🍂【 VI 】🍂

259 18 4
                                    

❝ 𝕷𝖆 𝖋𝖎𝖊𝖘𝖙𝖆 𝖉𝖊 𝖈𝖔𝖒𝖕𝖗𝖔𝖒𝖎𝖘𝖔  ❞

「𝓒𝓪𝓼𝓪 𝓭𝓮 𝓑𝓸𝓴𝓾𝓽𝓸 」


Kuroo llegó finalmente a la casa principal de la familia Bokuto, una de las familias fundadoras de Sendai y de las pocas adineradas junto a los Kageyama y los Oikawa.

Tocó el timbre esperando impaciente con un presente entre manos. Entonces, una joven alta de cabello blanco con mechas negras le abrió la puerta.

¡Tetsu-kun! Que alegría verte, pasa, pasa.

Yume-chan~ ¡ya estás hecha toda una mujer!— le respondió el pelinegro al ver a la hermana menor de su mejor amigo. —¿Y Kousei-san?

La joven hizo una mueca exagerada de dolor. —Es la fiesta de compromiso no sólo de Kōtaro, pero también de Keiji.

—Ahhh, veo que aún no supera el haber sido rechazado ¿eh?

Ella se encogió de hombros. —Así es el...

El asintió. En aquel momento, llegaron los señores Bokuto para saludarle también.

—¡Tetsu querido! Que bueno que hayas llegado.

—Tetsurō-kun, que bueno verte fuera de la oficina. — le apretó la mano el padre de Bokuto.

Pero me divierto más dentro de ella, señor. — fingió una sonrisa cordial hacia su jefe.

Te lo digo, querida. Kousei podría aprender una cosa o dos de este jovencito.

—Me halaga señor, pero creo que su hijo mayor será un excelente heredero.

El viejo peliblanco bufó ante su comentario. —Bueno, uno de mis hijos tenía que serlo, ¿o no? Me hubiera gustado que Kōtaro se influenciara de ti, pero ya es tarde para el.

—¡Querido! — le golpeó su esposa en el brazo. —¡Es su fiesta de compromiso! Deja de hacer una escena.

—¿Qué? Solo digo que tiene suerte de ser rico... con el cerebro que tiene, el pobre no llegará lejos.

Papá...— expresó avergonzada la pequeña Yume.

Kuroo, que durante toda la conversación se había mordido la lengua para no contestarle, hizo una reverencia. —Iré a saludar a los demás, permiso.

—Siéntete en tu casa, Tetsurō-kun.

Kuroo sonrió ampliamente hasta perder de vista a la familia Bokuto, luego cambió su expresión a una sombría.

"Como lo odio... como odio a mi jefe. Kōu se merece a una mejor familia que la que le tocó, si tan solo pudiera..."

¡Tetsuuuuuuuuuuuu!

El más alto giro hacia atrás y vio como un musculoso joven corría en su dirección para estrujarle entre sus brazos, haciendo crujir sus huesos en el proceso.

Ho... la... Kōu...— murmuró a duras penas. —¿Me puedes... bajar?

—¡Oh! Si, lo siento amigo.

Kuroo fue liberado pero esta vez fue él quien le abrazó fuerte. —Felicidades hermano.

Bokuto sonrió y se recostó en su hombro.—Gracias hermano.— se separaron y de inmediato sus ojos brillaron apuntando al regalo que traía en las manos. —¿Eso es para mi?

THE PROM: AÑOS FUTUROS (KAGEHINA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora