#12

4 3 0
                                    

La señorita Shinobu empezo a saltar muy alto conmigo encima pareciera que yo no pesara nada, eso si sentí muchas nauseas.

- Tal vez logres sujetarte pero hay dos personas mas conmigo.

Que hay mas, ahí no Toshiro esta en problemas.

Agarro impulso y doy un brinco que me llevo por los aires en ese momento no supe ni que mamada estaba haciendo pero caí muy bien al piso, como no sabia a que dirección se fue Toshiro me tapo el ojo derecho y con mi ojo izquierdo veo a Toshiro y corro a esa misma dirección, lo que no sabia es que alguien me estaba siguiendo, vi a Toshiro y decidí seguirlo.

- No podrás correr para siempre niña.

- Ah Yori ¿que haces aqui?

- Me entere que hay mas personas tras nosotros es mejor que corram-... Cuidado con la cabeza.

Tire a Toshiro conmigo al piso y justo nos tiramos y vimos a un sujeto bastante extraño, parecia ser alguien pero muy extraño.

- Niños estupidos no se metan en esto ¡¡DENME ESA MALDITA CAJA ANTES DE QUE LOS MATE!!.

¿El es un cazador de demonios? ¿O quien demonios es ese tipo?.

- Si quieres esa caja tendrás que pasar por encima de mi cadáver para obtenerla Jabalie Estúpido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Si quieres esa caja tendrás que pasar por encima de mi cadáver para obtenerla Jabalie Estúpido.

-... ¡¡CALLATE NIÑA NO SABES CON QUIEN ESTAS HABLANDO!!.

- No me interesas y no quiero saber tu nombre.

- Mi nombre es Inosuke Hashibira ¡¡NO LO DEBES OLVIDAR!!.

- WTF, y en primera no te pregunte en ninguna momento tu nombre, y no dejare que toques a Michiko.

- ¡¡NO ME IMPORTA LO QUE ME IMPORTA ES MATAR AL MALDITO DEMONIO QUE ESTA EN LA CAJA!!.

- No te atrevas hijo de perra.

No dejare que ponga un solo dedo en Michiko el piensa matarlo, pero no lo conseguíra no mientras yo y Toshiro estemos aquí.

- Oh si lo hare solo haganse a un lado.

- Yori ¿no crees que esto a llegado muy lejos?

- No Toshiro, y tu atrevete a pelear conmigo Inosuke si es que tienes huevos para soportar lo que te esta esperando, a y me las pagaras.

- Oh claro que lo haré, esto se va a poner divertido.

Solo hare dos movimiento en el cual un hombre no se resiste.

Cuando Inosuke se me acerco me agache para evitar la espada y le di una patada en sus huevos lo cual hizo que Inosuke cayera al piso sufriendo del dolor.

- Ahhhhhhhh eso me dolió hasta la consciencia Ahhhhhh.

- Te dije que me las pagarías.

- Hmm siento la presencia de alguien mas debemos estar alerta Toshiro.

Cuando menos me lo espero veo a otro cazador este a diferencia de Inosuke se veía bien adorable.

- ¿porque corres tan rápido Inoauke?... Oh un-una chica.

 Oh un-una chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Eres adorable.

Es lo único que pude decir acerca de el pero lo que no me espere es que el se pusiera rojo como un tomatito.

- G-Gracias.

Le empezaron a salir floresitas y tenia los ojos tiernos, se veía tan Kaway >w< en ese modo.

- ¿No vienes a cazar a Michiko cierto?

- Ah si la misión, pero supongo que si esta en una caja con un cazador supongo que debe ser muy buena persona como Nezuko-chan.

- ¿y hay alguien mas que ustedes?

- Ah si me pregunto donde estara en este momento.

- Oh Zenitzu, Inosuke los perdí de vista... ¿Quienes son ellos?

No no puede ser, ese pelo, esos aretes, esos ojos... ¿Ese Acaso es Tanjiro Kamado? El puede ser mi padre realmente.

 ¿Ese Acaso es Tanjiro Kamado? El puede ser mi padre realmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Eres Mi Padre? KNYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora