.....que raro..

Ramon: pero una almohada?....para que una almohada?....yo mejor me subo al auto..-se sube en nel auto-

John dory: hmmmm....habra un significado por que sera la almohada....

Bandit: ....pues tenemos cualquier tipo de almohada suave, duro y normal ose tan como....siganme... -los 5s siguieron a Bandit y llegaron a una habitación y entraron ala habitación-

Ramon: son diferentes colores de almohadas.....

Alex: que suave... -toco una almohada y se durmió-
(Si soy toco una almohada y me duermo veo una cama me tumbó en la cama y zzzz horita quiero mimir y no podre por que debo hacer cosas que durar mas de 4 horas, ya no les molesto sigamos con la historia)

Ramon: Alex despierta...

Alex: 5 minutos mas, mami...

Floyd: jsjsjs Alex vamos niño despierta...

Max: despierta..... Despierta!!! -Alex le tira una almohada fresa y Max se calla y lo empieza a morder-

Bandit: jajaja...no han cambiado....

John dory: desde cuando tienen su personalidad asi?

Bandit: cuando tenian 7 años....y ellos de peques eran muy tiernos y siguen siendo tiernos...awww....me gustaria que conozcan a los demas...

Ramon: bueno nos llevaremos las mas suaves...

Floyd: jsjsjs.....hay que despertar a Alex...

Bandit: bueno si....-intenta despertar a Alex y se despierta-

Alex: ....hmmmm, tengo sueño.....ya elegí la almohada...

Ramon: okey...entonces vamonos ya...

Bandit: quédense un rato....les quiero mostrar algo muy lindo....vamos...-los 5s empezaron seguier a Bandit y llegan a un bosque bonito- este es un bosque en donde podras pasarla bien con tu pareja o estar solo si no te gusta ningun genero o no sientes nada.....bueno les quiero dar esta hermoso diamante que brilla por la noche...

Alex: yo primero lo vii!!! -lo agarra y le entrega a Floyd- para tu Novio....

Floyd: gra-gracias, jeje...-lo guarda-

Alex: nos acompaña ala ventura Bandit?..

Bandit: pues...si, por que no?..-los 6 se fueron hacia el auto subieron y John dory empezo a manejar.-

(Espero que le haya gustado estare ocupada haciendo cosas bueno se les quiere y cuidense, BAYYYY!!!🎁✌️🍓🎄💫💖✨❤️)

(Veneer x Floyd 🔞+ xD ¡no para menores!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora