#09

6 3 0
                                    

Tengo que correr mientras pueda, y salvar a Aki y a Toshiro de los demonios, espero y se encuentren bien perder una vida seria la ultima cosa que me podría... Q-Que es esto que estoy viendo... ¿Abuela? Es verdad mi abuela murió hace mucho es lo que me habia dicho mi padre una vez... Porque tengo este pensamiento tan horrible, no tengo que dejar que un recuerdo me impida proteger a los que mas quiero espero que Aki y Toshiro esten bien.

Corri, y corrí sin importarme nada a mi alrededor y veo a una chica demonio.

- Valla valla eres mi decima presa esta semana, sera un placer tener que devorarte de pieza a cabeza.

¿Es una chica demonio?, bueno lo bueno es que no es una luna súperior ni inferior, usare mi tecnica mas Sencilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Es una chica demonio?, bueno lo bueno es que no es una luna súperior ni inferior, usare mi tecnica mas Sencilla.

- Respiración del eclipse lunar Quinta postura, Viento eternecedor.

Al hacerlo termino matando a otro demonio que me hiba a atacar por la espalda.

- Maldita sea, es por eso que no queria ir contigo amiga pero me obligaste.

En ese momento mi cerebro se quedo modo WTF.

- Yo me largo de aquí no quiero tener ningun problema en este momento

Seguí corriendo y corriendo hasta que encontre a Aki Toshiro, a un niño demonio? Pero ellos no se podían mover ya que habia otro demonio, que al parecer los paralizo con unos hilos que tenían a Aki, a Toshiro y al otro chico demonio tenian atados a su espalda y estaban en el techo en ese momento el demonio me voltea a ver y el me sonrió de una manera muy macabra casi me cago del susto al verlo XD.

- Oh valla al parecer estos desgraciados no estaban solos, creí que no había nadie mas niña mira este pendulo.

Yo sabia que eso no era bueno hasique no lo mire pero la pelea se hizo mas dificil.

Maldita sea no puedo darle ni un solo corte cada vez que intento hacercarme el trata de hipnotizarme, estoy en grandes problemas, no se que debo hacer ahora estoy en un aprieto y uno grande al parecer este es el que comio mas carne humana de los otros demonios que vi hace rato, que hago ahora, que hago ahora, esto es muy dificil.

- Oh la niña no se rinde la llevare con el amo cuando la hipnotize.

En eso encontre un listón y me hice una coleta con ella y vi al demonio que el seguia sonriendo.

Tengo que concentrarme si quiero ganar esta pelea contra este wey.

- ¡¡Aki ¿me olles?!!

- Eh si te estoy escuchando que te pasa y porque me gritas de esa forma.

- ¡¡Si antes de derrotar a ese wey me Hipnotiza prometeme que iras a buscarme sin descanso alguno!!.

- Espera ¡¡Porque lo dices de ese modo, oye ¿que te crees que haces Yori?!!.

Mi plan era muy arriesgado pero por lo menos habre salvado a Aki y a Toshiro, yo ya no pienso uir de un desafío.

- Respiración del eclipse solar primera postura, Acercamiento lunar.

Perspectiva del demonio.

Esta chica se me esta hacer cando mucho no debo de dejar que me corte la cabeza, o sera mi fin estera esa personalidad y esos Aretes me recuerdan ah...

Ese es T-Ta-Tanjiro Kamado, porque lo estoy viendo, y porque en una chica ella sera se decendiente, o sera su padre no tengo la mas minima idea pero tengo que enviarle esta informacion al señor muzan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese es T-Ta-Tanjiro Kamado, porque lo estoy viendo, y porque en una chica ella sera se decendiente, o sera su padre no tengo la mas minima idea pero tengo que enviarle esta informacion al señor muzan... Esa chica acaba de... ¡¡ELLA CORTO MI CABEZA COMO LO HIZO NINGUN CAZADOR PUDO CORTAR MI CABEZA HASTA AHORA NO PUEDE SER MORIRE A CAUSA DE ELLA ESTO NO PUEDE SER POSIBLE!!... Ah.

Esos ojos son gentiles, tanjiro tiene esa misma mirada no noto ninguna diferencia... esta chica ¿es la hija de Tanjiro?

Desde mi perspectiva.

Al  fin despues de mucho lo logro vencer pero mi ojo Izquierdo vio el péndulo y este empezo a cambiar de color, pues en vez de el color azul que este tenia ahora cambio por un color rojo sangre y me desmaye porque use demasiado aire, cuando el demonio fue derrotado Aki, Toshiro y el demonio osea Michiko fueron liberados, Toshiro cuando me vio fue corriendo para conmigo y me sostuvo, en eso Michiko tambien se me hacerca pone su mano en mi.

- Ella gasto mucho aire debe descansar o sus pulmones estallaran hasique supongo que tendremos que llevarla hasta que despierte.

- Concuerdo con eso.

Dice Aki.

¿Eres Mi Padre? KNYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora