❝ 𝕰𝖑 𝖎𝖓𝖎𝖈𝖎𝖔 𝖉𝖊𝖑 𝖉𝖊𝖈𝖑𝖎𝖛𝖊 ❞
「 𝓜𝓢𝓑𝓨 𝓤𝓷𝓲𝓿𝓮𝓻𝓼𝓲𝓽𝔂 」
Días después...
—Wow... te ves como la mierda.
—Si, no me digas.— bufó burlonamente Hinata restregándose los ojos con furia.
—Incluso tu carácter es peor que el mío, ¿acaso es el día opuesto?— Kiyoomi parecía confundido con su actitud. —¿Y el Hinata hiperactivo donde esta? No es que me moleste, me agradas mas así.
El peli naranja se quejo sonoramente. —No he dormido bien en DIAS.— exclamo siendo dramático.— Es mas, ni siquiera se que día es o la hora. Solo se que hoy se acaban los exámenes y luego de rendir el que me toca hoy, podré dormir por una semana completa.
—Holaaa— Sugawara llego feliz como siempre al encuentro de sus dos amigos detrás de la puerta del salón.
Hinata le miro con cierta envidia. —¿Cómo es que siempre te ves tan jodidamente radiante?
"Ahora que lo pienso, yo solía ser así... la universidad en serio esta matándome."
—¿Que puedo decir?— se alzó de hombros y saco su lengua juguetonamente. —Ventajas de vivir con tu pareja.
—¡Jóvenes!— exclamo el profesor al otro lado de la puerta. —Ingresen ya, el examen durara tres horas, guarden todos sus aparatos electrónicos en sus mochilas, las cuales se pondrán frente a los pupitres. — Mientras los alumnos ingresaban, el docente iba indicando el asiento que cada uno tomaría. —Identificación a la mano por favor.
—Joder... odio a este idiota.— exclamo Kiyoomi guardando su celular.
—Yo odio vivir.
—¡Hinata!— le reclamo Suga.
—Lo siento... han sido unos días de mierda.— recordó el pequeño.
Prontamente se sentaron, recogieron sus debidos exámenes y el tiempo empezó a correr.
Hinata Shōyō se había preparado a conciencia durante varios días y sacrificó muchas cosas. Esa semana presento trabajos, exposiciones y finalmente evaluaciones. Evito la procrastinación a toda costa, el salir cada vez que sus amigos nuevos le ofrecían, y también se privo de hablar seguido con Kageyama.
Aunque tampoco es que la pareja hubiera hablado mucho últimamente.
Ahora solo tenía un objetivo, probarse a si mismo que si podía aprobar sus exámenes con éxito. Que todo su esfuerzo había rendido frutos.
Pero al bajar la cabeza hacia el examen y ver todas las formulas, enunciados y ecuaciones, todo se volvió en blanco para el. Releía los problemas, intentaba conectar los puntos en su cabeza pero no sabia las respuestas o siquiera como resolverlas.
No recordaba nada.
Comenzó a sudar, su vista vacilaba entre el reloj enorme de la pared y el examen en su pupitre. El estómago comenzó a darle vueltas, los retorcijones no le dejaban pensar y eso no hacia mas que darle un nudo en la garganta y picarle los ojos.
ESTÁS LEYENDO
THE PROM: AÑOS FUTUROS (KAGEHINA)
FanfictionEn la precuela de "THE PROM: Una noche bajo Paris" Hinata, Kageyama y sus amigos se embarcan en el dilema que todo joven atraviesa al terminar la preparatoria: la universidad. Sin embargo, quizás la vida adulta no siempre resulta tan fácil como uno...