~La familia de Zenitsu y Uzui~
Solo mire a mi alrededor aun no entiendo porque me dicen que derrote al demonio si yo claramente estaba dormida no entiendo nada de lo que esta pasando estos últimos dias, y aun con la explicacion que me daban no entendia nada.
- ¿De que estan hablando? Ustedes saben que mi voz no se puede hacer tan grave y si hací fuera el caso yo ya me habria dado cuenta de eso.
- Pero te estamos diciendo la verdad, lo venciste sin ningun esfuerzo.
Es lo que dijo Aki sacudiendo al pobre De Michiko.
- Bueno pues la verdad no recuerdo absolutamente nada de lo que a pasado
- Estas bien pendeja si no sabes a que nos referimos Yori.
Es lo que decia Aki muy seriamente.
- Al parecer no recuerdas nada de lo que pasa cuando despiertas ese poder oculto.
Al oír que Toshiro eso me quede modo WTF :O.
Después de todo eso nos despedimos de Tamayo Yushiro y Tetsuo y les agradecimos de que ellos nos invitaran a su hogar, aunque Tetsuo no queria que me marchara y estaba haciendo todo un drama, pero de igual manera nos fuimos de ai, y Tetsuo empezo a llorar pero pienso que pronto se le pasara eso espero.
Poco después recibimos una noticia de Tanjiro de que estabamos invitados a ir a comer en la casa de Uzui y Zenitsu lo cual hizo que me pusiera muy nerviosa me da pena conocer nuevos ambientes como fincas o algo hací porque siempre presiento que algo malo pasara y me dan ataques de ansiedad pero yo como soy muy buena no podia rechazar la oferta de Zenitsu y Uzui, ha si que de una forma u otra me arrastraron hasta allá, todo se veia muy tranquilo estabamos esperando y salio Uzui muy bien vestido.- Solo falta que salga mi amor Zenitsu termine de cambiarse.
Aki se sonrojo un poco al ver a Uzui con ese traje.
- Uzui podemos ver a sus hijos?
- Bueno me queda solo un hijo, porque los otros decidieron irse a explorar y conseguir mas puntos para los cazadores y terminaron muertos hasique ahi esta nuestro hijo del medio.
Abvertencia la siguiente imagen no es mía.
Utano Agatsuma, pilar de la musica.
- ¿Que quieres papa o con quien estas hablando?.
El chico tenia un aspecto bastante único y me llamo bastante la antencion, y vi a Zenitsu salir.
- Estoy listo ¿como me veo?.
Aki se sonrojo un poco mas al ver a Zenitsu.
- Wow te ves estupendo Zenitsu.
Es lo que dijo Tanjiro con una calida sonrisa en su rostro.
- Te vez muy llamativo mi pequeño omega.
La verdad no me fumen por esto pero Uzui es el pilar que mas me cae gordo y no entiendo el porque pero el no me llama tanto la atención como los demas pilares la verdad si seo sincera no me funen solo por esto UnU >:v
ESTÁS LEYENDO
¿Eres Mi Padre? KNY
RandomUna chica de 6 años una vez salvo a un niño, y durante la noche unos demonios la atacaron mientras su padre dormia y ella por un error suyo cayo a un lago congelado y por el golpe olvido quien es su padre y quedo en estado de invernacion ¿QUE PASARA...