Rayos no pude cortarle la cabeza a tiempo.
- Malditas escorrias no se metan estoy formando una familia no parecen ser lo suficientemente buenas para estar en mi familia, mi nombre es Katsuo y soy el hijo de Rui y enmu.
- A quien demonios le interesa tu puta familia debe ser una mierda.
Grita Aki.
- Aki por el amor de dios no seas tan grocera.
- Tu no te metas Yori esto no es asunto tuyo, de todos modos acabare con ese hijo de puta.
Aki se pone en pocision.
- Respiracion del infierno, primera postura fuego perforador de centraneas.
Aki se dirige a toda velocidad al chico.
- Muere infeliz.
El chico demonio lanza una telaraña que corta la punta de la mataba de aki pero ella esquiva la telaraña, pero despues una telaraña va por detras de Aki.
- ¡¡AKI CUIDADO!!, Respiración del eclipse lunar Octava postura, mirada desde la luna.
Me dirijo a toda velocidad a Aki cuando llegue la telaraña me corta un poco de la frente.
- ¿Yori porque hiciste eso? Eso fue muy estúpido.
- Si no hubiera ido contigo la telaraña te hubiera cortado a la mitad y moririas.
Ella se sacrifico para salvar a su amiga los lazos de la chica de ojos azules a la de ojos verdes es muy fuerte que lo puedo ver esos lazos los quiero.
El chico demonio pensó y me ato a una telaraña y me jalo directamente a el.
- ¡¡Oye hijo de puta sueltala!!.
- Esta chica tiene un lazo muy unido a la gente que ella aprecia mucho tanto haci como para sacrificarse por su bien es obvio que ella debe ser mi hermana menor.
- Oye no seria tu hermana ni aunque fueras la unica persona en esta vida.
- Tranquila te llevare con el amo y hací te volvera un demonio, y te hare mi hermana menor.
- Respiración del infierno segunda postura, llamas infinitas.
La espada de Aki se enciende mientras corre a gran velocidad al chico demonio.
- Muere.
El chico demonio le lanza mas hilos a Aki a gran velocidad pero Aki los esquiva.
- No te hagas la inocente es imposible cortar mis hilos, a comparación de los hilos de mi padre Rui los mios son el doble de gruesos.
- Y ami que me importa eso.
Responde Aki apunto de cortarle la cabeza.
- Eres una persona muy irritante te matare como una araña mata a sus victimas.
Dijo el choco para después retroceder con bastante velocidad a 2 Km.
- ¡¡AKI CUIDADO ESTE CHICO ES UNA DE LAS LUNAS INFERIORES NO TE FIES EL ES MUY FUERTE PARA SER EXACTA ES LA PRIMERA LUNA MENGUANTE!!.
- El chico mueve su mano.
¿Que? Me atrapo en unos hilos y estoy en el aire estoy no es bueno... Me tapo la boca no puedo decir nada espero que Aki lo pueda vencer.
- Ahora si hermanita estaras a salvo tranquila te liberare después y te llevare con el amo.
- Respiración del infierno quinta postura, Sufrimiento infernal.
Aki se mueve rápido pero los hilos que hay alrededor le dificultan acercarse a el demonio pero de alguna manera logra cortar los hilos del demonio.
- No me dejas de otra... Tecnica de sangre demoniaca jaula de miles de hilos.
Una jaula de hilos rodea a Aki por completo y se empieza a cerrar en ese momento decido ayudar con dos posturas una para cortar los hilos que me sostenian y la otra para atacarlo por la espalda.
- Respiración del elclipse solar primera postura, Acercamiento lunar.
Logre cortar los hilos que me sostenían ahora tendre que atacar al demonio, ya tengo una postura en mente.
- Respiracion del eclipse solar segunda postura, tapamiento de la luz.
Al momento de atacar al enemigo por la espalda el bloqueo el ataque Pero le termine cortando la cabeza de igual modo y Aki fue liberada de la jaula de hilos del demonio.
- ¿Ya acabaste con el?
- Si lo hice ¿Aki estas bien?.
- A ti que demonios te interesa eso, ¿No deberias preocuparte por ti misma o algo hací?.
- Yo me preocupo mas por los demás de echo también por mi misma.
- ¿Eh Pero porque haces eso?.
- Es que mientras el hilo se acercaba a ti en ese momento recorde que mi padre decia, Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.
- ¿Deberiamos pisotear a ese demonio?
Solo me acerco le agarro un frasco con una araña y la pongo sobre el hasiendo que el chico demonio llore mientras desaparece.
- Que ecena tan cursi.
Dice Aki con ojos de punto.
- Aki no tienes remedio.
XD.
Para ser aclaraciones ya hizo mi prima la respiración del infierno, y tuve que actualizar pero en otros capitulos les muestro los resultados verdaderos de la respiración :).
ESTÁS LEYENDO
¿Eres Mi Padre? KNY
DiversosUna chica de 6 años una vez salvo a un niño, y durante la noche unos demonios la atacaron mientras su padre dormia y ella por un error suyo cayo a un lago congelado y por el golpe olvido quien es su padre y quedo en estado de invernacion ¿QUE PASARA...