(Por culpa de mis hermanos estoy enferma pipi 😔)
Veneer ya se habia puesto el vestido y pues le quedaba perfecto (Rico xD)
Veneer salio del baño con el vestido puesto y se dirigió hacia la sala xD.Asi es el la ropa espero que le guste (Veneer version emo xD)
Veneer: chicas no me siento muy comodo con esto, esque....estoy avergonzado... -Viva y Poppy se rieron un poco-
Viva: es normal....jsjs....
Una vez que ya llegaron ala sala Floyd estaba hablando con su hermano Ramon.
(Date cuenta Floyd que tu amor esta en sala para tener secsoooo!! >:v)
Veneer estaba muy nervioso no queria que Floyd lo viera asi ya que penso que se burlaría de el, Floyd vio a Veneer con la ropa puesta y se sonrojo. 7w7Floyd: -se sonroja como tomate- //0//0//
(Se dice gracias cerdo mal agradecido >:v)Poppy: y que opinas Floyd?.....esta muy bonito!
Floyd: s-si esta muy bonito...y sexy -lo ultimo lo dice en voz baja-
(Ya se excito xD)Floyd mira a bajo y nota que en su entrepierna su propia poll* esta parada entonces rápidamente Floyd se tapa la entrepierna para que no se note su Poll*.
Veneer: ya me voy ala habitación.... -Veneer penso que a Floyd no le gusto como se veia-
Veneer se fue ala habitación y lo cerro con seguro y Viva escucha a Veneer llorar entonces las fos deciden ir y entrar ala habitación de Veneer para consolarlo. (Noooo no llores bebé ;<)
Mientras tanto, Ramon y Floyd siguen hablando sobre como haran las pastillas magicas y Ramon tuvo otra idea. (inteligente xD)
Ramon: Ya se! Iremos a buscar unos ingrediente y tambien ir a donde esta nuestros hermanos! Okey?...
Floyd: okey..
Los dos alistaron una mochila si necesitarían para el viaje que vana hacer y pues antes de que se vallan Floyd dejo una nota para avisar a los tres que se fueron a buscar los ingredientes para la pastilla magica y tambien pedir ayuda en eso XD y ellos se fueron dejando a solas a los 3s...uwu.
(Espero que le haya gustado se que fue corto y pues lo malo esque no tuvieron tiempo para comprar decoraciones para la navidad pero ya mas tarde los Tres iran de compra osea poppy y Veneer y tambien Viva yupiiiii. Bueno nos vemos alas 3:57 PM Bayyyy!!!!!....🍓❤️✌️^^)
ESTÁS LEYENDO
(Veneer x Floyd 🔞+ xD ¡no para menores!)
RomanceVeneer fue liberado de la carcel ahora ya que por fin ya puede estar junto con Floyd su amor verdadero es algo muy romántico. Floyd siento algo por Veneer y algo muy lindo aunque no esta totalmente seguro si Veneer lo va aceptar o rechazar. Vamos mi...