🍂【 VIII 】🍂

219 18 4
                                    

❝ 𝕷𝖆 𝖋𝖊𝖗𝖎𝖆 𝖛𝖔𝖈𝖆𝖈𝖎𝖔𝖓𝖆𝖑 ❞

「 𝓤𝓷𝓲𝓿𝓮𝓻𝓼𝓲𝓭𝓪𝓭 𝓕𝓾𝓴𝓾𝓻𝓸𝓭𝓪𝓷𝓲 」


Hinata y Kuroo bajaron del Jeep negro frente al alma mater del pelinegro, era un día precioso, se prestaba para la positividad.

Ambos vieron a mucha gente dentro de la universidad como imaginaron, también puestos de comida, conciertos, casetas informativas y demás. A Hinata todo ello le parecía emocionante.

¡Wooow! ¿Así son todos los días en esta universidad?

Kuroo rio. —No, para nada. Solo lo hacen para atraer a nuevos alumnos. Aunque si es una buena universidad.— este echó llave al auto y le tomó de los hombros. —Bueno, quédate junto a mi o te perderás. Vayamos a visitar a mis amigos.

—Vale.— dijo mostrando su clásica sonrisa.

Caminaron entre todo el tumulto de gente con dificultad, hasta que a lo lejos, el pelinegro divisó a su amigo castaño el cual le hacía señas con la mano.

¡Daichiiii!— gritó Tetsurō mientras se acercaba. —Bueno pequeñín, ahora conocerás a uno de mis mejores amigos.

—¿Pequeñín? ¡Oye viejo, ni siquiera te conozco!

—¿¡Huh!?

Kuroo bajó la mirada al no reconocer la voz ajena y se dio cuenta que estaba tocando los hombros de otro chico.

¿¡HUH, QUIEN ERES TU!?

—¡Lo mismo te pregunto yo!

—¿Dónde está Hinata?

El joven lo miro extrañado. —No se quién será ese.— rodo sus ojos mientras se iba ante la mirada atónita de Kuroo y Daichi. —Loco...

—¿Ya buscas pelea desde temprano?— inquirió el casi graduado de policía.

El rostro de Kuroo se deformó en preocupación.—Mieeeerda, lo perdí. ¡Lo perdí! Le dije que no se alejara.

—¿De qué hablas?

—Kenma me encargó a su mejor amigo, vino a esta feria para encontrar su vocación ¡y ahora lo perdí!— decía cada vez perdiendo el control. —Carajo... Kyanma va a asesinarme si no lo encuentro...— el más alto sintió un escalofrío.

Daichi frunció el ceño y se acercó hasta el para ayudarle a sobreponerse.—Lo encontraremos.— dejó a alguien a cargo de su puesto y junto a su mejor amigo, fueron a buscar a Hinata.

Aunque aquello sería mucho más difícil de lo que imaginaron.


.


.


.


Um... ¿Kuroo-san?

Hinata daba vueltas a su alrededor confundido, ni de broma conocía su ubicación y le era muy difícil ponerse de puntitas para buscar una cabeza de gallo negra.

"Ay no..." el miedo se apoderó un poco de el, últimamente había estado muy sensible. "¿Ahora que se supone qu-

—¡Mamaaaa!

THE PROM: AÑOS FUTUROS (KAGEHINA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora