Me sorprendí mucho cuándo me dijo ¿Hermana? La verdad seré sincera me pareció muy extraño.
- ¿Hermana qué haces aquí? Creí qué habias muerto o algo hací porque neo te e visto en muchisimo tiempo, y eso es lo que se le ocurre a alguien cuándo eso pasa.
- Bueno eso si le pasa a casi todo el mundo.
- Enserio creo que eres tu pero como estar seguros.
- Pues no lo se pero hay que pensar que si, pero yo si te veo como un hermano.
- Yo igual me recuerdas mucho a mi hermano menor.
- Y tu si me recuerdas a mi hermana mayor.
- Solo son hermanos a la verga porque no se callan de una maldita vez por todas ya me quitaron la poca paciencia.
Dice Aki.
- Me pregunto que estarán haciendo las lunas superiores ahora, seguro estaran ideando un plan para acabar con nosotros.
Dice Tanjiro.
Mientras tanto con
Las lunas superiores.-¿Acaso me vez la cara de ridriculo Douma cómo para preguntarme si es que alguna vez comeré mujeres? ya te e dicho más de un millón de veces qué nunca lo haré.
Akaza luna creciente tres.
- Hay pero Akaza dono comer mujeres te hace tener una dieta saludable además son muy sabrosas y dan muchísimos nutrientes y proteina pura además es mas rico que comer hombres :D.
Douma luna creciente dos.
- Pues deja de preguntarme eso si no quieres qué te reviente la cabeza por centésima vez.
- Hay pero que aburrido eres.
- Papá, mamá, hay ordenes del señor muzan, quiere hacer una junta ahora mismo y no hay que faltar.
- O ¿es enserio? Ah pues gracias, ah y Atsu tu padre aun no quiere comer mujeres.
- Hay papa comer mujeres es mejor que comer hombres :).
- Bueno vamos a la junta o que.
- Oh si.
Nakime teletransporta a Akaza, Douma y a su hijo Atsu para la junta donde los esperaba el señor muzan.
- Lunas como saben ese estúpido de Tanjiro mato hace algunos meses a Daky y a Gyutaro por culpa de Daky como era de esperarse, y tambien perdimos a Gyokko y Hantengu Gyokko no se merece el puesto de luna superior cinco, por lo que le daré a Atsu el puesto de luna superior cinco ya que subio mucho de poder últimamente.
- Gracias amo Muzan.
- A Maiko le daré el puesto de luna superior seis.
- Como lo ordene amo.
- ¿Que haremos señor Muzan si esos niños vienen para acá?.
Kokushibou luna creciente uno.
- Tranquilo Kokushibou tenemos a los demonios mas fuertes aquí, sera imposible que nos hagan daño, amenos de que alguno de ellos sea un prodigio.
- De seguro el torpe de la respiración del rayo va a venir, ¿porque no se rindio cuando obtuvo la oportunidad?.
Kaigaku luna creciente cuatro.
- Todas esas personas que consumimos se sintio bien hacerlo.
- Hay Noma que es lo que haremos contigo.
- Pues nada aunque yo fui el anterior hijo de Yorichi me alegra seguir viviendo en mi tío la luna superior uno kokushibou.
- Aparte de que busco la flor del lirio de la araña azul, También necesito a Yori, no se que poderes tenga como demonio pero supongo que lo tendremos que averiguar y quien sabe tal vez obtenga la resistencia al sol que yo nunca tuve.
- Imagínate que ella fuera demasiado fuerte.
Dice Douma con una sonrisa y cara chibi en su rostro.
- Pues arrebasaria con Kokushibou llegando a ser una demonio de mi mismo nivel o mas fuerte que el mismisimo Yorichi.
- Oye no compares a una pendeja con mi papá, es uno de los mas fuertes de esta zona, aparte de usted señor Muzan con todo mi respeto.
- Te voy a matar si vuelves a decirme eso e chamaco no creas que te tendre piedad contigo.
- Ok ok ok lo que usted diga Muzan Kibutsuji.
- Eso queria escuchar.
Conmigo con Tanjiro
Zenitzu, Inosuke, Aki
Y Toshiro.- Y pues pueden vencernos en un combate de quemados.
- Obviamente.
Dice Aki.
- ¿Un que? ¿de que?.
- Comenzando... ¡¡¡YAA!!!.
Tanjiro se dirigí o con rapidez a mi pero por instinto lo esquive mas rapido que el Luego Inosuke me intento tomar por la espalda pero lo esquive igual a Zenitzu y haci pasamos por 2 horas pero que yo sepa ninguno de ellos me pudo dar un solo toque y los 3 empezaron a tomar aire.
- Como lo haces.
- Eres muy rápida.
- Casi me desmayo.
Son las unicas palabras que ellos alcanzaron a decir.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres Mi Padre? KNY
RandomUna chica de 6 años una vez salvo a un niño, y durante la noche unos demonios la atacaron mientras su padre dormia y ella por un error suyo cayo a un lago congelado y por el golpe olvido quien es su padre y quedo en estado de invernacion ¿QUE PASARA...