Para aclarar Yori es rango kinoto nadamas que me confundi en la sede de los pilares
~Pelea conmigo cuerpo a cuerpo~
Aunque a Uzui sabia que yo no me enamoraria de el ni aun que fuera el único hombre, el también me odiaba por eso me sente a un lado de Takato donde estaria a 2 km lejos de el aunque, Uzui no se podia creer que yo era la única chica que no sentia atraccion por el como se los dije en la seleccn final yo no me puedo enamorar con tanta facilidad hasique Uzui se tenia que aguantar mi personalidad por toda esa misma tarde, Uzui como no me dio nada para ver si suplicaba ante sus pies pero ese no fue el resulado que el obtuvo mas bien fue algo hací.
- No me importa de todos modos no tengo hambre.
Uzui y todos los presentes se quedaron en shock pues habia comido hace 6 horas y no tenia hambre era algo que nadie se lo creía.
- Ese no era el resultado que yo estaba esperando.
Eso es lo que dijo Uzui mientras tragaba arroz.
Es enserio que Uzui pensó que eso funcionaria pues se equivoco de persona.
- Aun haci porque no suplicaste a mis pies eso nunca me ah pasado en toda mi vida esa tecnica siempre me funciono a mi.
- Es que comí en el camino hace 5 minutos, sabia que harias eso hasique me las ingenee.
Todos a mi alrededor se quedaron paralizados con lo que dije en voz alta, inesperadamente mi cuervo llego con un mensaje.
- Yori aca esta tu nuevo rango, tu nuevo rango es... Tsuchinoe.
- Ok ya te puedes ir gracias por la información.
Mi cuervo se marchaba volando en eso Uzui da un golpe en la mesa y se levanta y me mira fijamente mientras yo seguia manteniendo una mirada seria.
- Hagamos una apuesta, so yo gano en combate cuerpo a cuerpo contigo entonces admitidas que soy el pilar mas guapo y te enamoraras de mi.
Solo lo pense,por un momento
- Y ¿que pasara si yo gano contra ti?.
- Te dejare en paz y no te molestare nunca jamas trato.
Dijo Uzui extendiendo su mano a mi.
- Trato.
Estreche su mano pero yo seguía manteniendo una mirada fria sobre el, poco despues no encontrabamos en el jardín y Aki y los demás estaban con la comida listos para ver a quella batalla.
- Adelante si te atreves.
Hable con una voz sombría
- Con gusto.
Tan rápido como Uzui se me pone enfrente le di una patada en las bolas cuando Uzui trataba recuperarse le di un golpe en el estomago muy duramente y Uzui escupia sangre y me dio un golpe pero fue bloqueado por mi brzao izquierdo y le di una patada en el estomago agarre su pelo y lo estrelle muy duramente contra el piso.
- Yori le rompió 6 costillas a Uzui.
Es lo que dijo Zenitsu.
- Tienes los huesos muy duros sobretodo los de las manos y las piernas.
Dijo Uzui mientras trataba de levantarse de tremendo trancaso que le di en el estomago.
- Gane la apuesta ahora dejame en paz.
Dije mientras caminaba a la finca lentamente vuando sentí una presencia detrás mia asique me agache y salio Uzui volando por los aires el intentaba atacarme por la espalda.
- Auch carajo pensé que lo hiba a conseguir.
Dijo Uzui después de el tremendo trancaso que se dio el mismo y yo me reí pues me rio siempre de cualquier pendejada de que yo haga o que los demas hagan, no se porque creo que necesito una biblia :,).
- Bueno eso fue algo muy inesperado bueno ¿quieren comer algo?.
Dijo el Hijo de Uzui que estaba con mi hermano Takato.
- Yori le quebro ahora otras dos costillas a Uzui eso significa que en total le quebró... Ocho costillas en total, pude escuchar como se rompian cada una de ellas.
Dice Zenitsu llendo con Uzui para curarlo después de todos esos golpes que le metí mas el que se dio el mismo mientras yo caminaba tranquilamente aun me dolia el ojo Izquierdo pero pude manejar el dolor a la perfección mientras oía una voz en mi cabeza muy familiar.
- Conviertete en un demonio Yori y haci podrás tener un poder inalcanzable.
Era la voz de Muzan Kibutsuji.
- No no lo haré y nunca en mi propia existencia lo haría, eres de lo peor por eso algun día yo te detendre y hací podre porfin vivir una vida normal y corriente.
- Como quieras pero nadie puede aguantar tanto tiempo haci.
La voz de Muzan por fin salio de mi cabeza y me puse un poco mas tranquila aunque el me dijera eso encontrare una cura para mi ojo izquierdo y poder vivir como una persona normal sin pelea solo estar tranquila.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres Mi Padre? KNY
De TodoUna chica de 6 años una vez salvo a un niño, y durante la noche unos demonios la atacaron mientras su padre dormia y ella por un error suyo cayo a un lago congelado y por el golpe olvido quien es su padre y quedo en estado de invernacion ¿QUE PASARA...