🍂【XIII】🍂

187 14 6
                                    

❝ 𝕰𝖑 𝖉𝖎𝖑𝖊𝖒𝖆 𝖉𝖊 𝕶𝖚𝖗𝖔𝖔 ❞

「𝓡𝓮𝓼𝓲𝓭𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪 𝓑𝓸𝓴𝓾𝓽𝓸 」


Hey...— Kuroo saludó cansado desde el otro lado de la puerta, llegó a la fiesta de despedida de soltero de Bokuto luego de trabajar, aún con portafolio y saco en mano.

¡Broooo!— el peligris se tiró a sus brazos feliz de verle.

Veo que empezaron sin mi.

—Solo unas rondas de póker y algunas bebidas.

—¡Por fin llega el estirado!— bromeó Yaku, que empujó unas cuantas fichas de colores sobre la mesa.

¿Celoso de que yo si tenga un trabajo de verdad?

—Voy a matarte.

Todos rieron y le hicieron espacio en la mesa al recién llegado mientras el anfitrión aun servía su trago.

¿Que tal tu día?

—Agotador...— Kuroo se aplastó el tabique de la nariz. —Fue un día terrible.

El búho hizo una mueca de dolor. —Eso parece... ¿Mi padre fue muy duro contigo?— sirvió el trago con hielos y líquido marrón en la mesa. —¿Quieres hablarlo?

Kuroo bufó. —Es tu fiesta, olvídalo.— agitó su mano en el aire tratando de disuadirle, mas eso no funcionó con Kōtarō.

... Seré honesto, te ves como la mierda. — era raro que Bokuto esté tan serio. Kuroo suspiró ante su comentario. —Hablemos. — insistió.

Bro...

—Vamos.— le codeó. —Iwa-kun puede jugar mis cartas.

Tanta fue la insistencia que terminó por aceptar y le siguió a la cocina.

Ahora si, cuéntame que fue lo que pasó, y no omitas nada.

El pelinegro suspiró. —Bueno...


FLASHBACK


Tetsurō alistaba sus cosas mientras veía el reloj grande en la pared y lo comparaba con el de su muñeca.

"Debo salir de aquí rápido, darme un baño y e ir a la despedida de Bou." Cerraba su portafolio asegurando que nada se le quedase.

"Quizás me dé tiempo para hablar con mi Kyanma mientras me alisto en casa."

Se fijo de reojo en la foto de su escritorio, era la graduación de Kenma donde él le robaba un beso en la mejilla y el ponía los ojos en blanco. Sonrió al pensar en el.

THE PROM: AÑOS FUTUROS (KAGEHINA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora