NARRO YO XD:
Los 3 llegaron a la tienda para comprar las decoraciones una vez que bajon y entraron ala tienda ellos empezaron a elegir las decoraciones terminaron de elegir y tambien eligieron un arbol de Navidad 🎄🎁 pagaron y se fueron a casa.
Llegaron a casa y se bajaron del auto entraron a casita xD y empezaron a decorar por dentro y afuera la casa, y terminaron de decorar tambien al arbol.(El arbol lo eligio mi hermana yo lo xD pipipi.)
Viva: esta muy bonito!
Veneer: es verdad, ahora ya se como decorar bonito..
Poppy: que piensa si esta Noche tendremos pijamada!....siii!
Viva: siiii! Pijamada!
Veneer: okey...
Ya en la noche Veneer y Poppy y tambien Viva estaban en la habitación con sus pijamas puestas empezaron a contar historias de terror y romance hasta que Poppy dijo:
Poppy: bueno...hmmm....y si decimos quienes nos gusta y cuanto lo amamos!
Veneer: suena bien..
Viva: sii!
Poppy: yo primero..... -se pone muy emocionada- Ami me gusta mucho Ramon y ya somo novios, algunas veces el es serio chistoso y Lindo Y lo amo mucho mas que los caramelo! Ahora te toca Viva!
Viva: .....Poppy, yo la verdad no me gusta nadies y nada mas. -_-
(Si soy xD pues la verdad en la vida real no me gusta nadies pero cuando se trata de un personaje hay di eso siiii! 7w7)Poppy: ah....ahora te toca Veneer!..
Veneer: -se sonroja- pues...la verdad Me gusta mucho Floyd y es muy tierno, cariñoso, lindo, amable y sexy~...olvide lo ultimo que dije! Jeje....pues yo lo amo mucho lo amo tanto que quiero que sea mi novio...
Poppy: espera! No es tu novio todavia!?
Viva: 0: como que no!?
Veneer: pues no....pero es raro que no me lo pidio....jeje...
Poppy: es normal....ami no me paso pero algunos si....
Veneer: ya tengo sueño....vamos a dormir...oki?
Viva: okey..
Los 3s se acostaron en sus camas y se durmieron.
Advertencia ⚠️ esta escena sera de 🔞 por favor solo aviso si eres menor de edad te puedes ir, pero si no eres y si eres mayor de edad quedate y disfruta el secso xddddd.
Veneer empezo a soñar con Floyd.
Veneer en su sueño era un troll como Floyd, pues el sueño empezo en donde Veneer estaba en la cama con Floyd desnudos Floyd se subio encima de Veneer dejando mostrar su poll* y lo metio dentro de Veneer.Veneer: ahhh~ Floyd....amor...por favor, duele....
Floyd: tranquilo bebe, te basa acostumbrar~ -empezo a darle embestidas lentas a Veneer para que se a que se acostumbre y luego aumento la velocidad rapido- ahh~ Veneer~ estas apretado!~...
Veneer: sigue, ahh~ no te detengas~...hmmm~...
Floyd empezo a darle embest*das rapidas y fuertes a Veneer y luego se Corr*o dentro de Veneer.
Veneer de despertó de su sueño humedo y se sonrojo, Veneer se pregunto “que día vendra? Lo extraño" y luego se durmió. (A mimir se a dicho xD)
(Espero que le haya gustado ayer tuve que ver yaoi para ver como haria el sueño de Veneer y pues me salio un poco y geo pipipi...bueno nos vemos mañana bueno, bayyyy!!!!! Los quiero muchoooo bayyyy ❤️✨🎄🎁🍓)
ESTÁS LEYENDO
(Veneer x Floyd 🔞+ xD ¡no para menores!)
RomanceVeneer fue liberado de la carcel ahora ya que por fin ya puede estar junto con Floyd su amor verdadero es algo muy romántico. Floyd siento algo por Veneer y algo muy lindo aunque no esta totalmente seguro si Veneer lo va aceptar o rechazar. Vamos mi...