Al día siguiente Floyd fue el primero en despertarse y se levanto ala cama para dirigirse hacia afuera para respira un poco, una vez que salió afuera para respirar un poco se encontro con una botella y con agua de color rosado y pues habia una nota que decia.
Y decia: Necesitaran este agua rosa para hacer la pastilla magica y además si volteas la nota veras un mapa que les llevara a 3 lugares diferentes y hay podrán encontrar los demas ingredientes.
Floyd: agradezco a este troll o persona que me haya dejado la nota y el agua rosa....voy a despertar a mis hermanos...- fue a despertar a sus hermanos cuando entro y los despertó empezo a saltar de la alegría -
Ramon: que pasa?....por que tan feliz?
John dory: mucho dulce...
(Mucha cocain* xD)Floyd: afuera me encontre con esto... -le enseña el agua rosa y el mapa-
Ramon: que bueno...lo encontraremos mas rapido! Siii!..
Los tres se alistaron para ir a otro viaje. Pasaron las horas y llegaron a Un lugar negro como una ciudad de Trolls pero diferente este tenia algo de emo y habia memes xD. De la nada un troll se acerca a los tres y le da la bienvenida.
??: hola, es un placer en conocerlos, me llamo Alex...-lo dijo en un tono serio y Sexy xD-
Floyd: en donde estamos?..
Alex: estan en Phonk en donde todos los trolls escuchamos diferentes phonk y Remix....y ustedes quienes son?...
Floyd: pues...me llamo Floyd y el es Ramon y el otro es John dory...ellos son mis hermanos...
Alex: wow.....solo tienes dos hermanos?
Floyd: la verdad no....los otros estan en sus casas...
Alex: interesante....Yo tengo como 7 hermanos...jaja...
(Yo en la vida real tengo 8 hermanos....xD)Ramon: wow.....bueno...hmmm... Floyd?
Floyd: si?
Ramon: hay en nel mapa tiene como dibujos de los ingredientes tambien?
Floyd: dejame ver....si tiene...tiene un diamante, reloj y flores...
Alex: pues.....para que quieren eso?
Floyd: son ingredientes para hacer una pastilla magica...
Alex: ya entendí.....es para que una persona se convierta en troll....no?
Floyd: si...
Alex: pues aki...tenemos reloj pero las flores y el diamantes estan un poco lejos de aki.....pero yo ya se en donde....síganme primero vamos por el reloj...tengo un hermano mio que nos puede dar un reloj genial...-los tres siguieron a Alex cuando llegaron vieron que estaban haciendo una fiesta y este phonk sonaba....
Ramon: ......es muy fuerte el sonido -Alex miro a Ramon seriamente-
Alex: solo siganme...
Cuando el hermano de Alex termino de hacer el Phonk se fue a una habitación. Ellos entraron ala habitación y Alex se acerco a su hermano.
Alex: chicos es el mi hermano...se llama Max...
Max: hola....y ellos quienes son y que hacen....aqui!?....no vez que estoy trabajando en un nuevo Phonk!!!!
Alex: .....Solo queriamos que nos regalo un bonito y genial reloj tuyo...oki?
Max: horita!??..no!!! Vuelvan mas tarde horita es muy ocupado....-saco su teléfono para llamar-
Alex: hayyy....por favor...solo por esta vez y te prometo que te dare una.....hmmmm, fresa!
Max: dijistes fresa!?!?!?
Alex: si....
Max: hmmm....okey...siganme..
Ramon: bipolar....-los 4 siguieron a Max una vez que llegaron al lugar que Max los llevo entraron -
Max: hay mucho relojes... elijan cualquiera....
Empezaron a elegir cualquier reloj hasta que elijieron uno de color verde.
Alex: aki tienes tu fresa....Max: -lo como- gracias ^ ñom...ñom...
(XD)Alex: ya nos tenemos que ir.....para buscar- antes que terminara la fase empezo a llover-
Max: empezo a llover....deberan quedarse aki, por la razon de que es peligroso....para ustedes.....ademas la lluvia es fuerte las gotas le podria lastimar le podria golpear....solo por esta vez quédense....
Ramon: okey....
Floyd: ......o-okey....-Floyd nota a Alex que esta temblando de miedo- Alex? Estas bien?..
Alex: eh-eh siii....estoy bien...debemos ir a dormir venga....yo les llevo a sus habitaciones....
(Wow habitaciones....para foll*r xDD)Una vez que llegaron a sus habitaciones cada uno se acostó en una cama y se durmieron.....pero Floyd empezo a soñar.
(Hoy no hay secso pipipi 😭🥺)
(Mentira si hayyyyyy)
Advertencia ⚠️ esta escena sera de 🔞 ya que Floyd va a soñar con Veneer y pues si eres menor de edad por favor vete pero si no eres y si eres mayor de edad disfruta uwu.... Me aburre ya dar advertencia de si va haber escenas de 🔞.....
Floyd empezo a soñar con Veneer que el era un troll Floyd se sonrojo y se dio cuenta que estaba desnudo.
Floyd: Ve-Veneer amor.... -se acerco a el y lo beso Apasionadamente y luego comenzo a besar el cuello de Veneer y a morder lo en nel cuello.
Veneer: ahh~ .....Floyd....cariño por favor~ Mas~...dame Mas~
Floyd: primero quiero saborearte~ .....hmm~. -empezo a lamer el cuello y hacerle chupetes en nel cuello y hombros de Veneer y luego en nel pecho. Después de eso empujo a Veneer en la cama y Le dijo A Veneer se ponga en 4 (4x4= es patito xD okno) Floyd metio sus poll* dentro de Veneer y lo empezo a dar embestid*s le tas y suaves y luego aumento la velocidad y despues de eso le empezó a dar como cajon que no se cierra muy fuerte tan fuerte que Veneer estaba temblando y gimiendo muy fuerte y en voz alta.
Floyd: ahh~ amor....ya casi...ahhh~ me corr* ....hmm~
Veneer: ahhh!~ hmmm~ FLo:Floyd!~ n-no te detengas~ sigue.....ahhhh~...
Pasaron unos minutos y Floyd se corrio dentro de Veneer. El sueño se termina cuando Floyd se despierta.
(Espero que le haya gustado....ahora si podre dormir un poco nos vemos bayyy!!! Se les quiereee! Bayyyy ❤️✌️✌️❤️✌️❤️✨💖🍓💫🎄🎁)
ESTÁS LEYENDO
(Veneer x Floyd 🔞+ xD ¡no para menores!)
RomanceVeneer fue liberado de la carcel ahora ya que por fin ya puede estar junto con Floyd su amor verdadero es algo muy romántico. Floyd siento algo por Veneer y algo muy lindo aunque no esta totalmente seguro si Veneer lo va aceptar o rechazar. Vamos mi...