❝ ¿𝕷𝖆 𝖕𝖗𝖎𝖒𝖊𝖗𝖆 𝖛𝖊𝖟? ❞
「 𝓒𝓪𝓼𝓪 𝓭𝓮 𝓹𝓵𝓪𝔂𝓪 𝓚𝓪𝓰𝓮𝔂𝓪𝓶𝓪 」
Yamaguchi salió del baño con su pijama puesta, ni siquiera la ducha que tomo logró despejarle la mente del tema sacado por Hitoka y Kageyama.
Sexo.
El llevaba ya un año con Tsukishima y nunca habían intentado tener... sexo.
Nunca experimentaron roces asi de eróticos, sólo besos y abrazos. Claro, algunos en las manos y en el cuello pero no se sentían como una invitación a algo más.
"¿Es que... él me ve tan inocentemente?"
Tadashi no quería eso, la idea de sentirse inmaculado o frágil ante él no le agradaba en lo absoluto.
Pero... ¿El realmente quería tener sexo, o era mera presión social?
No, sí que quería. Tsukishima invadía sus pensamientos impuros de vez en cuando. Y obvio no deseaba tener su primera vez ahi mismo, pero si debía ser con alguien, obviamente sería junto a Tsuki.
"... ¿Cómo diablos le presento el tema?"
—Hey.
Tadashi despertó.
—Esa pijama de estegosaurios va muy bien con la mia de triceratops.— Sonrió el rubio.
—Ah... si...— contestó desganado al ver su pijama rosa.
—¿Estás bien?— preguntó Kei notando la dejadez en su voz.
—¡Si! — dijo de inmediato. —O sea... creo que solo estoy cansado.
Kei no se lo creía, pero lo dejó pasar. —Ya veo... ven aquí.
Tsukishima palmeó la cama esperando que su novio se acostara junto a el. Una vez juntos, Tsuki estiró su largo brazo para apagar la última luz cálida del cuarto, dejándoles solo con la luz de la luna.
Ambos estaban abrazados, Tadashi recostado sobre el pecho del más alto. Aquella cercanía despertó algo en el, subió la cabeza para plantarle un suave beso al rubio.
Kei se estremeció al sentir el contacto caliente y suave sobre su boca, correspondió levemente y de pronto, su novio introdujo su lengua caliente sin previo aviso.
El más alto abrió los ojos en sorpresa y trato de seguirle como podía, aquello sin duda fue inesperado.
Luego de un rato ambos se alejaron para recobrar el aliento. El rubio buscaba con delicadeza el rostro del contrario para acariciarle.
—¿Y eso?— Sonrió, evidentemente sorprendido.
—Sólo me apetecía besarte.
El no pudo evitar reir. —Pero creí que estabas cansado...
El rostro de Yams se apagó un poco por su comentario.
Tsuki lo notó. —Hey... —le levantó el rostro para plantarle otro beso que llevaba mucho amor. — A mi también me gusta besarte. — Lo abrazó hacia el, cobijándole en su pecho y dando leves roces en su mejilla para ayudar a calmarle. — Oye, tus mejillas están calientes y no tomaste alcohol. Creí que a estas alturas ya no te ponía nervioso el dormir conmigo.
ESTÁS LEYENDO
THE PROM: AÑOS FUTUROS (KAGEHINA)
FanfictionEn la precuela de "THE PROM: Una noche bajo Paris" Hinata, Kageyama y sus amigos se embarcan en el dilema que todo joven atraviesa al terminar la preparatoria: la universidad. Sin embargo, quizás la vida adulta no siempre resulta tan fácil como uno...