-??/??❤️🔞+-

4.6K 80 199
                                    

advertencia ⚠️ va a ver 🔞+ y ademas no es para menores de edad si eres menor de edad por favor te puedes ir pero si no eres menor de edad quedate y disfruta xD✨
Ahora si comenzamos

Narró yo:

Una vez que llegaron ala habitación y entraron Veneer se sorprendió ya que la habitación es muy bonita y penso que la decoración que lo hizo fue poppy y viva pero no.

No se si le gustara la habitación de la imagen sorry :<

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se si le gustara la habitación de la imagen sorry :<.

Veneer: que bonito es la habitación, como hacia viva y poppy tuvieron tiempo para hacer toda esta decoración! Y de donde sacaron los peluches -estaba muy sorprendido Veneer se sube ala cama y se acuesta-

Floyd: la verdad la decoración lo hice  yo mismo y los peluches lo compre, jeje.. -se sonroja un poco-

Veneer: me acorde de algo! Navidad se acerca y pues mañana podemos comprar cosas para decorar..por fis.
-lo mira con ojos de cachorro-

Floyd: o-okey, oh! Yo tambien me acorde de algo!...me podrias ayudar a bajar esa caja.. -señala una caja cerca de un cajon, Veneer lo ayuda a bajar la caja- ahora ábrelo! -Veneer abre la caja y encuentra ropas muy lindas y pijamas tambien-

Veneer: aww! Es muy lindo de tu parte Floyd! Gracias. -Veneer le dio un beso pequeño a Floyd-

Floyd: -se sonroja mucho- de nada..
Mejor ponte tu pijama para dormir ya.. -Veneer asiente y va al baño para cambiarse pasa unos minutos y Veneer salio del baño con la pijama que le dio Floyd-

 -Veneer asiente y va al baño para cambiarse pasa unos minutos y Veneer salio del baño con la pijama que le dio Floyd-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Floyd: -Floyd se sonroja mucho a floyd se le para su pen# y siente una excitación- bueno, hay que dormir..

Narró yo:

Los dos se acostaron en la cama Floyd se acerca ala mejilla de Veneer y lo beso y luego se alejo entonces Veneer se rio un poco y se sonrojo.
Los dos se duerme, pasan las horas y pues Floyd se despierta y se da cuenta de su poll* que todavia esta parado Floyd estaba nervioso no sabia como hacer para que no este parado y pues tuvo una idea pero no estaba seguro entonces se bajo los pantalones y agarro su polla y empezo masturbarse un poco rapido y luego empezo a masturbarse un poco mas rapido, Floyd se mordió el labio inferior para que No gimiera y para no despertar a Veneer, se siguió masturbándose y luego se corrió y dejo escapar un gemido fuerte.

Floyd: ah~ hmm~.... -Floyd ve a Veneer que esta casi por despertarse entonces Floyd se asusto e intento ocultar el sem*n pero no tuvo tiempo y Veneer vio a Floyd y sin pantalones dejando mostrar su polla, y Veneer se sonrojara- no es lo que crees! Y-yo... -suspira- yo solo queria deshacerme de mi excitación...l-lo -no pudo terminar la frase por que Veneer empezo a lamiar la polla de Floyd- ahh~ Ve-veneer~ sigue~ ahh~....~

Narró yo:

Floyd seguia gimiendo mientras que Veneer seguia lamiendo la poll* de Floyd empezo a aumentar la velocidad y eso provoco que Floyd gimiera mas y mas, de pronto Veneer con su dedo índice lo metio detras de Floyd haciendo que Floyd agarrara fuertes las sábanas y empezo a gemir.

Floyd: ahh!~ Veneer~ por favor, no pares....sigue~ hmmmmm...~ -Veneer con su dedo índice entraba y salia por detras de Floyd y aumenta la velocidad mas rapido Veneer le duele un poco su dedo índice y lo saca, Floyd se acuesta en la cama y se siente cansado- ahh~ eso fue increíble~ ....jeje...

Veneer: te amo -le da un beso a Floyd y luego los dos se duermen-

(No soy muy buena en esto haciendo algo de 🔞 pero mañana como alas 4 o algo haci subiré mas partes de esto, bueno espero que le haya gustado y bayyyy!!!! ❤️)

(Veneer x Floyd 🔞+ xD ¡no para menores!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora