-Ayuda en la pastilla 💊-

1.3K 44 30
                                    

Mientras tanto con Poppy y Veneer y tambien Viva.

Viva: que te paso?..-empezo a curarle la herida a Veneer-

Veneer: y-yo....no sirvo ni para defenderme...
(Como yo, pincha Viejo infiel. Estoy hablando sobre Mi padre el que le iso infiel a mi mom...pipipi...)

Poppy: no digas eso....-le da mimos-

Veneer: gracias por ayudarme y cuidarme....

Poppy: de nada....quieres-Viva le tapo la boca a Poppy-

Viva: quieres hacer dulces de collares!

Veneer: s-si, jeje...

Los tres empezaron a hacer collares de dulces y luego lo comieron.

Mientras tanto con Ramon y Floyd.

Floyd: hmmmm, no estoy seguro si le va a gustar la idea...

Ramon: si le va a gustar a Veneer...ademas solo es tomar la pastilla....

Floyd: pero le dolera?

Ramon: pues, No...solo le va hacer cosquillas....algo asi...

Floyd: o-okey...-de la nada escucharon un ruido por los arboles grandes- quien esta hay!?

De pronto el hermano de los dos John dory salio de unos de los arboles.

John dory: Hola hermanos!....que estan haciendo aki?

Ramon: hola John....estamos aki para buscar unos ingredientes y cuando todo este listo haremos una pastilla..

John dory: y para que la pastilla?...

Floyd: pues es para.....para que Veneer lo tome y se convierta como nosotros.....

John dory: espera!?....estas hbalando sobre su secuestrador!!????

Floyd: s-si...ademas....Yo lo am-

John dory: lo Amas?....verdad?

Floyd: si..

John dory: que suerte....ni yo tengo novio..

Floyd: todavia no es mi novio pero cuando lleguemos a casa le pedire que sea mi novio...

John dory: todavia no es tu novio?....entonces en que forma le diras para que sea tu Novio?

Floyd: la verdad.....no se...pero creo que seria cuando estemos a solos en un lugar lindo...

Ramon: bueno.....olvidemoz ese tema y busquemo los ingredientes...

John dory: okey.....creo que hay un ingredientes que le servira sigame... -los tres fueron a un mercado que vendía plantas- esta tienda hay plantas para cuara, para la salud, para las pociones y tambien para poner en las pastillas comunes y magicas!

Floyd: y que tipos de plantas hay para pastillas magicas?...

John dory: pues, para eso seria planta de menta o de fuego creo que de fuego estaria bien...

Ramon: fuego?...

John dory: es rojo pero ardiente.... (Kajdjsksjkajsjsjjsjska xD ardiente~ como tu Mam-)

Ramon: hmmmm...okey y adonde esta?

John dory: en nel pasadiso 3...-los tres se dirigon al pasadiso 3 y se encontraron con varias plantas tipos fuego-

Ramo!: genial!.....

John dory: y lo mejor que es gratis...
(xD)

Ramon: mas genial...ja...

Empezaron a llevarse como 5 plantas de fuego para la pastilla magica.
Se hizo de noche y John dory los llevo a su casita del arbol (lo hizo como en Minecraft xD ya es mono xD) subieron ala casa del arbol y entraron y se acostaron en camas diferentes para dormir.

(Espero que le haya gustado mas tarde como alas 3:00 Pm subire un chaka chaka uwu...tengo ojeras ayuda.......odio a mi viejo....los quiero bay cuidense! BAYYYY!!!✨❤️🍓🎁🎄💫✌️💖)

(Veneer x Floyd 🔞+ xD ¡no para menores!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora