Hola este es mi mundo, un mundo de paz armonía, vivo en paz con mi papa trabaja mucho para cuidarme a mi, yo tengo 6 años y me encanta su pelo pelirtojo y sus aretes son muy bonitos, soy un poco diferente a el, todos me consideran una rarita pero mientras tenga mi padre a mi tado todo sera posible, pero en este hermoso mundo existen los demonios los demonios son criaturas desagradables que matan a los humanos por eso existen los cazadores de demonios, y mi padre forma parte de ellos vivo feliz con el y uno de mis hermanos de pelo negro y ojos azules, pero cuando uno se distrae o baja la guardia, siempre huele a sangre.
- ¿Papa estas bien? Voy a ir por un poco de pezcado al río, ok.
Grite mientras mi papa a fila a su katana.
- Esta bien Yori pero no te vallas a perder ¿ok?
Me dijo el.
- Ok.
Fui al río el cuan estaba congelado mientras caminaba por ahi vivo que unos niños jugaban cercas de un pozo de hielo que llevaba directamente al mar.
- Oigan niños tengan cuidado ok no se vallan a ca-.
No pude decir la palabra completa porque en ese momento el mas pequeño de los niños se cae directamente al pozo y corri al poso del rio.
- ¡¡Hermanoo resiste!!.
Dice el niño y me ve que voy corriendo para aya.
- Ayuda a mi hermano por favor se callo ahi, por favor ayudalo el no sabe nadar se va a Ahogar.
Dijo el niño mientras sollozaba.
- Si entro me congelare pero este niño en serio necesita ayuda, no se que hacer.
Me decía a mi misma hasta que me llega un recuerdo de mi padre.
- Yori recuerda si alguien esta en peligro debes ayudarlo no importa que, tu lo debes de ayudar no importa si es arriesgado al menos te sentiras mejor al ayudar a alguien te sentiras mejor contigo misma, y me enorgulleceras, si quieres ser una cazadora eso lo debes tomar muy en cuenta para las misiones.
Dejo de tener ese recuerdo y me tiro al agua y veo al niño pequeño apunto de ahogarse, lo agarro y lo arrastro a la superficie, cuando lo lleve arriba lo subí y lo deje con su hermano, mire al cielo y se estaba oscurreciendo mas de lo que me imaginaba, los huesos me temblaban y sali corriendo para con mi papa, cuando llegue me acoste en mi cuarto, porque mi papa y yo dormiamos en cuartos separados y cerre mis ojos lentamente y mi hermano dormia aun.
- Espero que los niños hayan ido a su casa yo me dormire.
Yo cerre lentamente mis ojos mientras dormia de la nada siento una precencia debajo mi desperte y levante justo cuando me pare un demonio planeaba agarrarme mientras dormía, y el demonio tenia un olor muy fuerte a Sangre lo cual era muy asqueroso.
- Valla, valla, valla, al parecer mi presa aun siendo una niña es mas rapida de lo que creí jajajaja, como sea el amo me ordeno capturarte y eso hare no importa que.
Agarre un hacha que estaba en una esquina y tan rapido como el demonio se lanzo a mi moví el hacha tan rapido que apenas pude cortale el estomago para después salir corriendo por mi vida, sentí otra mala vibra en el aire lo esquivo y tan rápido como me quito de ahi aparece otro demonio que también casi me agarra por la espalda.
- Con razon el amo nos pidió darsela es bastante rápida, y también molesta porque no se puede siquiera tocarloa por lo rapida que es es niña.
- ¿Que quieren de mi? ¿Y porque dicen que su amo los envio por mi? Sea cual sea la respuesta no debo dejar que me atrapen.
Me dije a mi misma llegando a un lugar sin salida solo tenia la hacha que tome de mi casa.
- Maldita sea.
- Oye niña, no te haremos daño solo ven con nosotros y no te decoraremos para nada.
Dice uno de los demonios.
- Ni en sus sueños iré.
Dije yo con el hacha haciendo una pocision de ataque.
- Si no quieres entonces tendremos que llevarte a la fuerza.
En eso los dos demonios intentan atacarme, pero recordé como esquivar ataques impredecibles y predecibles que me enseño mi padre, y me sorprendi cuando note que me salio a la perfección y sin ningun tipo de problemas a esepccion de que uno casi me agarra, y que por poco me caigo, pero al fin estaba amaneciendo y los demonios se fueron, de la nada no se donde estoy di un movimiento en falso y caí a un persipicio y caí en el rio congelado pero quebré el hielo haciendo que me desmayara.
- Lo siento papa te he fallado pero espero que estes bien.
Cierro los ojos y mi cuerpo se congela y estoy en este estado dormida en un estado como de invernacion en mi cuerpo congelado, papa, hermano espero que algun dia nos volvamos a ver y seguir siendo felices como lo haciamos antes y quien sabe, poder convertirme en una cazadora de demonios, como tu papa, y seguir con la tradicion familiar, esperen un segundo acabo de olvidar algo ¿quien es mi padre?.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres Mi Padre? KNY
RandomUna chica de 6 años una vez salvo a un niño, y durante la noche unos demonios la atacaron mientras su padre dormia y ella por un error suyo cayo a un lago congelado y por el golpe olvido quien es su padre y quedo en estado de invernacion ¿QUE PASARA...